Más allá de lo Desconocido.

Para muchos quizás sea un tema delicado para otros un tema tabú pero la realidad que yo creo es la siguiente:

Acaso creéis que estamos solos en este mundo? de verdad se han puesto a pensar  en la cantidad de planetas que hay en nuestra galaxia o formas de vida que desconocemos?.

Se debe entender pero reflexionar sobre todo esto para poder entenderlo.
Las pirámides,  la torre Eiffel, el big ben. london eye. Infinidad de edificaciones realizadas por el hombre que a día de hoy se cuestiona si han sido creadas por nosotros o hemos recibido ayuda de otros planetas o ayuda extraterrestre.

Sin duda yo creo que no estamos solos desde hace muchísimo tiempo y todo eso te hace plantearte si realmente ¿sabemos la realidad de todo? la respuesta es no y nunca lo sabremos, ya que el conocimiento es poder y dicho poder no puede ser compartido con todo el mundo por ese motivo se oculta.

Siempre me ha apasionado el mundo de la ufología, ya que es algo de lo que jamás dejaremos de aprender, ya que cada día en nuestro universo ocurren infinitos cambios continuamente que a día de hoy no podemos explicar.

Las personas en general no creen este tipo de teorías porque se basan en decir "como no lo he visto no me lo creo".

Que ocurre cuando alguien cercano lo ha vivido en primera persona?. Le creerían? posiblemente no y lo tomarían por loco.

Lamentablemente no he vivido ningún caso cercano pero, me han ocurrido dos cosas muy raras y que dan que pensar.

Como ya saben con toda la situación de el estado de alarma mucha gente alrededor del mundo han presenciado ver luces extrañas de colores en el cielo otras, ruidos estremecedores que asustarían hasta el más valiente...

Cuando tenía 22 años una noche estaba en mi casa durmiendo cuando de repente sentí un ruido muy similar al manifestado por todas estas personas que dicen escucharlo. No le tome mucha importancia y seguí durmiendo.

Pasaron unas semanas y regresando de un viaje conducía por la autopista rumbo a mi casa y pude ver como un objeto caía del cielo e impactaba contra el suelo y desaparecía. En ese momento, miré al mi grupo de amigos que iban en mi coche y les dije: vamos a ver que fue eso!! es una oportunidad única que no podemos dejar escapar. Ninguno quiso ir así que continuamos nuestro camino rumbo a casa.

Esa noche me puse a investigar en las redes. Periódicos leyendo noticias etc. Nadie decía nada y no se comentaba en absoluto.

A la mañana siguiente confirmaron en un periódico que un objeto no identificado había sido hallado en esa zona exacta y no sabían de lo que se trataba solo que un grupo de militares había acordonado la zona y no dejaban pasar a nadie. ¿Curioso verdad?.

Jamás volví a vivir una experiencia similar pero de lo que si estoy seguro es de que no estamos solos y el día que esa presencia no identificada se identifique me temo que nadie está preparado para lo que pueda suceder...

El universo nos depara momentos inexplicables y en cualquier momento cualquier cambio podrá cambiar el mundo que conocemos actualmente.

J. Ramos

Comentarios

Entradas populares