Sin dolor no habría amor, y sin amor no somos nada.
Que difícil es día tras día expresar tus sentimientos hacia las personas que quieres aún sabiendo que seremos rechazados.
El amor es uno de los pocos sentimientos que nos hará daño y al mismo tiempo nos hará sentirnos como las personas más felices del mundo.
Que fácil es decir un te quiero, te echo de menos o te necesito pero, cuantos realmente lo sentimos de verdad?.
A lo largo de mi vida me he dado cuenta de que da igual lo mucho que te esfuerces en demostrarle a alguien que la quieres o que quieres una vida con ella que duré para siempre que significado tiene un para siempre? es algo que no podemos medir ni con el tiempo ni con la edad.
¿Cuántas relaciones de años que jamás pensaríamos que se acabasen nunca de la noche a la mañana se acaban?. ¿ cuántas veces nos repetimos a nosotros mismos día a tras día que no volveremos a estar con personas que nos han hecho sufrir?.
El ser humano por naturaleza tiende a equivocarse constantemente y cometemos un error tras otro sin importar el daño que sentimos por dentro.
Nos importa más vivir infelices y sufrir diariamente que vivir en la eterna soledad con nosotros mismos.
no importa la edad ni la experiencia que tengas en el amor si no eres feliz contigo mismo y te quieres a ti mismo no podrás querer a otra persona tan simple como eso.
la gran mayoría de nosotros intentamos continuamente pasar filtros con las personas que llegan a nuestras vidas intentando evitar enamorarnos de las personas equivocadas, lamentablemente cuando el corazón habla da igual la voluntad que tengas, ya que es inevitable enamorarte.
Diariamente hablo con personas que me cuentan sus experiencias en el amor y¿ sabéis que siento realmente? Tristeza y dolor mucho dolor por saber que la sociedad ya no es la que era que ser bueno responsable y con dos dedos de frente no gusta, ya que desgraciadamente la gran mayoría se fijan en estereotipos en su forma de vestir, si tiene tatuajes, como son físicamente y resumiendo que tan fácil es esa persona para tener sexo contigo y cuando ya tienen lo que quieren si te he visto no me acuerdo.
Hoy en día la gente no es sincera dicen una cosa pero piensan otra, buscan una persona que las cuide les quiera y les respete y acaban con alguien que las humilla, las maltrata y las tratan como si no valiesen nada en absoluto.
Todos hemos sufrido por amor en alguna ocasión ya sea por infidelidad, por una ruptura o porque directamente se acaba el amor.
Yo personalmente he de reconocer que si he sufrido por amor y mucho además(más de lo que jamás habría imaginado). pero también muchas personas han sufrido por mi culpa y lo reconozco hasta hace unos años no le ponían importancia a los sentimientos de las personas.
me volví frío como el hielo y pese a ser una persona muy sentimental, si hoy estaba con una pareja y mañana lo dejaba podía estar perfectamente a los pocos días conociendo a otra persona.
¿ es lo correcto? posiblemente no pero, ¿acaso creen que esa persona que tanto han querido en sus vidas que hicieron mil y un locuras por él o ella ya sea: escaparse de casa, desaparecer durante días, y en el peor de los casos hacer cosas que en ocasiones podrían ocasionarte perder la vida pero, te daba igual porque tú creías que eso era amor.
Nadie es perfecto en absoluto y quien se crea que si lo es posiblemente sean las que más sufren diariamente.
Afortunadamente he de decir que he conocido a bellísimas personas en mi vida de las que he aprendido muchísimo y en parte gracias a todas ellas soy y pienso como lo hago ahora.
Muchos de nosotros vivimos con la angustia y el dolor de haber vivido relaciones muy duras y que jamás pensaríamos que podríamos llegar a superar pero todo se supera y la vida sigue y continua y les digo algo el tiempo nunca debe ser perdido sino invertido.
De las malas experiencias también se aprende, una muy mala experiencia que me marcó mi vida fue que yo fui maltratado por una ex pareja si, tal como lo están leyendo tanto física como psicológicamente. pero hasta incluso de todo eso aprendí que era algo que tenía que pasarme en mi vida para darme cuenta de lo que quiero en mi vida y lo que no.
Muchas veces en pareja se aguanta mucho por ambas partes insultos, discusiones, celos hasta incluso como hay un dicho que dice: el amor es ciego pues estoy totalmente de acuerdo, ya que hasta cuando alguien nos ha sido infiel por el motivo que sea perdonamos esa infidelidad y en ocasiones no una vez sino muchas porque creemos estar enamorados.
Eso no es amor, es estar obsesionado con la otra persona y llegados a ese punto de la relación, mi consejo? termina con él/ella, durante unos días llorarás y solo tendrás ganas de morirte y tu vida se basará en beber alcohol y publicar fotos con frases de desamor pero el tiempo todo lo cura y déjame decirte que nuestro bien más preciado es el tiempo, ya que es algo que no volveremos a recuperar.
Es curioso como actualmente muchas personas exigen "condiciones" a la hora de conocer a alguien pero no hablo físicamente en este caso me refiero a que si por ejemplo una persona es insegura te dirá: a mí no me gusta que hables con amigas, no quiero que salgas con tus amigos y hasta incluso decirte: si quiero tú teléfono debes dármelo. esto es tan real como que lo he vivido en primera persona y amigos y amigas mías me lo han comentado ya sea al principio de conocerse o al tiempo de comenzar una relación.
El amor debe ser cosa de dos personas da lo que sientas que debes dar en todo momento, sé tú mismo y sufras por no ser correspondido quien no valora tú amor no merece tus lagrimas.
Mi consejo es el siguiente:
si quieren a alguien díganselo, si quieres darle un abrazo a alguien hazlo no te calles nada en absoluto de lo que pienses ya sea bueno o sea malo a veces por no decir lo que pensamos estamos continuamente dejando atrás a personas increíbles por el camino.
Puedes subirte al tren que por muy larga que sea la travesía llega a su destino pese a las adversidades que te encuentres por el camino o puedes subirte a la noria que da vueltas a tu vida sin rumbo y sin sentido.
No hay peor forma que dar amor sin habernos dado amor a nosotros mismos primero.
El amor bueno permanece, el que no desaparece.
J. Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario