déjate caer en la tentación
Déjate caer en la tentación.
Esa tentación de la que no podemos escapar por mucho que queramos ocultar algo que es evidente cuando seduces o eres seducid@ ya no hay marcha atrás, ya que cuando algo tentador se convierte en una realidad nos volvemos adictos a ello.
Todos hemos sentido esa atracción sexual por alguien que nos genera un morbo tan inexplicable que tan solo con pensarlo nos transporta a la mayor de nuestras fantasías.
Esa sensación de deseo que recorre nuestro cuerpo de tal forma que el mínimo roce genera chispas mientras en nuestra mente puede llegar a ser el mayor de los “orgasmos”.
Todos tenemos a esa persona que literalmente nos queremos “comer” y en ocasiones nos obsesionamos tanto con ello que de manera increíble acaba consiguiéndolo.
Diariamente la vida nos pone a prueba, cuando mejor estamos con alguien por alguna extraña razón nos ponen ese “caramelo en la boca” es ahí cuando comienza nuestra lucha diaria para no caer en la tentación.
Desgraciadamente lo prohibido siempre será lo más tentador y lo que más morbo y ganas nos genera sabemos que está mal pero nos da igual amamos el riesgo y nos encanta “quemarnos” una y otra vez, ya que siempre queremos más.
El dicho: “el que come callado come dos veces” es la mayor verdad que he escuchado en mucho tiempo ¿No os ha pasado estar en una reunión de amigos y estar con esa chica que tanto te gusta te seduce a escondidas y consigue “violar tú mente” cada vez que te mira se muerde el labio y te susurra en el oído: “ que rico cuando nos comimos” ambos sonríen sin nadie más sabe de que estáis hablando?.
No hay mayor placer que realizar lo “prohibido”, ya que lo común se vuelve aburrido y lo tentador es más divertido.
Luchamos diariamente por no caer en la tentación pero cuando la persona correcta aparece no trates de huir, ya que te encontrará, no trates de no mirarle a los ojos porque te pondrás nerviosa, él ya sabe que le estás mirando y lo seguirá haciendo hasta conseguir seducirte de tal manera que no pierdas el control y caigas en la tentación.
Nos comemos en silencio mientras nuestros cuerpos hacen el ruido(que lo más alto que se escuche sean nuestros gemidos…)
Placeres de la vida que ni el chocolate sustituye, largas horas de sexo con la luz encendida.¿Por qué tienes miedo de caer en la tentación si formas parte de ella?.
Quieres sentir placer pero te olvidas de disfrutarlo, es como besar a alguien sin cerrar los ojos.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
J.Ramos
Comentarios
Publicar un comentario