El Límite de los sueños lo ponemos nosotros mismos.
Todo gran logro algún día comenzó tan solo siendo un sueño algo para nosotros inalcanzable que jamás pensamos en que hoy fuese una realidad.
Cuando las personas me preguntan por mi vida siempre respondo lo siguiente: Vivo la vida que un día soñé luchando día a día por todo lo que siempre he querido y gracias a ello lo he conseguido.
¿ De qué sirve vivir una vida repleta de sueños si no has hecho realidad ninguno de ellos?. Quien te diga que hay sueños imposibles miente y muy probablemente esa persona no haya conseguido nada en su vida y su manera de ser felices es intentando hacer fracasar a los demás para no ser los únicos en no haber logrado sus metas en la vida.
¿Mi consejo? a todas esas personas que hablan de ti o hacen lo imposible para hundirte sueñan con algo que tú tienes y ellos no. y sorprendentemente esa es la fuerza que necesitamos para seguir luchando por todo en esta vida.Las críticas de los demás son la energía y la fuerza que me inspira a seguir adelante sin importar el que dirán por qué mientras ellos hablan yo actúo.
He vivido tantos años de vida escuchando: " eso es mucho para ti", " ¿para qué luchas por algo que nunca vas a conseguir?, " nunca serás nadie en la vida si sigues pensando así". Saludos a todos los que han pensado eso de mí mientras ustedes perdían el tiempo criticándome yo luchaba por mis sueños en silencio ya el ruido lo está haciendo mis actos así que, como espectadores que son y juzgan mi vida esto no termina aquí pónganse cómodos porque esto solo acaba de empezar.
El miedo al fracaso solo es experimentado por los débiles que buscan una excusa para no intentar algo de nuevo por el simple hecho de no haberlo conseguido la primera vez.
Como digo muchas veces: ¿ No lo has conseguido? insert coin(introduce una moneda) y vuelve a intentarlo solo así lograrás todo lo que te propones en la vida.
Hablemos de gente que ha revolucionado este mundo que conocemos hoy en día como por ejemplo el Señor Bill Gates y el Señor Steve Jobs para los que no los conozcan(si es que existe alguien aún que no sepa quien son). Bill gates fue el cofundador de Microsoft y Steve cofundador y presidente ejecutivo de Apple.
En el caso de Steve falleció hace unos años pero para mí ha sido la persona más influyente en todo lo que conocemos relacionado con el mundo de las tecnologías. No terminó su carrera en la universidad y comenzó en un garaje de mala muerte junto a otro compañero donde nació su primera creación llamada "apple 1". Fue criticado en infinidad de ocasiones por sus compañeros por su vestimenta y muchos lo consideraban una persona poco pulcra, Pese a eso él creía en si mismo y soñaba con ser el mejor y lo consiguió.
Pese a la gran rivalidad de ambos fueron considerados "locos" por sus ideas y sus ansias por triunfar pero todos querían ser como ellos cuando llegaron a la cima.
si alguien se dirige a mí como: "Josep" o "Sr. Josep"(puede parecer un simple gesto de cordialidad pero cuando triunfas en algo va mucho más allá de un simple trato).
No hay nada más peligroso que decirle a un soñador " no puedes conseguirlo", ya que harán todo lo posible para conseguirlo así les cueste la vida.
"Si tus sueños no te asustan no son lo suficiente grandes."Querer limitar algo tan infinito como "los sueños" es como decir que el universo tiene un principio y un final.
"Si puedes soñarlo puedes hacerlo" Solo depende de ti.
J. Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario