El Pequeño artista que llevamos dentro



La gran mayoría de nosotros pasamos años buscando el sentido a nuestras vidas y en ocasiones nos entristecemos porque no sabemos ni lo que nos depara ni lo que queremos en nuestra vida.

Tranquilos a todos nos ha pasado en algún momento hacernos preguntas como: ¿Qué sentido tiene mi vida? ¿ Hacia dónde voy? ¿ Estaré perdiendo años de mi vida inconscientemente?.

Son muchos los pensamientos que nos vienen constantemente a nuestra cabeza diariamente donde cuestionamos todo lo que hacemos y todo lo que hemos vivido.

¿Mi consejo? Buscar ese algo que te guste y tengas ese “Don” natural para realizarlo con facilidad ya sea: para practicar un deporte, dibujar, escribir, cantar etc. todos nacemos con un don y dicho don debemos descubrirlo y desarrollarlo.

Parece una tontería pero, cambiará nuestra vida por completo cuando nos demos cuenta de que somos buenos en algo y disfrutamos haciéndolo.

Para mi la escritura es mi “terapia” llevo escribiendo desde que tengo 13 años pero nunca había encontrado ni el tiempo ni el valor de compartirlo con el resto del mundo.

Un día decidí desarrollar ese “don” del que les hablo y sinceramente me siento libre cada vez que hago lo que me apasiona.

Nunca es tarde para comenzar algo que siempre nos ha gustado y por miedo a fracasar o no triunfar en algo nunca lo intentamos.

La única forma de descubrir cuál es nuestra gran habilidad que desconocemos es intentando día a tras día en desarrollar eso que nos apasiona.¿Qué lo intentamos y no somos buenos en ello?, no pasa nada intentamos desarrollar otra habilidad en algo que nos guste hasta conseguirlo.

No hay mayor logro ni satisfacción que descubrir algo que para nosotros era una habilidad “oculta” y convertirse en algo cotidiano que hacemos con facilidad y encima nos hace felices en nuestro día a día.

¿Os ha pasado alguna vez de tener amigos de toda la vida y que pensabas que jamás llegarían a nada en sus vidas y de repente te sorprenda y ocurra lo contrario?.

Esas personas posiblemente en un principio no sabían lo que querían en su vida hasta que descubrieron   que eran buenos en algo y decidieron desarrollar esa habilidad y han conseguido triunfar.

No se trata de ser el mayor Bróker de Wall Street ni de ser el próximo récord guinness en algo, se trata de encontrar en nosotros mismos esa habilidad que todos tenemos y desarrollarla.

No te avergüences de tus fracasos, para lograr algo en la vida tienes que fracasar una y otra vez hasta conseguir lo que te propones.

No juzguemos una obra de arte por sus defectos. El arte no cambia nada, el arte te cambia a ti.

J .Ramos




Comentarios

Entradas populares