Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo

Creen conocerme sin saber mi historia.Que fácil le resulta a la gente el “juzgarte” por el simple hecho de que creen conocerte sin tan siquiera saber nada en absoluto de tú vida.

A diario ocurren situaciones de personas que no miden sus palabras ni lo que piensan de los demás sin darse cuenta del verdadero daño que ocasionan.

¿ los hechos duelen más que las palabras? En ocasiones no y puede ser incluso más doloroso que cualquier daño físico hacia cualquier persona.

Todas esas personas que hablan sin conocer realmente la persona que en realidad somos les pregunto ¿ Qué tal les va la vida? ¿ Ya se encontraron a vosotros mismos y saben lo que quieren en la vida o les ocupa mucho tiempo el hablar del resto de personas sin tan siquiera conocerlas?.

La apariencia es algo que está demasiado sobrevalorado hoy en día, te “clasifican” como el resto de personas sin importar el motivo, si alguien es así seguramente tú eres como el resto, (con este tipo de pensamientos la sociedad se va a la mierda).

Saben de mí lo que quiero que sepan, lo que no saben lo inventan porque vende más una historia inventada que una experiencia vivida.

Creen saberlo todo sin conocerse a ellos mismos pero tratan de dar lecciones de vida porque creen tener las respuestas de todo.

¿Acaso saben por lo que ha tenido que pasar esa persona en su vida o que tanto ha sufrido para opinar sobre ella?, posiblemente no sepan ni un 5% porque muchos de nosotros sufrimos en silencio y sin hacer ruido algo que nos fortalece y nos ayuda a afrontar la vida de la mejor manera posible.

Me molesta los típicos comentarios: “tú lo has tenido todo en la vida”, “ tú familia te ha ayudado en todo”, “ que fácil es hablar si no has pasado necesidades”. Y yo me pregunto: ¿ y si es así que pasa?, nunca se tiene todo, ya que siempre se va a querer más, cuando tenemos mucho queremos el doble y cuando no tenemos nada lo queremos todo.

 Por supuesto que mi familia me ha ayudado a ser quien soy y a tener gran parte de lo que tengo hoy en día pero no confundas ayudar con regalar, se ayuda con objetivos de progreso y se regala con fines de recompensa.Por muchos consejos y ayudas que recibas en la vida si como persona no tienes tus propios valores tu valor es = 0.

Todo por lo luches hoy tarde o temprano será juzgado, las personas quieren verte bien pero nunca mejor que ellos, pero tranquilo cierra los ojos y dará comienzo un nuevo día un día donde la realidad es que tú estás logrando lo que algún día soñaste sin embargo, esas personas que te juzgan y envidian siguen soñando ser otras personas sin elaborar sus propios sueños.

Yo tengo claro hacia donde va mi vida.¿ tú ya sabes hacia donde va la tuya?.

Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo.

J.Ramos.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares