La locura es adictiva
Vivimos en mundo de “locos” donde todos necesitamos ese toque de locura que nos haga diferente al resto del mundo.
Cuando hablo de locura hablo de que tan espontáneos somos en lo que hacemos en nuestro día a día. Nos llaman locos por querer comernos el mundo y hacer todo lo que se nos presente sin mirar atrás(y luego tratan de copiarnos).
Sin un toque de locura la vida sería muy aburrida hablo de esos momentos en los que solo personas como nosotros nos entienden. Hablo de esas largas horas perdidos en los rincones más ocultos del mundo solos o acompañados y que nos importe una mierda el resto porque hacemos lo que queremos y es nuestra forma de vivir nuestra vida.
¿Cuántos de ustedes han vivido experiencias tan locas que creyeron que jamás vivirían pero les encantaría repetirlas a diario?.
La “locura” es adictiva, ya que desde mi punto de vista no tiene límites ¿te apetece viajar al sitio más lejano del planeta? lo haces¿ Qué te lo impide? ¿tú mejor amigo te llama para
salir y son las 4 de la mañana? da igual te apuntas a lo que sea porque esos momentos te dan vida.
Todos deberíamos aplicar estos pequeños toques de “locura” en nuestras vidas, ya que descubrimos muchas cosas de nosotros que desconocíamos de nosotros mismos y pensamos:¿ Dónde estaba esta parte de mí que tanto me sorprende?¿Cuántas veces han escuchado: Estás loco, de verdad piensas hacer eso? y yo me pregunto: ¿ y por qué no? (la de experiencias increíbles que nos hemos perdido por decir que no a algo).
Por supuesto hablo de cosas razonables no locuras en plan: ir mañana a robar un banco con unos amigos porque lo hablaron de copas la noche anterior.
Locos pero diferentes porque ¿para qué ser como los demás? Ni soy un catálogo ni estoy en venta me muestro como soy diferente al resto.
Admiro a todas esas personas que tienen esa esencia y ese toque de “locura” que hace que veas la vida de una forma que jamás habías visto antes.
Vivir momentos en los que no tienes ni tiempo de sacar fotos de ese día porque has vivido tantas locuras en ese mismo día que te faltan horas del día de todo lo que queremos hacer.
Todos tenemos ese amigo o esa amiga que en ocasiones pensamos que están mal de la cabeza que viven en su mundo de fantasía y a veces parece que aterrizaron de Marte esa misma mañana antes de verte. Pero, ¿ sabéis que? nos encanta que así sea tener personas a nuestro con tanta personalidad que hasta haciendo cosas que jamás entenderías hacen de nuestras vidas un mundo mejor.
Nos reímos de personas que consideramos “locas” pero de lo que no nos damos cuenta es de lo triste que es nuestra vida que tenemos que estar pendiente de la vida de los demás para encontrarle el sentido a la nuestra.
La “locura” es un cierto placer que solo el loco conoce.
J.Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario