Las segundas partes nunca fueron buenas
Como si de una película se tratase tú ves una película y si no te gusta no vuelves a verla verdad?. En las relaciones en mi opinión ocurre lo mismo.
¿ Para qué intentar algo de nuevo que no ha funcionado la primera vez?. Me sorprende la gente que dice: “ para estar sol@” prefiero estar con alguien que aunque tenga sus fallos ya me conoce y con eso me conformo. ¿Perdón? ¿ Dónde está el valor que debes darte como persona?, ( por los suelos es poco) y desgraciadamente ese es uno de los principales motivos de los cuales las personas se vuelven cada vez más infelices y vivan una vida “ficticia” donde sin darse cuenta se están engañando a ellos mismos.
Dejamos de querer a personas pero por miedo a “la soledad” o a no encontrar el amor nos aferramos a la primera persona que se nos cruza en el camino, ( a mí me ha pasado alguna vez) pero me di cuenta del error tan grande que estaba cometiendo mintiéndome a mi mismo de algo que ya estaba “muerto” mi mente lo sabía pero mi corazón decía lo contrario.
A día de hoy prefiero vivir mi vida a mi manera ya sea en pareja o solo pero que sea feliz y pueda disfrutarla en todo momento. Muchas personas me dicen continuamente: “es que las personas ya no aguantan nada y al más mínimo error abandonan la relación”. Es muy probable que el problema no sea tuyo sino de esa persona que busca seres perfectos en un mundo de imperfecciones.
Otro de los motivos por los que intentarlo de nuevo con nuevo con nuestras ex parejas es la familia.(la familia es muy importante pero una relación es cosa de dos y no de 20).
Lo peor de todo ello es que cuando lo intentas con alguien de nuevo todos esos fallos que antes no veías se aumentan x100 e inconscientemente estamos a la espera del mínimo comentario para comenzar una discusión tirar cosas en cara etc.
Sin darnos cuenta nos convertimos en personas “tóxicas”, ya que actuamos de forma que “supuestamente” no somos así pero en realidad es la máscara que todos ocultamos en algún aspecto de nuestra personalidad, ( tarde o temprano sale a la luz).
Yo personalmente he perdonado infidelidades(lo sé que tonto soy por haberlo hecho) quien te la hace una vez te la hará más veces eso está clarísimo a mí el decirme: “ yo he cambiado ya no hago esas cosas” esa es la mayor mentira que puede decir una persona.
Quién siente la necesidad del deseo o la atracción por otra persona lo va a seguir haciendo hoy y dentro de 50 años(triste realidad así compartas mi pensamiento o no).
Me gusta definir a las personas como “camaleones” nos adaptamos en cualquier entorno y podemos parecer cualquier cosa que nos propongamos.
Sin embargo estoy a favor de retomar una relación con una ex pareja si hablamos de la “típica” relación que tuvimos cuando niños que nunca funcionó y en la mayoría de los casos teníamos pareja por puro “postureo”. En ese caso si vale la pena arriesgarse, ya que hay una posibilidad por muy pequeña que sea de que esa persona tenga otra visión de la vida ha vivido más experiencias que le han hecho madurar etc.
Sin en una relación hubo dolor y rencor volver a vivir lo mismo es un suicidio, es como entrar en un foso rodeado de “cobras” y creer que por ser encantador de serpientes no van a morderte.
Lo pasado pisado sigue adelante con tú vida y deja que todo fluya y nada influya, solo así podrás encontrar ese amor que tanto buscas y está destinado para ti.
Dar una segunda oportunidad a alguien es darle a esa persona el poder de “dominarte”, ya que ha conocido una de tus debilidades.
Quién no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera.
J.Ramos.
❤️💪💪💪👏👏👏😘
ResponderEliminar