Me da miedo querer, porque no sé querer poco.


Algo tan triste como real tener tanto que ofrecer y tanto amor que compartir con esa persona “especial” que por miedo a sufrir sigo sin encontrarla.

En muchas ocasiones me pregunto si el “amor” de verdad existe, hablo del verdadero amor de ese amor que perdura durante muchos años y nunca se pierde ni la magia ni a esencia que existía en un principio.
Todo gran amor comienza de una manera bonita e inolvidable los días se hacen cortos y la espera por ver a tú gran amor se hace eterna cada vez que no tenemos a esa persona que tanto queremos cerca.

¿Dónde quedaron esas largas noches de conversaciones hasta altas horas de la madrugada cerca del mar donde no importaba el tiempo y lo único que podía hacer finalizar ese bonito día era el sueño?.

Siempre me he considerado una persona muy cariñosa(a veces más de la cuenta) para muchos esto les parece ser una persona débil pero yo creo que es muy importante serlo, ya que es preferible mostrar sentimientos puros y con naturalidad a que sea un sentimiento frío como el hielo que tarde o temprano se derrite y desaparece.

En ocasiones me cuestiono a mi mismo pensando que el problema lo tengo yo por considerarme “romántico selectivo” y no tener esa paciencia que se debe tener para conocer a esa persona que realmente me toque el alma.

Que ganas de sentir esos nervios tontos y esa sensación en el estómago que solo es posible calmarla cuando tenemos a la persona que queremos a nuestro lado. El amor no lo es todo en la vida pero no hay nada más doloroso que vivir en una soledad eterna pensando que te estás marchitando por dentro.

Desgraciadamente la sociedad se ha vuelto “muy selectiva” en cuanto al amor, ya que la gran mayoría creen que la felicidad se encuentra en cuanto tienes y no en cuanto amor te demuestran diariamente.
Puedes vivir una vida “bañado en oro” que te acabarás marchitando viviendo ese falso amor que no tiene significado.

Me he dado cuenta de que ya no queremos como antes somos muy pocos las personas que realmente valoramos un abrazo ya sea de amor o amistad o un beso que hace que nos reinicie por dentro y nos dé la fuerza que en ocasiones perdemos continuamente luchando por amor.

El amor no debe rogarse ni suplicarse si quieres a alguien demuéstraselo las palabras se las lleva el viento y no hay nada más bonito que esa persona que tanto te quiere deje todo a un lado por darte lo que para mí son los bienes más preciados de cualquier persona, su cariño y su tiempo ese cariño que puede ser correspondido o rechazado y ese tiempo algo que jamás recuperarán y deciden invertirlo en ti.

Regalamos cosas materiales creyendo que así queremos más a la otra persona pero olvidándonos de regalar sonrisas, amor y experiencias todo aquello que el dinero no puede comprar.

En algún lugar de este mundo se encuentra ella esperándome o buscándome de cualquier forma ese amor que tengo permanece en una botella con una llave dentro que he lanzado al mar sin rumbo alguno pero algún día la persona correcta encontrará esa botella y entenderá el mensaje.Algo que ha permanecido durante mucho tiempo cerrado debe cuidarse.(es  lo que mayor valor tiene)El amor siempre es más bonito si se comparte.

Las rosas rojas no son las más bonitas prefiero las negras no llamarán la atención pero en su interior esconden a personas realmente maravillosas aquellas que pese al sufrimiento que han vivido siguen teniendo ganas de dar ese amor que tanto llevan buscando y no ha sido valorado.

El amor debe ser un sueño del que nunca queramos despertar.

J.Ramos.


Comentarios

  1. El amor lo sana todo,te hace vulnerable e invencible.El amor es nuestro bien más preciado y expresarlo nos hace valientes y nos da paz.Me encanta como escribes,directo,sensible y profundo.Nunca dejes de amar.👏🏻👏🏻❤💪🏻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares