Millonarios del "Tiempo"
Desde muy jóvenes todos hemos soñado alguna vez con algo ya sea: tener un buen trabajo, una buena casa, etc. sin darnos cuenta de algo muy importante el tiempo.¿Por qué es tan importante el tiempo? No hay nada más importante y te explicaré el por qué.
La mayoría de nosotros hemos dicho alguna vez: todavía son joven tengo tiempo de hacerlo tengo aún una vida por delante.Qué ingenuos somos a veces pensando así el tiempo no se puede medir ni mucho menos predecir que ocurrirá mañana por lo tanto céntrate en el presente y no solo en el futuro.
¿Tu pasión es algún deporte y crees que puedes llegar a triunfar? Lucha por ello. ¿Te apasiona la música y tu sueño es ser cantante? Hazlo. El tiempo pasa y con ella la vida y siempre habrá una cuenta atrás para realizar aquello que nos propongamos en la vida.
La frase nunca es tarde para hacer tus sueños realidad(es la mayor chorrada que he escuchado en años).Todas esas personas que piensan así posiblemente han perdido grandes cosas en su vida por no construir eso que tanto sueñan con conseguir a “tiempo”.
Con el paso de los años te das cuenta y valoras mucho más el tiempo ya sea: para estar con tus amigos, practicar algún deporte, o simplemente disfrutar de lo bonita que es la vida.
Muchos de nuestros seres queridos sobre todo nuestros padres diariamente hacen el mismo comentario: “ojalá tuviese 20 años menos para con lo que sé hoy de la vida no cometer los errores que he cometido”.Personalmente yo no apoyo ese pensamiento, la vida hay que vivirla, tenemos que equivocarnos y sobre todo sin sufrimiento no hay aprendizaje alguno.
Están quienes invertimos el tiempo en hacer lo que nos gusta y nos da vida día a día y están las personas que ven su vida pasar y cuando se dan cuenta del tiempo que han perdido ya es demasiado tarde.
Ese pensamiento de seres superiores que tenemos muchos de nosotros debemos quitárnoslo de encima de una maldita vez pensamientos como: “si esa persona se enfermó será por algo”, “si perdió su vida algo mal habrá hecho”, “el karma existe y llegó su hora”.
¿Perdón? ¿ Cuánto darían todas esas personas que ya no están entre nosotros por estar vivos y poder disfrutar más de la vida? No hay dinero en el mundo para cubrir esa necesidad, y sin embargo nosotros nos preocupamos por salir de fiesta todos los fines de semana y morir en el intento eso si que es perder el tiempo de verdad.
Cada vez que pienses que tú vida no tiene sentido y no quieras seguir formando parte de ella piensa lo siguiente:
¿Cuántas personas están luchando día a día por sus vidas debido a una enfermedad que actúa como el día y la noche?. Quizás hoy sigan con vida, al igual mañana no.
Se despiertan y todo parece estar bien y, en milésimas de segundo “la alarma de sus vidas” toca su puerta y se acaba todo.
Me entristece saber como personas hablan de sus seres queridos que ya no están haciendo comentarios como: “ojalá hubiese pasado más tiempo a su lado”.Todo se basa en “el tiempo” y desgraciadamente es tan limitado que solo unos pocos afortunados seremos recordados eternamente por lo que hicimos por el mundo.
Les invito a todas esas personas que dicen: “ lo siento no puedo verte no tengo tiempo” y otra clase de excusas a que, empiecen a decirle si a la vida e inviertan ese tiempo que están malgastando en tonterías en cosas que realmente valen la pena.¿Quieres irte de viaje? Viaja, ¿ Necesitas de un amigo o familiar por algún problema? Pide ayuda tan sencillo como eso.
No pongamos como excusa “el tiempo” por nuestros errores que han sido culpa de nuestros actos en todo momento.
Debemos empezar a decir basta a todo lo que nos gustaría hacer en “nuestro pequeño universo mental” y comenzar a hacer de todo ello una realidad.Los límites de tú vida los pones tú el tiempo del que dispones para lograr todo eso que te propones día a día no depende de ti sino del “tiempo” que dispongas, tic tac tic tac…es ahora o nunca.
Vivir cada momento como si fuera el último, pero soñando como si fuese infinito.En un abrir y cerrar de ojos todo lo que has conseguido en la vida desaparece. Todo lo que nos da luz se convierte en oscuridad y vemos como lentamente todo se desvanece para siempre.El tiempo no es eterno y no espera por nadie como las manecillas de un reloj cuando se detienen.
Vivimos nuestra vida en una continua cuenta atrás, tú decides como vivirla si como de un explosivo se tratase y destruirla por completo o por el contrario usar ese bien tan preciado que pocos tenemos.“El tiempo” y lograr grandes cosas en la vida.
Millonarios de una fuente tan importante como lo es “el tiempo” aprovéchala antes de que se acabe o acabará contigo.
J. Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario