Aceleras mi corazón de la misma forma que lo haces en mi mente…


A veces una mirada es suficiente para que tan solo respondiendo con una sonrisa mostremos todos esos sentimientos que las palabras no pueden decir y las miradas sí.

Muchas personas consiguen llevarnos a esa “niñez” donde las mariposas en el estómago si existían y donde todos esos sentimientos tan bonitos eran primerizos y por tanto sentimientos que jamás podremos olvidar.

Sentir como esa persona acelera nuestro corazón tan rápido que nos enloquece la mente en consecuencia suspiramos diciendo: “ me quedé sin palabras” como cuando tratamos de coger aire y sentimos que nos falta la respiración, ya que ese último aliento fue gastado en un suspiro que para todos nosotros significa un mundo y a día de hoy lo recordamos y nuestra sonrisa es inevitable ¿ Te ha pasado verdad?.

Recuerdo todas esas noches mirando a las estrellas pidiendo que ese momento nunca se acabase, que los besos fuesen eternos y que con un abrir y cerrar de ojos estuviese a tú lado. Desconocíamos el miedo y nos encantaba el riesgo tanto que  nada era “imposible”.

Las personas que generan esa Euforia en nosotros sin importar la hora y el lugar créeme es ahí donde debes estar. Equivocarnos lo hacemos todos pero ser selectivos muy pocos.

Una de las claves para conocer a la persona “indicada” es no buscarla todo lo que buscas posiblemente no sea de “alta calidad” una persona común con pocos valores en la vida que ha sufrido tanto que “dolor” es su apellido. Limítate a buscar la Esencia en la mirada de alguien que sientas ese nerviosismo que recorre todo tú cuerpo y eriza tú piel cada vez que se dan un beso.

Piensa cuando éramos jóvenes y cometíamos infinidad de locuras por ese amor que para nosotros nos sentía como si nos elevasen al infinito. ¿ No lo encuentras actualmente? Sigue buscando y tranquila él/ella también te está buscando a ti.

Cuando la persona indicada llega a nuestra vida no hay trucos, no hay nada oculto solo dos almas desnudas mirándose fijamente. Muchos creen que el dolor y el sufrimiento solo lo sentimos las personas a lo que yo respondo: ¿ En qué lugar queda nuestra mente y nuestro corazón?. ¿Crees que su única función es mantenerte con vida?. Nuestro corazón se acelera de una manera incontrolable cuando esa persona ha conseguido tocar la tecla correcta. En consecuencia de ello se apodera de nuestra mente es tal el control que con dos palabras en el oído se apaga el mundo y solo quedamos tú y yo.

La espera se vuelve eterna y cuando esa persona te falta sientes como tú corazón late más despacio. No es el dolor el que habla es tú corazón quién te susurra: “la necesito ve a por ella”.

Los límites no existen y todo lo que un día parecía de ciencia ficción hoy se convierte en una realidad. Lo real permanece, ya que sin ello te enloqueces, ¿ te conformas con poco o con lo que mereces?.

Cae la noche y tus deseos y ganas aumentan y allí está ella tan bonita y sensual como siempre sin tocarla la desnudas con la mirada, sientes el roce te quemas pero te gusta y no puedes parar.(demasiado tarde la tentación se apoderó de ti y solo hay una salida dejarte caer en ella.)

Buscas lo típico pudiendo tener lo exclusivo,No son mis palabras las que te guían habla tú mente de la que ya me apoderé hace tiempo…

El gemido engaña, la humedad no…

J.Ramos.






Comentarios

Entradas populares