Dime el día en el que sucede el amor.
Probablemente sea una de las preguntas más difíciles de contestar. Todos comenzamos con esa ilusión esas ganas que nos hacen actuar de forma que nuestros sentimientos fluyen poco a poco pero¿ Cuándo sucede lo que consideramos como “amor” hacia alguien? ¿Podrías recordar el día y la hora en la que sentiste que el mundo se paraba por un momento y solo te encontrabas tú en él viviendo aquel momento tan especial?.
El amor no se mide no se planea y mucho menos se ruega simplemente sucede cuando menos te lo esperas. Cuando crees tener el control de ti mismo y saber hacía donde va dirigida tú vida en un abrir y cerrar de ojos la vida te sorprende y te descoloca tanto que la mayoría de veces cuesta creerlo.
Sucede el amor cuando esa persona que quieres llega a casa después de un día duro de trabajo y comparte contigo ese “caótico” día y te cuenta lo que le ha sucedido y le muestras toda esa atención y apoyo que necesita da igual si tu día ha sido mucho mejor que el de ella te sientas y le muestras la atención y el cariño que ella requiere.
Querer a alguien es despertarte cada mañana y lo primero que hagas incluso antes de coger el móvil sea darle un beso de buenos días a la persona que consideras que será ese amor verdadero que estará para siempre.
Si a día de hoy llevas años con tú pareja y no sabes decirme que día fue en el que sentiste que sucedía el amor lamento decirte que posiblemente no estés con la persona adecuada.
Muchas personas tienen una coraza tan fuerte que cuando comienzan a recibir muestras de afecto o cariño de alguien se sienten “acosados” y abandonan la relación, ¿El motivo? muy simple miedo al compromiso. Y yo me pregunto: ¿Para qué comienzas una relación si tienes miedo a comprometerte?.
A día de hoy muchas personas no saben la diferencia entre amar y querer puedes querer a alguien como amigo y tenerle mucho cariño a esa persona y podrá ser alguien importante en tú vida pero, solo eso “cariño” sin embargo “amar” a alguien a muchas personas esa palabra les queda grande.
No puedes querer y amar a alguien al mismo tiempo y quien dice lo contrario miente cuando amas a alguien en lo último que piensas en hacer algo que le haga daño a alguien sin embargo cuando queremos a alguien le hacemos daño continuamente utilizando lo que yo denomino: “si pero no” o más claro aún “ni contigo ni sin ti” utilizamos a esa persona como alguien que siempre va a estar ahí para cuando nos equivoquemos con las personas equivocadas y muy probablemente “ese amor verdadero” que tanto buscamos lo tenemos delante sin darnos cuenta.
En el amor reina por su inconformismo es algo que cada día tengo más claro encuentras a esa persona atractiva, sincera, cariñosa, fiel etc. algo tan real como un cuento de hadas ¿y qué ocurre? nos aburrimos de esa persona porque pese a todas esas magníficas cualidades(que cada día menos gente posee) dejamos a esa persona como si de una “colilla” se tratase.
Buscamos el amor en los brazos equivocados mientras las personas que "aman" de verdad sufren por nosotros y pese a todo siguen a nuestro lado.El amor es el sentimiento más injusto que conozco, si haces el bien te machacan y si haces el mal te veneran.dos polos opuestos de este sentimiento que chocan entre sí.
Amamos sin ser amados mientras nos utilizan como juguetes.¿Qué ocurrirá cuando tú seas el juguete y no el jugador?.
Regla N:1 del amor: Mostrar lo que sentimos en realidad solo así encontraremos ese sentimiento tan bonito y perfecto en la mirada de las personas adecuadas.
Más suspiros de amor, y menos lágrimas de sufrimiento.
J.Ramos.
❤️😘💪💪👏👏
ResponderEliminar