El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
Muchas personas dejan de creer en algo por el simple hecho de que no lo pueden tocar; y yo me pregunto: ¿Qué ocurre en el caso del amor, dejas de creer en él por el simple hecho de no poder tocarlo?. El amor es un sentimiento que muchos cuentan como es, otros creen haberlo sentido en algún momento de su vida pero no recuerdan cuando.
En mi caso es una mezcla de ambos lagunas pasajeras que recorren mi mente a diario, donde me muestran lo feliz que fui con alguien alguna vez en mi vida y de repente…. Como si de una descarga de un desfibrilador se tratase, todo se vuelve de color negro y no recuerdo nada de lo que ha pasado.
Más que ver el amor se trata de sentirlo y no de verlo, si no eres capaz de pensar en al menos un momento donde crees haber sentido ese amor en tú vida créeme, no era amor era un simple capricho. Todos en algún momento de nuestra vida hemos actuado como consejeros del amor, contando nuestras experiencias vividas tanto lo bueno como lo malo en ocasiones, lo contamos con una sonrisa, en otras en un baño de lágrimas pero, en mi opinión ambas formas con un único fin: "Tratar de entender que hemos hecho bien y que hemos hecho mal en el amor".
¿Mi opinión al respecto? has hecho ambas, hubo momentos en esa relación que fueron inolvidables, el tiempo era medido por el día y la noche, las caricias y las noches de pasión eran eternas, nada era más importante para ti que el/ella en esos momentos.
Por otro lado viviste momentos donde cada uno de los minutos que marcaba tú reloj, eran un sufrimiento constante llegando a tal punto de sentir ese “odio” por esa persona que se supone que nunca harías daño. Sí, sentir "odio" hacia otra persona es hacer daño llegados a ese punto, lo mejor como si de una relación escrita en un papel se tratase bórrala de tú vida y continúa escribiendo esa vida que te mereces y debes vivir.
El mejor consejo que puedo darles a todas esas personas que creen haber encontrado el amor es el siguiente: “No dejes que nadie te diga que debes hacer o que es lo mejor para tú relación”. la única forma de saber si eres compatible con alguien es viviendo esa relación, se tú el guía de esa relación.
Si algo no te gusta de El/Ella díselo hoy, para mañana ya es demasiado tarde y probablemente lamentes todo eso que no le dijiste cuando la relación se termine.siendo realistas no veo esperanza alguna en la sociedad en la que vivimos.
Antiguamente nuestros mayores pasaban toda una vida juntos y pese a los problemas, era muy raro que la relación se acabase; eso si era amor de verdad y no el que vivimos actualmente donde las cartas son escritas por WhatsApp, los besos se envían por vídeos o en forma de GIF y el pedir “perdón” está considerado como una forma de rebajarse ante a alguien y tristemente,concedemos a esa persona el poder de controlarnos una y otra vez por el simple hecho de mostrar nuestros sentimientos.
En mi opinión el amor verdadero si existe pero a diferencia del que conoces actualmente como yo llamaría: un “amor ficticio” o que tiene “fecha de caducidad” para que algo sea verdadero y bonito, no hace falta hablar de ello, no necesitas publicar el amor que sientes por esa persona en una red social como si fueses alguien famoso. El amor verdadero se disfruta en la intimidad donde solo hay lugar para dos espectadores: la persona que amas y la que te ama a ti.
Si buscas el amor en el mismo lugar donde creíste haberlo encontrado la última vez,significa que no has aprendido nada de lo ocurrido en tú pasado y te está afectando en tú presente. Cuando pongo el ejemplo del “amor” y “los espíritus” es por el simple hecho de que ambos sabemos que existe pero, la gran diferencia es que: a los espíritus le mostramos respeto al amor no. El amor es usado una y otra vez como si de un clínex se tratase, ¿Todavía te preguntas por qué el amor no ha llamado a tú puerta?.
Todos alguna vez hemos usado a otra persona ya sea: por pasar el rato, por no sentirnos solos o por celos hacía esa ex pareja que no logramos olvidar y ellos han logrado seguir con sus vidas. Si quieres sentir ese “amor” sincero en tú vida, comienza por buscar a personas que estén dispuestas a dar todo lo que tú has dado en cada relación. buscamos lo fácil por miedo a lo “desconocido” ¿Acaso los diamantes se encuentran en las puertas de los túneles?. no hace falta que te lo explique ya tú mente lo acaba de hacer por ti.
Si crees que quieres a la persona con la que estás te haré la siguiente pregunta: ¿Cuándo no estás con esa persona te sientes bien contigo mismo y sientes paz y felicidad aunque pasen días sin ver a esa persona?. Si la respuesta es sí, esa relación va a buen puerto. ¿Esperabas una reflexión diferente? Te lo explicaré brevemente…
Si eres capaz de estar feliz contigo mismo y en continua armonía lejos de esa persona que quieres podrás hacerla feliz ya que, has conseguido ser feliz contigo mismo, un reto que muchas personas aún no han superado.
Cuando llegue el momento de enamorarte te darás cuenta, no hace falta que te lo describa vívelo, siéntelo como si solo fuese a suceder esa única vez y siéntete libre por poder mostrar todos esos sentimientos guardados bajo llave que permanecían dormidos en tú mente pero activos en tú corazón.
El amor ni se compra, ni se vende se regala. hablar sabemos todos, sentir solo unos pocos.El amor más bonito es aquel que ni se toca ni se ve sino el que se siente…
El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar.
J.Ramos
👌👏👏💪💪❤️😘
ResponderEliminar