Es mejor perder amando, que no haber amado nunca.
En el amor nunca perdemos si cuando realmente hemos sentido amor por alguien hemos sido nosotros mismos. No importa el por qué se terminó, sino como comenzó.
Despertar cada mañana con esa persona que nos hacía sentir especiales con un “simple” pero importante beso de buenos días, que todos y cada uno le daban un poco más de sentido a nuestras vidas.
Muchas personas consideran que el ser cariñoso, tener detalles con esa persona que queremos es algo innecesario en una relación(que equivocadas están todas esas personas), piensan que un “te quiero” es suficiente y la solución a todos los problemas, muchos usan esa palabra como "comodín" en situaciones difíciles sin entender el verdadero significado.
Me considero una persona muy cariñosa es algo que va en mi genética, lo hago de forma natural y me nace dar amor y cariño a todas esas personas importantes en mi vida. no importa si alguien no valora un abrazo una caricia, un beso cuando más lo necesitas o hasta incluso el decir: ¿Estás bien? no te preocupes cuentas con mi apoyo.
Posiblemente todas esas personas que rechazan esas muestras de cariño y esos sentimientos que normalmente poseen las personas que más hemos sufrido en la vida,(desgraciadamente) son las que más necesitan sentir el ser amad@s de verdad; y donde todo los días tormentosos que viven a diario se transformen en un bonito "arcoíris disfrazado de amor”.
Ojalá todas las personas pierdan el miedo y comiencen a amar y a mostrar la persona que son realmente. Sentir como cada día tiene un motivo más de felicidad en sus vidas, dándose cuenta de que los miedos ya no importan y que el amor no será la cura de todo pero, si lo que todo el mundo necesita.
Me gustaría saber donde están todas esas personas detallistas, que han luchado diariamente para que esa “llama” nunca se apague sacando la mejor de nuestras sonrisas y haciendo que nuestro corazón sienta de verdad y no dolor sino amor.
Que triste es escuchar diariamente, historias preciosas que le ocurren a nuestras amistades con sus parejas que saben “amar” de verdad; ¿Sabes por qué? porque no es lo mismo amar a medias que amar por completo. Si te arriesgas a darlo todo podrás recibir lo mismo o no recibir nada pero, es preferible amar intensamente que sufrir para siempre sin haber amado.
Deja de pensar en lo bonito que son todas esas parejas, que muestran como se quieren sobre todo en las redes sociales y hazlo. ¿Te has parado a pensar lo bonito que sería mostrar tus sentimientos al resto y que aparezca esa persona que te corresponda?. Que con una caricia te tranquilice el alma, que con un beso te haga viajar a la torre Eiffel en tu mente, y que con una mirada pueda sacarte una sonrisa que en tus momentos de soledad dure eternamente; y una lágrima de esas que te dan por gritar, bailar, hacer locuras y expresar todas esas emociones que tenías ocultas debido siempre a lo mismo: “el miedo a que te hagan daño”.
Si algo me ha dado la vida en estos casi 30 años de vida es en poseer la "virtud" de saber dar amor a todas las personas que pasan por mi vida, ya sean temporales como si de una suscripción se tratase o de un contrato que dure eternamente. firmé un contrato con el amor de manera indefinida porque me hace ver y sentir lo mejor y lo peor de mi vida al mismo tiempo, y eso me hace feliz.
Aprendí a amarme a mi mismo para poder amar a los demás, ya no sueño con hacer algo directamente lo hago, si te echo de menos y no dejo de pensar en ti te lo diré el “no” ya lo tengo pero, existe un pequeño porcentaje en que la respuesta sea un “si”.
Si eres de las personas que no cree en el amor por lo que te ha sucedido posiblemente no sepas su significado y en el fondo esperas con ansia el ser amado.perder en el amor es ganar en sabiduría, el error puede ser tuyo o de la otra persona pero el amor existe. ¿Podrías decirme alguna de tus relaciones que carezca de algún momento bonito?,¿No verdad? ¿Entiendes ahora la importancia del amor en tú vida?.
Todos tenemos ese bonito momento con alguien que nos marcará para siempre, el amor es como un tatuaje sea por el motivo que sea que lo hiciste es para toda la vida.
Amar sin ser amados no es un problema, el verdadero problema es huir del amor por miedo sin haber amado primero.
El amar es el único error que cometería una y otra vez, ya que marqué una historia en el corazón de otra persona y esos momentos son los que me dan vida.
Amar loca y eternamente.
J.Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario