Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos.
No tengo una vida perfecta ni tampoco sueño con ello pero puedo decir que tengo la vida que siempre quise tener.
A lo largo de mi vida he recorrido muchas partes del mundo tratándome de encontrarme a mí mismo haciéndome preguntas como: ¿Quién soy?, ¿Qué quiero en la vida?, ¿Será lo correcto lo que estoy haciendo?.
A día de hoy me sigo encontrando a mí mismo y me enorgullezco de ello, ya que si ya conociese todo de mi mismo mi vida ya no tendría sentido. En la vida no se trata de tener un ranking de prioridades sino de conseguir todo aquello que te propones.
No entiendo de limitaciones porque los límites de mi vida los aplico yo, si no tienes esta filosofía de vida créeme deberías empezar por quererte un poco más.
Equivócate una y otra vez no importa cuantas veces fracases cada fracaso es un logro un nivel más de sabiduría y el saber nunca ocupa lugar, lo triste sería creer no equivocarnos y vivir nuestra vida como si de un videojuego se tratase.
A veces las oportunidades no se esperan se deben crear en ocasiones la vida nos pone a prueba tú decides si ser jugador y elegir tus cartas y ganar la partida o por el contrario ser un simple espectador y dejar que la vida pase.
¿Me arrepiento de algo? De nada en absoluto es más todo lo que he hecho lo volvería a hacer, esos momentos me dieron vida, me mostraron que camino coger, aprendí a luchar por lo que quiero y no por lo que debo hacer.
Aprendes un poco más de la vida cuando eliges hacer lo que quieres y no lo que debes. ¿Quieres hacer algo? Hazlo para mañana ya es demasiado tarde. ¿Sabes cual es una de las claves de no arrepentirse? Hacerlo tan simple como eso puede salir bien, o puede salir mal pero no te quedas con la incertidumbre de saber qué hubiese pasado.
Admiro la vida porque me ha presentado a personas maravillosas aquellas a las que el tiempo no les supone ninguna limitación y los días hacen que cuenten cada vez que estamos con la persona indicada.
Esos bonitos recuerdos que no hubo tiempo para fotos pero el recuerdo está en almacenado en uno de los lugares más importantes de nuestro cuerpo “nuestra mente” y todo lo que se almacena ahí pasa de ser algo imposible a posible.
Perdemos mucho tiempo pensando en lo que queremos, pero nos olvidamos en luchar por ello para conseguirlo.
Siempre nos faltará algo en la vida y posiblemente siempre viviremos con la sensación que nos falta algo así tengamos todo en la vida siempre sentiremos esa necesidad de tener algo más, en mi opinión es una gran virtud si tú vida no conoce de límites siempre conseguirás lo que te propongas en la vida.
Cuántas veces no me habré preguntado en mi vida: ¿por qué me sucede esto a mí?¿no se supone que si eres bueno debes recibir lo mismo?. La vida es injusta para todos y no toda buena acción es correspondida de la misma manera.
Un momento maravilloso para mí es algo tan simple como estar cerca de una playa mientras escucho las olas del mar y dejo que mi cuerpo se relaje de tal forma que mi mente se desplace a lugares inimaginables donde los límites los pongo yo.
Sensaciones que nos dan vida como ver a ese ser querido que hace mucho tiempo que no ves y que el reencuentro en ocasiones puede ser hasta más bonito que el día que comenzó vuestra amistad ¿No os parece maravilloso?.
Sentir esos nervios de ese primer viaje fuera de nuestro país ya sea con amigos o con vuestra pareja donde conoces lugares que hacen que nuestro corazón se queden en el lugar de destino. Eso para mí es una de las grandes maravillas que nos ofrece la vida.
Deberías pensar un poco más en vivir cada momento(sea el que sea) de la manera más intensa posible, ya que nunca sabrás si se volverá a repetir o tan solo será un bonito recuerdo en nuestra memoria.
Cada palabra puede ser una ayuda muy importante para alguien ya que, mientras tú no crees en ti mismo esas personas darían su vida por ti.
Las personas de más maravillosas son las que más destruidas están por dentro, ya que su alma la perdieron hace tiempo ayudando a los demás y olvidaron sanar todas esas heridas que la vida les causó.
Cada paso cuenta, cada sentimiento cuenta, Si algo quedó en el olvido no era para ti.una vida llena de sueños con el tiempo limitado.
Lo maravilloso de la vida se encuentra en el “como” y no en el “por qué”,Si hubiese seguido todas las reglas, nunca hubiese llegado a ninguna parte.
J.Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario