Que adictivas son las personas que te hacen feliz.
Que adictivas son todas esas personas que son el motivo una y otra vez de nuestra felicidad. Esas personas consiguen que nuestros días que comenzaron siendo una catástrofe, terminen como si nada hubiese pasado tan solo con su presencia y una buena conversación.
Doy las gracias a todas esas personas que tan solo con mirarte ya saben cual es tu estado de ánimo, saben en todo momento que hacer para hacerte feliz y lo más importante son las únicas personas que logran sacar lo mejor de nosotros mismos.Más adictivo que cualquier “droga” y en este caso, te dan años de vida las personas así y no te los quitan.
A veces las miradas es lo único necesario para mostrarte todo lo que debes saber de mí y todo lo que yo pienso de ti. Aprendí a caminar solo porque sufría estando acompañado; y gracias a eso aprendí que personas quiero tener a mi lado y que personas dejar en el olvido.
No importa la distancia ni tampoco el tiempo que haya pasado, si alguien alguna vez te hizo feliz créeme tendrá la facilidad de volver a hacerlo sin problema alguno,(un sentimiento tan bonito e inexplicable que sonrío nada más pensarlo).
Hoy viví uno de los días más importantes de mi vida lograron quitarme por completo esa coraza y así poder mostrar la persona que soy en realidad pero, que por miedo a sufrir en ocasiones oculto.
Esa persona cuyos valores son tan importantes que no importa que ocurra en mi vida mientras la otra persona sea feliz, Esa persona que admira cada mínimo detalle desde algo tan simple como una rosa que para muchos puedes significarlo todo, hasta un simple beso en la frente un beso que se da con el alma y no con los labios.
Acariciar su mano y sentir como fluye esa conexión que une a dos personas que parece que se han querido toda la vida sin embargo, casi no se conocen pero sientes que cada día a su lado es como si fuese la primera vez una y otra vez.¿Qué caprichoso puede ser el amor verdad?
Hoy han hecho sentirme querido, valorado, hasta incluso he llegado a sentir cierta admiración hacia mi persona.(pensé que ya no quedaban personas así que afortunado me he sentido).
Siempre he dicho que existen dos tipos de personas: las que se ríen por todo creyendo ser felices cuando de verdad no lo son, y por otro lado están las personas que se ríen no solo por todo sino también del mundo que les rodea sin importar el tiempo y el lugar, creedme cuando la ocasión lo merece sientes como si con un abrir de cerrar de ojos solo existiese esa persona y todo lo demás dejará de importar.
¿Sabes que se siente cuando nada de lo que expresas con la persona correcta es fingido?. Mostramos sentimientos que ni nosotros mismos conocíamos, y muy probablemente permanecían en el olvido porque hacía mucho que no nos hacían sentir así.Ese momento en el que una mirada hace que todo cambie, un abrazo hace que todo te calme, un beso que te haga recordar a esa tímida y primera vez que besaste a alguien.
Pasados unos segundos un misterioso silencio interrumpe ese bonito momento, y esas dos personas se vuelven a mirar sonriendo y casi al mismo tiempo se preguntan: ¿En qué estás pensando? Todos sabemos que esa pregunta nunca tiene respuesta, porque cuando las miradas hablan las palabras callan.
¿Os acordáis de todos esos momentos que hemos vivido en nuestra niñez y que a día de hoy los recordamos por “muy simples” que fuesen esos momentos?. Hoy he tenido la gran suerte de experimentar algo así, de volver años atrás cuando era ese chico tímido e inocente que todo me hacía feliz sin importar el daño que recibiese luego en consecuencia de mi inocencia.
Hoy entendí que la felicidad si puede ser gracias a una persona pero no a cualquiera sino a la indicada.Muchas personas creen conocerte pero pocos te conocen de verdad. Es como hablar sobre conspiraciones; muchos creen en ello sin haberlo visto,opinan sin haberlo comprobado y afirman cosas que ni han visto. otros prefieren esperar a vivirlo para poder hablar sobre ello y expresar como se sienten después de haberlo vivido. lo mismo ocurre cuando creen conocerte saben la teoría pero sin aplicar la práctica.
Me costó muchos años de mi vida construir esa gran muralla “indestructible” donde nada ni nadie podía acercarse, ya que sería una pérdida de tiempo. Sin embargo, que curioso es cuando crees tener el control de tú vida y aparece ese alguien que hace todo cambie. Vuelves a sentir ese brillo en los ojos cada vez que hablas de esa persona, sientes como si tu cuerpo ya formase parte del de esa persona y fuesen solo uno, y todo lo que antes resultaba imposible de mencionar como por ejemplo: querer y enamorarse ahora sientes esa necesidad de que ocurra. Puedes darlo todo y perderlo de la misma manera pero, no te importa cuando encuentras esa conexión en otra persona todo vale la pena.
Cometes todas esas locuras que en muchas ocasiones dijiste que no volverías a hacer por nadie y te preguntas: ¿Qué me ocurre? yo antes no era así ¿qué ha cambiado?. Déjame decirte que muchas veces en el amor no hay ni respuesta ni significado tan solo te dejas llevar.
Podría describirla como la persona que todo hombre desearía tener, posee un don de palabra que dejaría callado a cualquier filósofo, una mirada que te derretiría hasta en los días más calurosos, y una forma de ver la vida que lo que muchos consideran que es ficción para ella es una realidad porque vive la vida que ella decide vivir.
No hace falta hablar de su belleza, ya que es su "apellido", tiene una risa tan escandalosa que incluso llega a ser contagiosa tanto, que podría llegar a ser una adicción tan solo con escucharla reír una y otra vez.
Buscas que mencione la palabra perfecta?. No, no lo es y probablemente no solo sea nunca al igual que todos nosotros. ¿La diferencia? de las imperfecciones que ella se ríe yo me enamoro lo cual resulta muy difícil encontrar a alguien así.
Y ahora os estaréis preguntando: ¿Si tan especial es para ti a que esperas a dar el paso para que forme parte de tú vida?. de mi vida ya forma y yo de la de ella pero lo importante y duradero requiere tiempo, dedicación, y mucho pero que mucho amor. Algunas personas hace mucho tiempo que olvidaron como se hacía, ya que, cuando mostraban ese amor no era correspondido.
Solo ella consigue todas esas cosas que ni el amor entiende, momentos en los que las ocasiones especiales no se diferencian de la primera cita, ya que cada momento es único. Podría explicarte que se siente cuando esa persona aparece en tú vida, afortunadamente no tengo esa respuesta y mi corazón está demasiado ocupado disfrutando y sintiendo eso que tanto llevaba esperando.
Sus ojos, Su mirada, Sus labios, Su sonrisa.
"ELLA"
Podría decirte tantas cosas… pero si te fijas en la forma en la que te miro, ya deberías saberlo todo.
J.Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario