Sé el tipo de persona que deja "marca" y no "cicatriz".
Todos tenemos a alguien en nuestra vida que ha marcado un antes y un después muchos han caminado con nosotros de la mano, escribiendo capítulos de nuestra historia otros, solo han sido pesadillas que se repiten una y otra vez pero cuando despiertas todo ha terminado.
Yo sé que he sido ambas en la vida de alguien; he llegado a ser esa persona que deja marca y que por muchas personas que aparezcan en la vida de esa persona después de mí, yo seguiré siendo ese "tatuaje" que un día te hiciste y siempre estará contigo.
Por otro lado he sido esa “cicatriz” causada por todo ese dolor que alguna vez hemos hecho a alguien; en la mayoría de los casos lo hacemos sin darnos cuenta pero, normalmente hacemos todo aquello que algún día nos hizo sufrir, ¿Ilógico verdad? todo aquello que una vez nos hizo daño lo repetimos con las personas que no se lo merecen.
Tengo la suerte de haber conocido muchas personas que han marcado mi vida desde: amores imposibles, hasta bonitas casualidades que a día de hoy no tienen respuesta. Cuando hablo de marcar la vida de otra persona, me refiero a esas personas que nos hacían volver a nuestra "niñez" con una simple sonrisa, y que al mismo tiempo son capaces de lograr el mayor de nuestros orgasmos tan solo con pensarlo.
A lo largo de la vida me he dado cuenta de que las personas solo recuerdan el daño y no el amor, da igual lo bien que hayas tratado a esa persona que, cuando todo termina como si de nuestra niñez se tratase perdemos la memoria por completo de lo bonito;y solo reinan los momentos malos que vivimos.
Aprendí que las sonrisas son la principal causa de la felicidad de las personas, y si yo he logrado causar esa sensación en las personas que han pasado por mi vida he cumplido mi objetivo. En ocasiones, recuerdo a todas esas personas que han sido lo que yo denominaría: “sí, pero no” y me pregunto: ¿Qué piensan todas esas personas cuando despiertan cada mañana con la persona equivocada pero su mente la posee otra persona?.Todas esas personas que han tenido más cicatrices que vida se empeñan en vivir una vida vacía donde cada día es igual que el anterior y se cuestionan una y otra vez: ¿Si algo me hace daño por qué sigo haciéndolo?.
Quiero ser esa persona que la única marca que haya dejado en ti la posea tú mente, a la que extrañas en la soledad de cada noche e imaginas mi reflejo en esa luna que observas cada noche. Las personas deberían ser recordadas por todos esos momentos bonitos que nos regalaron y no todo ese tiempo que sentimos que nos habían quitado.
Ni los años ni el tiempo pueden borrar a alguien de tú vida que realmente fue importante para ti, esa persona conoce tus virtudes también tus defectos y sabe exactamente que tecla tocar para “reiniciar tu sistema” ese del que todos necesitamos desconectar alguna vez y volver a empezar.
No tengas miedo por las cicatrices que esas personas un día dejaron y desaparecieron como si nada importase, aprendiste una nueva lección no malgastes tú tiempo en encerrarte en ese dolor que a todos nos afecta y sentimos que nuestra vida ha terminado. Analiza en que etapa se encuentra tu vida actualmente; ya no te duele como antes, y el sufrimiento es casi inexistente enhorabuena el miedo que perdiste lo has ganado en fuerza y fortaleza.
Cuando aprendemos a priorizar lo que queremos en nuestra vida, lo que necesitamos y lo que no es ahí cuando sabemos el verdadero significado de la felicidad.¿Te han engañado alguna vez? tranquilo, lo volverán a hacer una y otra vez, hay momentos en la vida en los que no debemos preguntar el por qué de algo sino simplemente permanecer en silencio.
¿Lo entiendes ahora? ¿No verdad? a veces lo que nos ocurre en la vida no tiene respuesta simplemente sucede, puedes seguir buscando una razón obteniendo el mismo resultado o buscar un motivo y seguir adelante.
Los actos que hagas en la vida solo definen la persona que dicen que eres y no quién eres en realidad. Siempre que hagas daño a alguien recuerda lo siguiente: “Cuando el daño está hecho no hay perdón que lo cure”.
Es bonito escuchar de esas personas que un día fueron alguien importante en nuestra vida lo siguiente: “Siempre serás mi más bonita casualidad”, “No somos compatibles pero pasamos momentos bonitos juntos”. Cuando escuchas esas palabras de alguien que solo debería sentir “dolor” y “desilusión” hacia ti, es cuando te das cuenta del auténtico valor que tienen esas personas, las que jamás hubieses pensado recibir esa lección de vida.
¿Sabes cuando alguien realmente ha dejado marca en tú vida? cuando buscas en los brazos de otra persona lo mismo que tenías con el/ella con la esperanza de que no vuelva a ocurrir todo lo que un día te hizo daño.
Somos marcas en las personas que entienden que el “No” también existe y que el amor tarde o temprano se acaba. Por otro lado somos cicatrices en las personas que muestran el dolor y el odio hacía ti de todas las maneras posibles pero, todas esas personas saben que no es el corazón el que habla porque él aún tiene sentimientos por tí sino, la rabia de recordar una y otra vez lo que un día les hizo daño.
La facilidad de recordar algo que nos hace daño, y la dificultad de recordar lo que un día nos hizo ser felices.
Aquellos que no recuerdan el pasado, están condenados a repetirlo.
J.Ramos.
Sublime!!! 💪💪👏👏❤️😘
ResponderEliminar