¿Sigues queriéndole? Si, ¿Y por qué no se lo dices?. Porque ahora me quiero más a mí.
En ese momento es cuando sientes esa liberación que jamás pensaste tener por miedo a equivocarte pensando una y otra vez que sentido tenía la vida si no era a su lado. Cuando te das cuenta de que todo lo que un día te hizo sufrir, hoy que lo has superado te das cuenta de qué el tiempo reconstruye cualquier dolor por muy fuerte que sea.
Te das cuenta como ya tú no corazón no sufre diariamente, sintiendo un dolor tan insoportable como si de cuchillas se tratase. Aprendes a entender el sentido del amor a base de quererte a ti mismo, valoras cosas en la vida que antes no, y sientes como si los días realmente tuviesen significado cada segundo cuenta y cada momento aún más.
Basta de ser la opción de alguien y obtener el mismo resultado: "el ser rechazado", el ser engañado y peor aún darte cuenta de las lágrimas que un día derramaste por esa persona que no se lo merecía. Es ahí cuando nos damos cuenta del valor que tenemos en realidad y lo que un día nos hizo daño hoy ya no importa, el dolor ha fallecido de la misma forma que lo hizo el amor que yo sentía por ti.
Ya es tarde, no trates de llamarme mi corazón ya no te responderá, no vengas a buscarme, ya que me perdí en el camino hacia mis sueños, no me pidas perdón, yo también lo siento por ti por no ser feliz y yo sí.Tus besos ya me dan frío, siento que el único sentimiento que conozco más cercano a lo que llamamos “amor” es: amor propio y contra eso no puedes luchar.
A veces los sentimientos hacia alguien no son suficientes para vivir una vida sometidos al continuo sufrimiento día tras día. No debemos pedirle permiso al amor, cada vez que sientas algo muéstralo si esa persona te rechaza el problema lo tienen ellos, ya que desconocen el significado del amor.
Me cansé de todos esos juegos donde siempre perdemos los "débiles" y se aprovechan de nosotros por mostrar nuestros sentimientos. Me quiero tanto a mí mismo que, te regalé todo mi amor con la esperanza de que lo cuidases con la mala suerte de que lo destrozaste. Está claro que lo que menos se valora es lo regalado, ya que es tratado como si de un juguete se tratase y cuando te cansas lo abandonas.
Días en los que como si de una "adicción" se tratase, soñaba con tocarte, te buscaba entre mis sábanas cada noche deseando sentirte al despertar pero no estabas, esperaba ese mensaje de buenos días y esas largas despedidas cada noche… pero, todo llego a su fin.
Comprendí que mi felicidad no es negociable y pensar solo en tí me robaba tiempo de mi vida, tiempo que no recuperaré y que mientras yo sufro en silencio, hay muchas personas deseando conocerme para enseñar lo que tú nunca hiciste: Amar de verdad.
No te culpes por haber dado todo en una relación y que termine como si de cenizas se tratase, recógelas y arrójalas al mar, que sigan su camino esa persona tiene su destino escrito y está claro que no es a tú lado.
Me quiero más a mí por todas esas noches donde yo era mi único consuelo, donde me sentía dentro de un laberinto sin salida y todos los caminos me llevasen hacía ti, lo que un día fue un "error" hoy ha sido la enseñanza diaria en mi vida.
Las personas aparecen en nuestras vidas por un motivo, y se van por otro aprende a tenerlo en cuenta y serás feliz. queremos ser correspondidos por alguien que no nos merece, luchando una batalla que sabemos que nunca podremos ganar.
No nos damos cuenta del dolor que nos causan las personas equivocadas hasta que aparece en nuestra vida la indicada, esa persona que ama nuestros defectos, esa persona que hace que cada día lo vivas más intensamente que el anterior, esa persona que nos besa los labios pero en realidad lo que nos besa es el alma, esa persona que hasta en la peor de las discusiones sabe decir: basta y reiniciarnos con un abrazo seguido de un te quiero.
Olvida a todas esas personas que solo buscan tus defectos; son tan solo el reflejo de ellos mismos tratando de convertirte en alguien que no eres.Esas personas a las que todo les parece mal y son capaces de hacerte sentir que no vales nada en absoluto, cuando en realidad se trata de envidia lo que sienten, ya que carecen algo que tú tienes llamado: "personalidad".
Ya no me callo lo que antes pensaba, mis complejos desaparecieron, gracias a esas personas que un día criticaban cada paso que daba. Dejaste de ser la razón de mis sonrisas porque aprendí a sonreírle a la vida, soy la persona que un día soñé y hoy he logrado. ¿Qué has hecho tú si nunca has soñado?.
Avanzo cada día en el libro de mi vida, solo que ahora las páginas las escribo yo, yo decido que me hace feliz y que me entristece. soy el autor de mis logros y de mis fracasos donde todo tiene un principio y donde el final será escrito por mí.
Muchas veces en la vida creemos en ese amor "ciego" donde gracias a esas personas somos mejores personas sin darnos cuenta de que lo que un día fue amor, acabo en obsesión, lo que un día era un te quiero, acabó en insultos y discusiones a diario y donde todas esas promesas quedaron en el olvido. En la vida es fácil prometer algo que no podemos cumplir, lo difícil es cumplirlo sin necesidad de prometerlo.
Entendí que al amor muchas veces no tiene significado, dejé de esperar por personas que no mostraban sus sentimientos de la misma manera que lo hacía yo. Hoy me recuerdan con una lágrima en los ojos por lo que perdieron.
Me quiero más a mí por lo que era, por lo que soy y por lo que seré.Comprendí que el amor es un “privilegio” y que son pocas las personas con el valor que se requiere para poseerlo.
Soy lo que un día pensaste que jamás sería, sueñas con mi regreso pero hace tiempo que volé muy lejos.
Que la vida me perdone por no quererme antes, Te quiero de la misma manera que tú me quisiste a mí cuando todo terminó.
Un hombre no está acabado cuando cae, sino cuando deja de levantarse.
J.Ramos.
😳❤️👌💪👏😘
ResponderEliminar