Ven, te voy a hacer el amor, el café y la vida. Sin importar el orden
Todos buscamos a esa persona que nos consienta que nos mime que nos cuide, nos dé placer en definitiva que nos dé vida.
¿Existen personas así? Cada día lo pongo más en duda muchas personas hablan demasiado y pocas actúan todos son supuestos “expertos” pero pocos saben tocar la melodía perfecta.
¿ Te consideras una persona que tiene todos esos requisitos? Bien ahora piensa cuantas personas han conseguido hacerte sentir amor que es palabra se queda corta, piensa cuantas personas han cambiado tú vida por completo que ni con el paso de los años consigues olvidarla y la última pero no por ello menos importante piensa en esa persona que es capaz de causarte un orgasmo solo con la mirada, una caricia y sentir que un beso de esa persona o el contacto piel con piel te transportan al cielo.
¿ No la encuentras verdad? a eso me refiero muchos creen saber dar amor sin haberlo sentido antes muchas personas creen en personas que han sido importantes en su vida pero una vez se acaba la relación nos olvidamos de esa persona, ¿No decías que era una persona importante en tú vida?.
¿y en el sexo? ¿mucho cuerpo y experiencia en la cama? ¿Crees que por acostarte con más personas ya eres un experto? te quieres comer el postre sin probar el primer plato hablas mucho pero seduces poco.
La diferencia entre el “sexo” y hacer el amor es la siguiente: un polvo de una noche se queda en eso un simple “polvo” se podrá repetir o no pero cuando ya te comiste a esa persona que querías en la mayoría de los casos ya se acaba todo desnudaste su cuerpo pero no su mente.
Sin embargo hacer el amor no es solo “sexo” es saber sentir esa conexión tan profunda de dos almas que se dan amor entre sí. comienzas sacando orgasmos a la otra persona con un simple beso jugando con ella mientras la ropa se va cayendo sola… ¿ Existe sensación más placentera de comerte algo que tantas ganas tienes poco a poco? Lo bueno debe disfrutarse hasta tal punto en el que no son los orgasmos los que ocasionan el ruido es tú mente que hace tiempo ya se elevó a otro mundo.
Debemos ser científicos de laboratorio experimentando cada parte de nuestro cuerpo solo así conseguiremos sentir placeres indescriptibles que jamás has vivido ¿No decías que eras un experto y te creías el rey del sexo? No se trata de volverlas locas en el “acto” se trata de cuando cada uno está en su casa y el orgasmo mental continua, te invito a probarlo.
Dicen que el café cuanto más fuerte es mejor es su sabor si entiendes de café entiendes de sexo, ya que sabes apreciar uno de los placeres de la vida.
Se fingen más orgasmos de los que realmente se sienten gritas sientes como ese rollo salvaje se apodera de ti terminas y….¿ Continua? la llama se apaga y fin de la partida sin embargo si las ansias aumentan al terminar y quieres más hasta tal punto de volverte “adicto" mmm te informo de que acabas de quemarte y quien se quema una vez siempre lo hace dos veces.
¿Conoces el famoso "punto G"? para muchos un mito para otros el dios de los orgasmos ahora te pregunto: ¿ Ha encontrado alguien ese punto, donde no puedes más sientes que vas a eyacular en cuestión de segundos que ni dejando la mente en blanco logras controlarlo? La mayoría no y posiblemente tú tampoco se lo hayas encontrado a ninguna mujer.
Te has acostado con 50 mujeres y alardeas de ello ¿Cuéntame de que te ha servido? No se trata de la cantidad sino de la calidad.
Crees controlar el "acto sexual" pero realmente él te controla a ti el sexo debe ser innovador y no común.“quítame la ropa que las ganas te las quito yo”.
Consigue sentir el alma de alguien y “violar su mente” y tendrán sueños sexuales contigo eternamente.
El placer siempre quiere más genera adicción y todos sabemos lo que ocurre cuando somos adictos a algo.
J.Ramos.
💪💪👏❤️😘
ResponderEliminar