Ahí Cuando hasta el silencio es cómodo, ahí nace el amor.
Muchos creemos en el amor pero, pocos nos preguntamos el por qué de ese amor, que nos hace sentir así, que tiene esa persona que los demás carecen y hace que nuestra vida cambie por completo.Nos volvemos personas totalmente diferentes con la persona indicada, ya no nos da miedo sonreír de manera incontrolable, ya qué la causa de esa sonrisa es esa persona que tan feliz nos hace. Nos damos cuenta de lo poco que nos hemos querido a nosotros mismos durante tanto tiempo, cuando esa persona que siente "admiración" por nosotros nos demuestra a cada momento el valor que tenemos en realidad y no el que siempre nos hemos dado.
Sientes esa seguridad en ti mismo sintiéndote protegido gracias a esa persona, como si nada malo pudiese ocurrirte mientras estás junto a él/ella, aprendes del verdadero significado del romanticismo y de sentirte querido de verdad, y no a lo que estabas acostumbrad@ a vivir en ocasiones anteriores, un sueño del que cuando despertabas era simplemente eso: “un simple sueño”.
El amor de verdad se siente no entiende de celos, mucho menos de sufrimiento ya qué, aunque pasen los años jamás podrá ser reemplazada esa persona que marcó un antes y un después en tú vida. Comenzaste sintiendo odio cuando todo terminó, sin embargo agradeces ahora todo lo que un día sucedió.Podemos recordar infinidad de momentos con esas personas donde nos hemos sentido queridos de verdad pero, ¿Era amor lo que realmente sentías o era una simple "ilusión"?el tiempo ha sido el encargado de darte esa respuesta. Continúas conociendo personas pero, no vives nada parecido a lo que te causaba él/ella. vives un “falso” amor donde la palabra te quiero se dice por cumplido y no por sentimiento y donde el" sufrimiento" se convierte en algo "habitual" en todas y cada una de tus relaciones.
¿De verdad merezco esto? te preguntas cada una de las veces que te encuentras en lo más profundo de esa soledad que habita en tú mente pero, es guiada por tú corazón. Al fin y al cabo somos responsables de cada "te quiero" en nuestras relaciones, cada: “ya no siento lo mismo por ti” o hasta incluso: “no eres la persona que yo conocí”. Posiblemente, no es que la otra persona haya cambiado sino que lo has hecho tú,priorizando tú vida por encima de cualquier “amor”, ya que te has dado cuenta de que tú "felicidad" es generada por ti y no por esa persona.
Aprendes a luchar tú solo con todos esos problemas qué, en alguna ocasión esa otra persona trataba de camuflarlos a base de detalles bonitos pero siempre con el mismo objetivo: “No perderte”. ¿De qué sirve querer a alguien que no es seguro de sí mismo?. tarde o temprano los "celos" romperán esa relación, esa "llama" que un día hizo que saltarán chispas esa primera vez, hoy se ha apagado por completo derritiéndose como si de una vela se tratase sin quedar absolutamente nada, y por alguna extraña razón te sientes libre y sobre todo feliz contigo mismo qué es lo que de verdad importa. para ser feliz con alguien primero debemos serlo con nosotros mismos.
Cuando el amor es verdadero, no necesita que se demuestre todos los días ya qué, nuestro corazón nos lo recordará en cada momento que pases con esa persona. los planes más monótonos se vuelven divertidos, y sientes que es la primera vez que ocurren, ya que esa persona hace que cada día sea más especial que el anterior. vives momentos tan bonitos como, disfrutar de un bonito atardecer mientras te pierdes en el brillo de sus ojos y donde por alguna extraña razón te intimida su mirada; en ese momento, hasta el “silencio” se convierte en un lugar tan bonito, que dejas que las miradas hablen entre ellas mientras vuestros sentimientos hacen el resto.
El amor debe ser como si cada día fuese el comienzo de ese amor, sentir que aún te queda mucho por descubrir de la otra persona y eso te encante ya qué, de no ser así hace tiempo que te hubieses aburrido. que cada día sea tan "emocionante" qué, solo con pensar que hoy estarás con esa persona que tanto quieres se te erice la piel una y otra vez. El amor debe ser “misterioso” donde nunca sepas todo sobre la otra persona y sean las ganas de conocer a esa persona las encargadas de descubrirlo.donde cada beso sea como si besaras su alma y no sus labios, y sientas esa "conexión" como cuando besaste a alguien por primera vez y te "sonrojabas" por experimentar algo que desconocías. Así debería ser el amor.
El amor hoy en día no se lucha lo suficiente ya qué, cuando algo no nos gusta,nos olvidamos el resto de "virtudes" que posee esa persona y y simplemente cambiamos de “menú”.
“No seré tú primer amor, pero si la mejor de tus historias”.
J.Ramos.
👌👏💪❤️😘
ResponderEliminar