“Amo la violencia con la que tu sonrisa destruye mi rutina”.
Que la única violencia que exista, sea aplicada a perderme en tú sonrisa, sentir que eres la causa de la felicidad de esa persona no tiene precio. ¿Lo has sentido? ¿Podrías describirlo? ¿No verdad?. por eso el sentirlo, es algo de tanta importancia que las personas normalmente pasan por alto.
Esa persona, es la causa de que nos encanten los días "grises" o de lluvia ya qué, ella nos hace sentir como si estuviésemos en pleno verano. No importan los problemas ni tampoco que tengas que hacer para solucionarlo, ya que la solución es simple: “ella”.
En ese momento en el que esa persona comienza a valorarte de una forma que jamás habías sentido, se vuelve algo tan intenso que lloras de forma descontrolada, dando gracias por cada segundo que pasas a su lado. Entre lágrimas se acerca a tí y te da un abrazo, de esos que no solo reinician tú alma sino que, para nosotros lo sentimos como si curase cualquier tipo de enfermedad.
En ocasiones, me he sentido como si mi vida fuese una ruleta rusa, donde tarde o temprano ya no podría más, y mi vida ya no tendría ningún sentido para vivirla y llegaría la hora de no formar parte de ella. Es en esos momentos, cuando por alguna extraña razón la vida consigue abrir ese candado que conduce a mi corazón, mostrándome a personas increíbles que su único objetivo es quererme y hacerme feliz.
Cada día que pasa, aprendemos algo nuevo en mi caso, cada día el amor no deja de sorprenderme me hace sentir sentimientos tan "ocultos" que ni había experimentado.¿ Cómo es posible que en casi 30 años no he sentido todo lo que estoy sintiendo actualmente?. De repente, me susurran al oído: “Lo de ahora si es amor” todo lo demás "una simple ilusión".
Dicen que la felicidad solo existe en nuestros sueños ya qué, es el único lugar donde dominamos todo lo que queremos en nuestra vida, nos alejamos de todo lo que nos hace daño y solo soñamos con todo aquello que nos hace feliz pero, ¿Qué ocurre cuando todo lo que sueñas se convierte en una realidad?. No controlas las emociones, ya qué, son tantas que no sabes ni que hacer, un camino rumbo al infinito pero enfocado en algo tan interminable como lo es el universo.Momentos en los que, durante horas solo existen las miradas y las palabras son inexistentes y el único sonido que escuchas es el de nuestras continuas carcajadas, ese momento en el que dices: por fin ha llegado esa persona que me quiere de verdad y quiere una vida a mi lado, quizás no sea "eterna" pero, lo que si tengo claro es que, es real y después de tanto luchar es lo que me hace feliz.
Esa persona, consigue que nuestra “locura” aumente, es la causa de todas esas cosas que jamás harías si no fuese por esa persona. momentos de riesgo, que solo la "felicidad" entiende y nuestro corazón siente.Si aún no has sentido algo así con la persona indicada, te queda un largo camino por recorrer.
Para que engañarme, había perdido toda esperanza en el amor, tantas "espinas" clavadas en mi corazón, que pensé que nunca llegaría. La vida me enseñó a ser fuerte y superar todo tipo de "traumas" que harían llorar al más valiente y en ocasiones volverían loco a la persona más cuerda.
Ahora llegó el momento en amanecer de la mano del "amor" y terminar ese día de la mano del "te quiero". Mostraré mis sentimientos aunque sufra, aunque duela y piense que no pueda más; ha llegado ese momento en darle la importancia a la persona que pese a sus miedos y continuos fracasos, ha decidido arriesgarse y lanzarse al vacío pero, tranquila, esta vez no vas a caer porque estaré yo para recogerte entre mis brazos.
La vida sin amor no tendría sentido, nacemos por un motivo, nos muestran el significado del amor y el cariño desde que somos pequeños. El proceso se convierte doloroso, al principio no entendemos por qué un sentimiento que solo debe utilizarse con un único fin:dar amor, puede en ocasiones doler tanto y querer destruirlo por completo. El amor es una “llama” que nunca se apaga puedes pisarla, tratar de apagarla, o romperla en pedacitos pero, siempre estará ahí.¿Acaso has dejado de querer pese al "daño" que has recibido a lo largo de tú vida?. del amor no podemos huir, creemos ser "fríos" como el hielo pero, nos derretimos desde la primera "mirada" y eso nos hace sentir que estamos vivos.
Muestra el amor aunque duela, sonríe pese a haber llorado, y ama pese a que tú corazón te hayan destrozado.El amor: una "cura" que pocos utilizan, muchos lo "envenenan" pero en sus momentos de soledad siempre lo extrañan.
Amar es un “sueño” del son pocas las personas que despertamos y hacemos de ella una realidad.
J.Ramos.
👌👏💪❤️😘
ResponderEliminar