La persona que te rompió no puede ser la misma que te arregle.
Muchas personas aún no lo entienden, prefieren sufrir hasta ya no poder más siendo "infelices" con esa persona que les hizo daño, a dejar todo y pensar en sí mismos dejando atrás todo lo que no nos aporta en nuestra vida y dar paso a todo lo bonito que la vida nos depara.
Arriésgate, y ve en busca de tú felicidad y no la del resto de personas que te rodeen, sufrir es una opción aplicada a todas esas personas que nunca han creído en sí mismos y su única preocupación es hacer "feliz" a otras personas mientras ellos sufren en silencio. Creen que la felicidad de esa persona también será la suya pero, solo se trata de otra mentira más que se almacena en tú mente y que no entiende tú corazón.
Si quieres vivir mejor y tener una vida mejor, quiérete y confía en ti mismo solo así, te darás el valor que realmente tienes y no permitirás que cualquier persona entre en tú vida.
El simple hecho de qué, las personas tengan "la esperanza" de qué quienes nos han dañado alguna vez en nuestra vida pueden cambiar les respondo lo siguiente: las personas que nos hicieron daño una vez lo volverán a hacer, el problema está en qué, no sois compatibles como pareja y ya está, algo que muchas personas aún no entienden, y lo que un día fue "amor"se ha convertido en una "obsesión" en ese momento es cuando conoces a la verdadera persona que estaba a tú lado, y decía que te querría eternamente.
Es triste saber que muchas personas "sufren" por todas y cada una de sus relaciones, preguntándose el por qué de vivir fracaso tras fracaso si lo han dado todo por esa persona. Si esperas recibir lo mismo que das, sigue esperando. las personas nunca van a dar lo mismo que tú ya qué, para ti algo "insignificante" puede parecer un mundo pero, para la otra persona no. vivimos en un mundo de "inconformistas" del amor donde, nada nunca es suficiente.
En las relaciones no deben existir segundas oportunidades, si estar en pareja es difícil, imagínate intentarlo por segunda vez con alguien que te ha hecho daño y conoces todo aquello que te molesta y que ya no te hace feliz. La costumbre y no darle importancia de la primera vez, será la continua discusión si decides darle esa segunda oportunidad.
En mi opinión, nunca terminamos de conocer a las personas, el amor cada vez está sobrevalorado y ya no somos nosotros mismos. Si hoy le preguntase alguien el significado del "amor" la gran mayoría no sabría responderme, por el simple hecho de que si permites que esa persona que tanto te quería te haga daño tanto físico como psicológico ;eso no es amor y lo peor de todo es que la sociedad lo ve como algo normal. Lo ven como algo normal porque en algún momentos ellos también han hecho daño a la persona que una vez quisieron en su vida. ¿Ahora te preguntas por qué te ocurre a tí cuando tu también has hecho daño alguna vez?. tiempo de reflexiones y acciones no solo de reflexionar.
Aguantamos tanto dolor qué, nuestras lagrimas se convierten en océanos interminables en busca de llegar a la orilla pero, en realidad seguimos perdidos en el océano. la sociedad se ha vuelto muy "manipuladora" sobre todo en el amor, tal día como hoy pueden decirte “te quiero” y mañana ya no estar contigo y decírselo a otra persona. En ocasiones pienso qué, el amor es como un avión lleno de pasajeros muchas personas entran y salen pero ninguna permanece para siempre.
Sentimientos cultivados durante años pero, con la fragilidad de un cristal que en el cualquier momento se destruye. infidelidades durante largos años que callamos en silencio, ya sea por arrepentimiento o simplemente lo hacemos porque creemos que esa persona puede darnos lo que nuestra pareja no. lo curioso de todo esto es qué, la gente permite infidelidades como si se tratase de un “simple error” que le puede pasar a cualquier y por eso debemos perdonarlo.Ser infiel es como probar una fruta prohibida, sabes que está mal y posiblemente te arrepentirás de ello pero, de igual forma lo haces lo disfrutas y en la mayoría de los casos lo repites. abre los ojos de una vez, cuando el amor fallece no vuelve a florecer. Larga vida de engaños que aguantamos pensando que él/ella es el amor de nuestra vida cuando, para ellos solo somos un "simple amor pasajero".
Las personas deberían ser directas en todas y cada una de sus relaciones, de lo contrario la infidelidad está asegurada. muchos estaréis pensando: ¿No es más fácil terminar la relación y no hacer daño a esa persona?. Sí, pero desgraciadamente la gran mayoría de la sociedad no lo entiende y actúan por impulso y luego lamentan sus consecuencias, ¿Contradictorio verdad?.
Desgraciadamente para todas las personas que estén buscando el amor, les espera un camino duro y difícil. las personas ya no quieren como antes, todo les parece "irreal" y demasiado bonito para ser verdad. La mayoría han vivido relaciones tan tormentosas qué, creen que volverá a ser el mismo desengaño que con anteriores relaciones. Si algo tengo claro es qué, quien te destruye se destituye así de simple. no tienes nada nuevo que aportarme, mucho menos que enseñarme
Supongamos que conoces a una persona que ha terminado una relación de años con su pareja y decide conocerte a ti, al principio todo resulta bonito y diferente ya qué, ambos sienten cosas que pensaban que ya no existía.
Cada momento cuenta, y sientes que el/ella es la persona indicada para toda la vida. De repente. con el paso del tiempo un día cualquiera te dice lo siguiente: “No podemos seguir juntos aún quiero a mi ex pareja y quiero volver a intentarlo”. ¿Entienden lo que me refiero con todo esto?. buscamos ser felices pero, por "miedo" a no serlo decidimos regresar con las personas que nos hicieron daño.
Los mejores momentos que nos puede ofrecer la vida, se encuentran en todas aquellas personas que no conoces ya qué, son las únicas personas qué, si posees "la valentía" que se requiere son las únicas que puede llegar a enamorarte. no cuestionan tú pasado, preocupándose de tu presente y su única preocupación es conocer la persona que eres dejando atrás lo que piensan las personas de tí.
Creer en las personas que nos han hecho daño, es como creer que nuestra vida será para siempre.
J.Ramos
👌👏👏💪❤️😘
ResponderEliminar