Los ojos besan mucho antes que la boca.
Hoy lo entiendo, me doy cuenta de qué cuando alguien de verdad nos enamora son nuestras miradas las que se dan ese primer beso que hace que viajes a otro universo de la mano de la persona indicada. Por fin ha llegado ese momento, en el que compartir todo ese amor que tanto tiempo llevaba guardado en ese "cajón de los olvidos" y donde había arrojado la llave al mar.
El destino quiso que conocieras a esa persona que sea la encargada de que tú sonrisa sea algo permanente, sientes el amor que tanto andabas buscando y donde tú único "refugio" donde aún recordabas que sabías querer a alguien era arropándote en tú familia. Ahora entiendo el significado de un cruce de miradas que te dejan sin palabras esas, que hacen que suspires en repetidas ocasiones y le ocurra exactamente lo mismo a la otra persona.
Ahorra las palabras me susurraba mi corazón, ya los sentimientos los estoy mostrando yo por ti. Cuando conoces a esa persona que hace que todos los miedos desaparezcan, ¿Cómo lo hace? Llevaba años tratando de superar mis miedos y como si de una ilusión en un truco de magia se tratase, desaparecen por completo. El amor, ese sentimiento tan intenso como el "veneno" y adictivo como si de una "droga" se tratase cuando es real y sincero, no habrá cura no trates de huir por sentir lo que sientes se sincero contigo mismo; hace tiempo que lo buscabas y sin quererlo él te encontró a ti, ahora te toca mostrar todo lo bonito y verdadero que escondes, y por lo que llorabas cada noche y sentías que nadie lo valoraba. Que caprichoso es el destino, cuando peor lo estás pasando en la vida llega y de repente: "jaque mate" te sorprende; sin preguntar ni pedir permiso te devuelve todo aquello que necesitabas ser feliz.
Posiblemente, os ha pasado en alguna ocasión mirar a los ojos de esa persona responsable de nuestra felicidad y decir: ¿ Cómo es posible que sienta tantos sentimientos al mismo tiempo y muchos que ni conocía ?, Ocultos tras esa "coraza de emociones" se encontraban esos sentimientos pero, no los mostrabas por miedo a que te hicieran daño. Sin darte cuenta, te arriesgas a darlo todo, basta de ocultar esa parte de mi que todas las personas que me conocen admiran, ha llegado la persona afortunad@ de poder conocer la persona que eres en realidad. Esa persona, que llora cada vez que ve una película romántica o sufre cada vez que le hacen daño a alguien, La persona que cuida a su familia por encima de todo y no es criticado por ello. Esa persona que invierte hasta el poco tiempo que dispone para ver a la persona que quiere y decirle: “te quiero solo quería recordártelo una vez más”. Mostrar a esa persona todas esas "imperfecciones" esas de las que algún día se enamorará.
Cuantas veces me habré preguntado: ¿Si tanto amor tengo para dar a los demás porque nunca ha sido correspondido?. Está claro, que el amor no lo es todo en la vida y para querer a alguien primero debemos querernos a nosotros mismos pero, la vida va de la mano del amor. La vida comienza con amor y algún día terminará de la misma manera.
Si algo recordamos las personas por mucho que hayamos sufrido en la vida es: a ese amor que un día apareció fue bonito durante un periodo de tiempo, y de repente "el tsunami de la realidad" hizo que desapareciera por completo. sientes que la vida te va quitando segundos de vida con cada "desamor", y juras a tú corazón y avisas a tú mente de que jamás te volverás a enamorar.
Al amor, no le prometas que vas a deshacerte de algo de lo que este sentimiento es un "experto": “Amar intensamente”. El amor puede tardar desde días hasta años en aparecer pero, tarde o temprano aparecerá. No hay coraza que lo resista, da igual el carácter que tengas ni tú frialdad, el amor se encargará de derretirlo por completo...Amar a las personas equivocadas, algún día te conducirán hacia la indicada.
Aprendí que el amor no me hacía daño cada vez que sufría un desengaño amoroso, solo se trataba de una prueba más; una de tantas que me ha puesto la vida para saber que tanto estaba dispuesto a arriesgar en la vida con tal de encontrar a esa persona que me quiera de verdad.
No quieres más a alguien por las veces que le dices "te quiero" sino, por todas esas veces que sientes que ya no puedes más pero, tú corazón te recuerda lo enamorado que estás de la otra persona.
El amor es, ese "veneno" que puede causarte la muerte, y aún así decides no extraer el veneno, puede darte todo y quitártelo al mismo tiempo, tú decides si amar intensamente y hacer que ese veneno se vuelva algo "llevadero" en tu vida,o dejar que ese dolor temporal se vuelva algo permanente.
Bésame le decía mi mente, mientras su miraba tímidamente me respondía: “Lo hice desde la primera vez que te miré”.
Los besos se dan con los labios pero solo muy pocos los sentimos con el alma. Cuando sientas esa sensación inexplicable que te haga sentir que cada beso es como si del primer beso se tratase, habrás encontrado tú destino.
Me enamoré de la mirada, no creía en el destino hasta que te conocí y por fin todo el sentido que buscaba en mi vida en mis momentos de soledad, los encontré gracias a ti.
Besos dulces y eternas miradas, de esas que hacen que el tiempo transcurra de presente a futuro sin darte cuenta y qué tan solo hayan pasado 5 minutos desde ese mágico momento
J.Ramos.
👌💪💪👏❤️😘
ResponderEliminarExcelente
ResponderEliminar