“Los ojos no saben guardar secretos”
Esconde una sonrisa, esconde tú pasado, pero nunca podrás ocultar lo que expresa tú mirada. Tranquila, yo siento lo mismo cada vez que me miras, mi mente viaja en el tiempo mientras se hace de día y de noche al mismo tiempo. Me pierdo en tú mirada mientras “nado” hacia ella; no importan los segundos ni las horas ni cualquier medida de nuestro “espacio tiempo” yo ya me perdí en tú mirada y me volví adicto a ella.
Cada vez que dudes de algo mira a esa persona que te hace feliz, es la única que tiene muchas de las respuestas a todas tus preguntas que solo respondes en tú mente y solo tú corazón siente,tanto lo que te hace sufrir como lo que te hace feliz. Cuando una mirada lo dice todo no hace falta trucos ya la “magia” está hecha. sientes que tú corazón late más rápido como si hubieses corrido una maratón pero, no te engañes es “ella” la que te hace sentir así. en ese momento, puedes cogerle de la mano y caminar juntos o dejar que solo quede en eso, en una "simple mirada" que en ocasiones nos hace sentir mucho más que un “te quiero”.
Cuando miras a la persona indicada todo fluye, solo tienes ojos para esa persona, buscas perderte en cada mirada, alucinas con su forma de pestañear mientras te observa atentamente. ¿ Qué te pasa le preguntas?. con una mirada "tímida" te sonríe mientras se acaricia el pelo. si eso no significa que está enamorada ya qué las palabras son "inexistentes" entonces no tienes muy claro el significado del amor.
Guardemos el secreto que tú y yo sabemos cuándo nos miramos fijamente, ese mundo de emociones que solo tú y yo conocemos. Shhh calla le dije deja que nuestras mentes hablen ya qué, nosotros hace ya tiempo que nos enamoramos desde esa "primera mirada". deja que nuestras mentes se conozcan.. ellas serán las encargadas de crear "ese mundo mágico" donde reina el amor, mientras nos perdemos en nuestras miradas una y otra vez...
Le pregunté si me quería y agacho la cabeza, me acerqué a ella y la abracé, ¿Lo sientes? Sí, me respondió me siento protegida como si nada me fuese a pasar mientras tú estés a mi lado. En ocasiones las palabras pasan a un segundo plano, las conexiones las genera el alma y son las encargadas de unir a esas dos personas. Un beso no es suficiente, y la palabra "te quiero" forma parte del olvido.
¿Pero como sabes que esa persona siente lo mismo que tú si no le dices que la quieres?. de eso se trata, cuando la persona indicada llega a nuestras vidas, sabrás desde el principio que esa persona te quiere y tú a ella con una simple mirada. ¿Una mirada?. Sí, de esas que hacen que "tartamudees" y por cuestión de segundos ambos se queden sin habla? ese mágico momento es del que estoy hablando. ¿Lo has vivido alguna vez? disfrútalo, es lo más parecido a una "estrella fugaz", no sabes si volverá a pasar en tú vida.
Buscando en lo más profundo de tú corazón me preguntaba : ¿por qué tardaste tanto en llegar a mi vida?, me he pasado noches enteras mirando a la luna y soñando con alguien como tú, sentía que tú también me buscabas pero, ambos tomamos caminos equivocados. quizás no era el momento, quizás era el miedo a enamorarnos y hacernos daño.
Las personas no aparecen en nuestra vida por casualidad, cuando más perdido crees que estás en la vida, es cuando todas esas personas "maravillosas" aparecen en nuestras vidas para hacernos sonreír de nuevo, para creer en el “amor”que durante mucho tiempo era nuestra palabra “prohibida” ya qué, vivíamos de fracaso en fracaso.
Son tantas las cosas que quiero saber de ti qué, mi único "miedo" es no disponer del tiempo suficiente para conocer todas y cada una de ellas. Me enamoré de tus defectos casi sin conocerte, Me quedaba en blanco cada vez que me mirabas, descubrí sentimientos inexplicables que ni conocía, y yo pensaba saberlo todo sobre el amor sin darme cuenta qué, solo iba por el primer capítulo de mi vida.
Despiertas en mis brazos mientras contemplo tu mirada, te recuerdo cada día lo bonita que eres y lo bien que te veo cada mañana. Entre risas y lágrimas me lo agradeces, te emocionas porque hace tiempo que no te trataban así, como te mereces de la misma forma que tú trataste a todas esas personas que un día te fallaron. Me salvaste me decías, a lo que yo te contesté: “Nos salvamos mutuamente el amor nos unió, y consiguió rescatarnos de ese abismo en el que nos precipitamos hace mucho tiempo y donde ya nos habíamos acostumbrado a vivir ahí.
A veces en la vida, el amor hacia las personas se demuestra de la forma más sencilla, con esas dulces caricias qué, nos recuerdan a ese amor tan verdadero qué, nos mostraba nuestra madre cuando nos tenía entre sus brazos. No preguntes solo hazlo, abrázala quiérela como a nadie, se lo merece me decía mi “corazón”. siento que ella es la indicada le respondí. con lágrimas en mis ojos que podrían dejar océanos vacíos….
Tranquila, borra tú pasado ya no vives ahí piensa en el ahora, en el presente en ese mundo que tanto te hace feliz. Sin buscarlo, encontraste todo lo que durante tantas noches te hacían sufrir en soledad.muéstrame lo más bonito de tí, eso que nadie conoce y solo tú escondes en tú interior. el físico es secundario, me lo acaba de confirmar la forma en la que me miras.
Ahora, soy yo tú soledad el que comparte tus días y tus noches, el qué te levantará cada vez que te caigas. lloraré contigo. soñaré contigo, hasta que todos y cada uno de esos sueños se hagan realidad, como la primera vez que nuestras miradas se cruzaron y hoy es una bonita realidad.
Les presento al futuro amor de mi vida, es inexistente en el presente pero, que cuando aparezca será un amor para siempre. Si crees que el amor no puede ser para siempre, esa persona no es para ti ni tú eres para ella.
No crees en el amor porque en el amor no se cree se siente, en el amor no se oye, se escucha atentamente, y en el amor cuando único debes “sufrir” es cuando sientas como si te faltase el aire cada vez que no estás a su lado.
El secreto más bonito lo esconde tú mirada.
J.Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario