No hay droga más peligrosa que la química sexual.

El sexo se termina pero, ¿la química? esa permanecerá por mucho tiempo aunque que trates de huir de ella. Esa sensación que hace que saques el demonio que llevas dentro, de tal forma qué te toques y ya te estés quemando, sentir en cada momento que no solo tu cuerpo le pertenece a la otra persona sino también tú mente, sintiendo que te devora esa persona tan solo con pensarlo una y otra vez; llegando a casos tan extremos, que sientes como si una voz te hablase continuamente al oído mientras te dice: “puedes fingir un orgasmo pero, nunca la humedad”.

 En ese momento,sientes tanto calor y deseo al mismo tiempo que sin darte cuenta estás en tú cama desnuda tocándote y cuando  vayas a darte cuenta, ya es demasiado tarde el placer se apoderó de ti y lo mejor de todo es que sigues queriendo mucho más.Me gustaría recorrer todo tú cuerpo sin saber el destino, comenzar por las caricias y los besos que hagan que comiences a morderte los labios una y otra vez con tanta intensidad qué, solo pienses en las ganas que tienes de hacerlo. espera te decía tú mente, disfruta del placer déjate llevar quizás sea hoy el día que experimentes "orgasmos" que desconocías de esos que te hagan temblar hasta tal punto que tengas que cambiar las sábanas esa noche…

Quítate la ropa que de las ganas ya me encargo yo, de repente cuando comienzas a sentir ese placer que jamás habías experimentado, me miras y me pides más, no son tus palabras las que me lo piden sino, todos esos "gemidos· de placer que hace rato que perdiste la cuenta de cual es más intenso que el otro. 

Te gusta el sexo duro y salvaje, quieres tener el control y te subes encima de mí, es tanta la humedad de ambos qué, parece que de un lubricante se tratase nuestros cuerpos del roce tan intenso. Sientes como te entra entera rápidamente mientras, haces ese movimiento de cadera que tanto me gusta, mientras te agarro el culo azotándote tan intensamente que ya ni sientes mis manos azotándote una y otra vez. dame fuerte, me repites una y otra vez. En ese instante sentimos el morbo y el placer de haber tocado el cielo mientras nos quemamos el infierno.

Esa frase: “Córrete donde quieras pero hazme tuya”, esa frase en dichos por los labios de cualquier mujer, excita tanto qué, posiblemente ahora mismo estés recordando momentos así que has tenido con alguien en tú vida recordando ese inolvidable  placer una y otra vez.sentir química sexual por alguien es: mirar a esa persona fijamente y ya estar desnudándola con la mirada, sentirlo es: no importarte ni la hora ni el lugar, tan solo llamarle por teléfono y decir: voy por ti o vienes tú?, y saber que el sexo es quien manda esa noche.

Se vuelve algo tan adictivo qué,cuando pruebas algo diferente ya no es lo mismo, el placer no fluye igual y en la mayoría de los casos no sacamos ese lado sensual y salvaje que tenemos dentro.Cuando sientes esa química sexual, las conversaciones son inexistentes comienzan con sexo y acaban con sexo, no existen posturas ni lugares favoritos ya qué, el lugar no importa, el placer sí.

Me volví adicto a la química que escondes entre tus piernas porque tú corazón ya lo conozco, frío y sin sentimientos y que solo siente cuando recibe placer y sinceramente: es lo que verdaderamente importa "el placer".Me olvidé del amor cuando descubrí el poder de sentir conexiones sexuales con las personas indicadas, las únicas discusiones son entre nuestros gemidos, ya que del placer ya nos encargamos nosotros.

Puedes sentir química sexual por alguien hasta incluso teniendo pareja, y creedme es lo más tentador. sientes esa química con tú pareja pero, cuando la sientes con otra persona, en tú mente ya te imaginas es "trío" que tantas ganas tienes de que suceda; miras a tú pareja y se muerde el labio. creo que no hace falta que te dé la respuesta, ya que acabas de conseguir una fantasía sexual más hecha realidad.¿Para qué fingir algo que es evidente? Se sincero: “quiero comerte y sé que tú también a mí.” dejemos de perder el tiempo, y hagamos que sean nuestros cuerpos los que hablen.

En ese momento, te vuelves adicto a quemarte y descubres que te gusta más de lo que pensabas. Antes  dudadas cuando alguien te atraía sexualmente ahora que experimentaste ese placer ya no puedes parar  convirtiéndose en esa "droga" que tanto necesitas y solo el placer puede calmarte. química sexual y sin compromiso donde la mayoría de veces tiene mucho más sentido.

Amanezco continuamente con esas ganas inmensas de devorarte, jugar con tus labios y no precisamente los de tú boca mientras, los orgasmos que te causo son los que te despiertan cada mañana.¿  y el desayuno? Ya lo tenemos en la cama pero, comencemos por el postre...relájate y disfruta. Sabes usar todas esas “armas” que toda mujer posee pero, permíteme sorprenderte con lo que muchos hombres también poseemos.

 El silencio se vuelve algo "imposible" en aquella habitación ya sea: un hotel, un domicilio o hasta en el mismo coche; siento decirte que no podrás callarte todos y cada uno de los gemidos que pienso provocarte. Lleva tú cuerpo al máximo nivel de placer, esos que pocos conocen y pocos han experimentado, aquellos que con tan solo recordarlos los squirting sean incontrolables. 

Tranquila, se llama placer eso que tanto te gusta y alguien ha conseguido que te volvieses adicta.

Tus gemidos preguntaron por mí, desde ese día que yo me fui...

El gemido engaña, la humedad no.

J.Ramos.



Comentarios

Entradas populares