Si alguien te desea el mal tú deséale el bien, cada quien ofrece lo que tiene.

Entiéndelo de una vez, nadie podrá ser como tú, nadie podrá ofrecerte todo lo que tú das porque siempre desde tú punto de vista tú eres la persona que más da, más siente y más le da la importancia a todas las cosas que te ocurren en la vida. Muchas personas viven eternamente “amargados” con ellos mismos por el simple hecho de, buscar la perfección es personas que poseen límites.

 Sí, límites como si de un límite de velocidad se tratase, no aceleran sus vidas más de la cuenta por miedo a arriesgarse, y descubrir todo aquello que puede llegar a sorprenderles ni tampoco reducen la velocidad de lo que sienten en sus vidas ya qué, eso les daría una “imagen” de inferioridad ante el resto de personas y claro, su ego no les permite que eso ocurra.

Ya va siendo hora que, las personas aprendan a ser agradecidas con todo el mundo. y ahora estaréis pensando: ¿Cómo puedo ser agradecido con alguien que me ha hecho daño?. Tú mismo te acabas de responder, gracias a ese “daño” que te hizo esa persona, aprendiste a darle el "valor" que realmente se merece 0. despide a esa persona con una sonrisa, ha sido parte de tú enseñanza y no un simple  error haberla conocido por lo tanto, de la misma forma no te costará apartarla de tú vida.

A veces en la vida, necesitamos que el vaso se colme por completo para darnos cuenta de las personas que deben estar a nuestro alrededor y cuales no. ¿Os habéis dado cuenta de que cada vez que alguien nos hace daño se convierte en una eterna “telenovela” en nuestras vidas?. darle importancia a las personas que no te merecen, es una forma de no quererte a ti mismo y eso no deberías permitirlo bajo ningún concepto.

Actúa de “profesor” con todas esas personas que te vean como un simple alumno que carece de facultades pero, que en realidad esconden su verdadero potencial.no hace falta que lo muestres al resto del mundo ya qué, el trabajo, la constancia y el constante sacrifico serán los encargados de hacerlo por ti.

Piénsalo de este modo, ¿Todas esas personas que te desean el mal, le desearían el mal a sus familias? Probablemente no, y lo triste es que muchos de sus familiares si lo hacen. esas son las personas que realmente viven engañados y cuando quieran darse cuenta, ya será demasiado tarde. Todo lo que deseas un día te regresará, tanto lo bueno como lo malo recuérdalo.


Muchos pensarán que no se puede ser bueno con todo el mundo y qué, actuar como si nada pasase es de tener poca "personalidad". te equivocas, demuestras la poca personalidad que tienes cuando te afectan comentarios o acciones de otras personas donde su intención, es que fracases en la vida. Personas que amanecen cada mañana en el “infierno” tratando de enseñarle a volar a los ángeles que nacieron para ello.

Toma las decisiones correctas en la vida, equivócate por el camino y recoge todos y cada uno de tus fracasos, ellos serán los encargados de que consigas algo grandioso en la vida. los mayores éxitos en la vida no se ven, se sienten como si de la "ópera" se tratase, no importa que te sientes en primera fila o en la última, ya que el sentimiento que te va a trasmitir va a ser el mismo.

Ofrécele a los demás, todo lo que ellos son incapaces de darte porque su ego no se los permite, quiere y cuida a todas esas personas que te "odian" o les gustaría ser como tú. Algún día te necesitarán y tú serás el encargado de ayudarles, el rencor que sentías hacía mi, hoy con mi ayuda se ha convertido en la pena que siento yo por ti. trataste de hundirme invirtiendo tanto tiempo en destruir mi vida que, la vida acabó destruyendo la tuya. lecciones de vida que no se aprenden hablando sino sufriendo.

El problema de la sociedad actual es, que "exigen" más de lo que ofrecen y cuando no consiguen todo lo que se proponen, te acaban criticando. ¿Qué ocurrirá cuando no tengas nada que ofrecer y te ocurra lo mismo?En ocasiones, me preguntan por qué ayudo a personas que no se lo merecen, ¿Nunca le has hecho daño a nadie? ¿Sí verdad? ¿significa que por ese motivo debo dejar de ayudarte a ti también?. "no trates de ser el ejemplo que ni siquiera eres contigo mismo".

De lo que la sociedad opine sobre los demás, solo cree un 5% ya qué, el otro 95% es todo ese potencial que esa persona posee y quien te lo cuenta carece.

A los que te deseen el mal recuérdales algo: “Las críticas de hoy hacía mí, algún día serán el reencuentro de nuestro “ego” en el cementerio.

Mentes vacías envueltas en papel de regalo sin contenido alguno.

J.Ramos.






Comentarios

Entradas populares