El reloj miente, No dura lo mismo una hora contigo que una hora sin ti.


De eso se trata la vida, de vivir una vida escribiéndole cartas a cupido sin obtener respuesta, y  que él  sea el qué te encuentre a ti. Existen personas que están de paso en nuestras vidas, y también personas que han dado pasos a nuestro lado, por ambos hemos cambiado a veces para bien, otras para mal pero,¿Acaso el amor es fácil? si lo fuera todos viviríamos enamorados sin conocer el significado del “dolor” que causa el amor.

En ocasiones, amamos a la velocidad de la luz sin apenas conocer a la otra persona y acabamos encontrándonos con la cruda realidad. buscamos el amor en sus brazos cuando nos habíamos acostumbrado a nuestra soledad, añoramos esas eternas miradas que causaban "tormentas" en nuestra mente y confundía nuestro corazón, tanto qué, nuestros miedos se asustaban de sí mismos al ver como un sentimiento tan poderoso como el amor le derrotaba una y otra vez.

El tiempo: “Lo más valioso que nos da la vida para invertirlo con cautela y al mismo tiempo nos lo quita con las personas equivocadas". Cada latido que muestra nuestro corazón cuando sentimos amor por una persona, como las agujas de un reloj cada día avanza un poco más ese sentimiento, pasan los meses y se convierte en algo incontrolable y sin darnos cuenta, lo que comenzó con un simple beso una noche cualquiera se convierte en un "universo" de bonitos momentos junto a esa persona qué, consigue sacarnos esas sonrisas que tan ocultas habían permanecido y que ahora se reflejan en el cielo.

Observa una y otra vez a esa persona, ¿Qué sientes? tranquilo no has fallecido, solo es un momento más de esos que te dejan sin aliento y no logras entender. Ese mundo, para muchos tan desconocido llamado “amor”. quizás el primero no sea el verdadero pero. cuando llegue esa persona ideal para ti créeme, lo vas a sentir de una manera que no podrás ni explicar.

Amanecías cada mañana con lágrimas en los ojos, cada día era de color gris viviendo en un continúo "laberinto de desilusiones" rodeado de espinas que se te clavaban en tú corazón y sufrías cada día un poco más. perdiste la fe en el amor y cuando ya no podías más,  la vida te devolvió las ganas de amar una vez más. Cargado con una mochila de continuas decepciones, uniendo poco a poco cada trozo de ese corazón roto  y de repente,  sin casi fuerzas, cerraste los ojos y te dejaste llevar.

El día que perdiste el miedo a sufrir comenzaste a amar de verdad, comenzando por lo importante quererte a ti mismo y entendiendo un poco más el camino que  escoger en la vida, recuperaste esa actitud soñadora con ganas de comerte el mundo una y otra vez, tanto que todo te parecía insuficiente.Con la misma facilidad que te enamoraste de la vida el amor te presentó a esa persona que cambiaría tus días y sobre todo, esas largas noches que permanecías en silencio observando las estrellas esperando este momento.Le pedías al amor que no te hiciera daño, que ya no querías sufrir más y te respondió enseñándote a amar intensamente aunque duela, aprendiste a arriesgarte aún estando al borde del abismo. El amor, esa guerra constante con lo que está bien y lo que está mal con el único objetivo de hacernos el menor daño posible aunque sea algo inevitable.

Creedme el amor verdadero duele, el amor de verdad es caminar por ese valle que conduce al mismísimo "infierno" y pese a quemarte, seguir caminando. El amor es amar intensamente cada día y vivir en un constante "mar de emociones" donde, las lágrimas no se controlan pero no temas, la misma persona que te las provoca si te quiere de verdad, será la misma que haga que ese sufrimiento pare.

Vivimos creyendo que ya tendremos tiempo de enamorarnos sin darnos cuenta de qué nada es eterno, cada día es un nuevo día pero, también puede ser ese día el último de nuestras vidas.No  te ahorres el  decir lo que sientes por miedo al rechazo, ese "No" ya lo tenemos sin mostrar lo que sentimos pero¿Qué ocurre si esa persona se muere de amor por ti pero, su miedo es más fuerte que sus ganas de quererte?.Esperar solo debemos hacerlo en los hospitales o en la cola del supermercado; y en estos casos por obligación de resto, esperar es solo ver pasar nuestras vidas.

Hoy es el ayer que pensabas y el mañana que has creado, no dejes pasar las oportunidades o alguien las aprovechará por ti.

Dedicado a todas esas personas que su corazón han destrozado y aún así, siguen sintiendo como la primera vez, como ese amor de "colegio" donde reinaba el brillo de las miradas y desconocíamos todo el sufrimiento que conllevaba amar de esa manera.

La maldita costumbre de mi mente de querer contradecirle a mi corazón, cuando sabe que es una batalla perdida. todo lo que piense lo puedo borrar de mi mente pero, ¿Cuántas veces has podido borrar los sentimientos de tú corazón?.

Josep Ramos.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares