El rival más difícil está en tu cabeza.
Probablemente, seas de las personas que no lo entiende, probablemente seas de esas personas que creen que todo lo cura el tiempo y que existen personas que consiguen todo lo que tienen gracias a alguien. No entiendes el significado del esfuerzo ni del sacrificio y tristemente, creerás que a las personas exitosas les cae el dinero del cielo.
La primera lección de vida que todos deberíamos aprender es a ser capaces de superar todo lo que no creemos que es posible. Cuando comienza nuestra vida, carecemos de "preocupaciones" siendo "exploradores" de todo lo que nos rodea. no sabemos comunicarnos "verbalmente" pero, desde un principio, actuamos de forma que nuestros padres nos entiendan cada vez que nos ocurre o queremos algo. Desde pequeños, tenemos la capacidad de pensar y actuar por "nosotros mismos" sin haber aprendido nada de la vida por lo tanto te pregunto, ¿Acaso sigues poniendo en duda de que nuestra mente sea la principal causa de todo lo que nos proponemos en la vida al igual que es la principal causa de todo lo que no conseguimos lograr?. Destruye de una maldita vez ese pensamiento “conformista” de tu cabeza donde, vives en un mundo donde crees haberlo logrado todo y donde ya no tienes nada por lo que luchar.
Nuestro mayor rival, siempre será nuestra mente, y si no sabemos controlarla nuestra vida habrá terminado así de claro. Comenzaremos a guiarnos, por lo que otras personas nos dicen o nos "imponen" en la vida, dejando atrás nuestros valores y principios de vida donde, cada una de las decisiones que tomemos serán las equivocadas, puedes estar seguro de ello.
Lucho cada día contra mi mente para que entienda qué, yo soy el que controlo mi vida y no al revés, yo soy la persona encargada de decir sí puedo a todo lo que me proponga pese a las adversidades. no pierdo mi tiempo en "laberintos" que llevan a ningún lugar y qué, puedan perjudicar a conseguir todo lo que quiero.
No existen días en los que, por ver un bonito "arcoíris" ya sea un día mejor porque, me acostumbré a vivir con la idea qué, en ese arcoíris también existe el color negro y de eso se trata la vida, de acostumbrarnos al "dolor" cuando todo el mundo trata de ocultarlo y sufren en silencio, de hacer sacrificios "extremos" donde todas las personas acabarían “locas” sin saber como afrontar sus vidas mientras tú aprendiste a vivir con "la locura" de conseguirlo cueste lo que cueste. Y donde el único "miedo" que exista en tú vida sea, quedarte con las ganas de no haber hecho todo lo que pensaste creyendo, qué tendrías otra vida después de esta.
¿Demasiada positividad para tus oídos?, precisamente por eso no eres feliz con tu vida actual, vives continuamente pensando en todo lo "malo" y lo "negativo" que terminas por atraerlo. No te arriesgas por miedo al fracaso sin darte cuenta de qué, el verdadero fracaso se encuentra en no haberlo intentado. No se trata de cambiar lo que piensan los demás de ti, se trata de vivir tú propia vida sin importarte lo que hablen de ti. ¿Quieres un consejo? búscalo en lo más profundo de tu mente y obtendrás la respuesta. No hay mejor "mentor" que nosotros mismos. muchas veces estaremos “equivocados” y fracasaremos pero, creedme de eso se trata de fracasar continuamente hasta que ese fracaso se convierta en tú éxito.
Si crees que tu mayor rival no se encuentra en tu propia mente, pregúntate como actuarás el día que no recuerdes todo lo que un día soñaste y donde no tengas ni la capacidad de cuidarte por ti mismo. Esa impotencia que sientes por haber dejado escapar todo lo que un día soñaste, puede llegar a ser la peor de las torturas ya que en ocasiones el daño físico se olvida el mental no.
Creedme, podrás perder tu casa, tus negocios, tu pareja etc. pero nunca te podrán quitar la sabiduría que cultives día a día. El poder de la mente no puede ser calculado, solo podemos "copiar" lo que otras mentes comparten con nosotros pero, una mente "débil" no puede copiar lo que una mente brillante quiere decirle a menos qué, esa persona cambie su manera de pensar.
La mente “desnuda”, desviste a la persona más elegante donde su único “poder” se encuentra en su apariencia física pero no mental.
Josep Ramos
👌💪💪👏👏❤️😘 SUBLIME!!!!
ResponderEliminar