Ella lo miraba a él como un ciego miraría el mundo por primera vez.
Así debería sentirse el amor de verdad sentir, que todos los días sintamos lo que sentimos aquella primera vez,que no recordemos nada de lo malo de nuestro pasado ya qué, gracias a la persona que está a nuestro lado en nuestro presente, ha sido capaz de borrar todos esos pensamientos de nuestra mente.
Qué bonito sería poder sentir sentimientos por alguien que nunca hemos sentido antes y qué, cada día sentimos. Qué increíble sería sentir esa sensación de cariño y afecto que en el amor actualmente carece, donde los “te quiero” carecen de sentimientos y lo utilizamos la mayoría de veces, por complacer a alguien que ni siquiera queremos en realidad. ¿Dónde se encuentra ese amor verdadero?. Quizás, se cansó de ser "utilizado" y huyó a un lugar donde nadie pudiese lastimarlo. Exactamente lo mismo que hacemos cuando, algo nos hace daño y huir lejos de todo aquello que nos hace sufrir. No eres tú, soy yo no puedo sentir lo mismo que tú sientes por mí ya qué, eso sería engañarme a mí mismo y mereces a alguien mejor en tú vida. Qué triste es saber que, muchas personas usan como “excusa” decirnos que merecemos a alguien mejor y a los pocos días, acaban engañándonos con otra persona. La sinceridad y la confianza en el amor, solo forman parte del “juego” sí, el amor actual es tratado como si de un juego se tratase, lanza los "dados" sin importar el resultado terminará haciéndote daño, lanza una moneda y sin importar el resultado, acabarás sufriendo o haciendo sufrir a la otra persona así de simple.+
En ocasiones, siento que tengo un "concepto" totalmente diferente del amor, yo creo en la confianza de las relaciones y en la libertad de vivir nuestra vida tal y como era antes de compartir nuestra vida con alguien ya qué, de eso se trata de “compartir” nuestra vida y no de dejar de vivir por ello. No entiendo a esas personas qué, “exigen e imponen” a diario a sus parejas lo que deben o no hacer. ¿Les molesta que le digan que hacer y sin embargo, se lo imponen a alguien que supuestamente quieren?. Personas que viven "encarcelados" en su propia mente, buscando el momento exacto para “explotar” y acabar con esa relación por completo. En mi opinión, actualmente "sufrimos" más de la cuenta por personas que no se lo merecen y donde malgastamos nuestro tiempo en personas que no lo valoran pudiendo haberlo invertido en alguien de verdad si lo hace.Sí, hablo de esas personas qué son "ignoradas" simplemente porque, su físico no es de tu agrado. de esas personas qué, poseen los sentimientos más bonitos y sinceros que jamás has imaginado pero, que lo rechazas porque, no son lo que "buscas" sin embargo, cuando esa persona que querías te falla, corres hacia la persona que nunca valoraste y ¿qué ocurre? que ahí está para que llores en su hombro las veces que necesites. ¿Qué quieres que el amor haga por ti, si tan siquiera sabes lo que tú puedes ofrecerle?.
Me fascina, ver como existen personas que aún tienen esos gestos bonitos de hacerle sorpresas sin motivo a sus parejas, me encanta ver esas parejas que son una sola persona y que harían cualquier cosa tan solo por ver a la otra persona feliz. Aprovechando cada instante ,convirtiéndolo en eterno en sus mentes y duradero en sus corazones y creedme, esas muestras de cariño ni son reemplazadas ni mucho menos olvidadas…
Ten cuidado con todo lo que desees porque, quizás el día que se cumpla, no sepas como gestionarlo. De repente, aparece esa persona que te quiere por como eres, que valora todas esas cualidades que para el resto del mundo no existían, llega a tu vida esa persona que grita tu nombre a los cuatro vientos, sin importarle la hora ni el lugar, ya qué, tú eres una de las principales causas de su felicidad. Cuida a las personas que te traten así, quizás hoy no lo entiendas, quizás te parezca demasiado “bonito” para ser verdad pero, salvo que estés soñando vívelo, siente cada momento como si fuese el último y siente como el amor por esa persona se apodera de tu cuerpo como cuando estás en esa playa paradisiaca de arena blanca y agua cristalina y cierras los ojos y te dejas llevar por el bello sonido provocado por las olas del mar.
Todos hemos tenido la suerte al menos de haber vivido y sentido algo así con alguien pero desgraciadamente, ese tipo de amor la sociedad actual no la valora, se dejan "influenciar" por todas esas personas “tóxicas” qué, actúan como "detonante" para hacer que la magia y esencia que posees como persona, termine en cuestión de segundos en el fondo del mar y con ella la llave que conduce hacía tú corazón.Vivimos confundidos con el amar y el querer que la mayoría de las veces, no sentimos nada en absoluto. Nos confunden las palabras bonitas, y nos “ciega” ese amor que aparenta ser verdadero pero, que con el tiempo fallece. No te engañes, el amor que sentías hace ya tiempo que había desaparecido pero, tú mismo caíste en ese "agujero negro" donde no encontrabas la salida. Ella cada día te amaba más y quería tenerte en su vida y tú sin embargo, eras esa “rosa” que poco a poco dejaba pétalos por el camino hasta marchitarse por completo.
Si quieres saber cuánto quieres a la persona que tienes a tú lado, comienza preguntándote cuanto te quieres a ti mismo y obtendrás la respuesta. Y si en tu mente todo los resultados que obtienes son = 0 no es amor ni se le parece por lo tanto, rompele el corazón a tiempo para que le cueste menos a la otra persona recuperarse y pueda seguir en busca de su amor verdadero y no hagas que viva su vida confundiéndote con él.
Tanto que me ha dado el amor y tanto que me ha quitado qué, por fin aprendí lo que para mí es lo más importante. Aprendí, que no confundiría al "amor" con algo que se le pareciese tan solo porque, esa persona formase parte de mi felicidad “temporal”. si algo de mi vida es de manera temporal, no lo quiero ni tampoco lo necesito. Aprendí que, los “te quiero” se dicen en silencio y se gritan en público no porque al resto del mundo le interese lo que sientes por la otra persona sino, porque sabes que hay que estar lo suficientemente "loco" como para gritar que quieres a alguien sin apenas sentirlo. Aprendí a crear "normas" en lo que para mí es sentir amor; si algo puedo conseguirlo en una noche, no me interesa se trata de algo pasajero y siendo yo "el piloto" de mi vida, necesito a una copiloto de vida a mi lado y no una amplia lista de pasajeras que no signifiquen nada para mí. Aprendí qué, el placer se siente mucho antes de darle un beso a esa persona que te gusta o de tener relaciones sexuales. El deseo comienza en la mente y son nuestros cuerpos los encargados de reproducir todo aquello que imaginamos antes de habernos tocado…
La sociedad, debería ser “ciega” por un día para conocer a las personas de verdad. así entenderían, la importancia de causar una sonrisa tan solo con escuchar la voz de la otra persona, entenderían el poder de jugar con la mente de la otra persona mientras la seduces y qué,de manera incontrolada, saques ese lado tan salvaje que desconocías de ellas. Entenderían, el significado de un abrazo que conecta dos almas que han sufrido y han amado intensamente y pese ello, fueron destrozados. de esa forma entenderíamos, la importancia de no hacer daño a las personas que de verdad amamos.
El amor verdadero se encuentra en aquellas pequeñas cosas que solo los valientes valoran, donde las personas que más han sufrido por amor, se arriesgan una vez más dispuestos a amar tanto que duela y donde, posiblemente caigan una vez más en ese: "abismo de desilusiones" del que proceden pero qué, nada les detiene y deciden arriesgarse de nuevo porque, saben que valdrá la pena.
Amemos, de la misma forma que amamos a nuestros mayores, y quizás así entenderemos el significado de la palabra: “AMOR”.
Josep Ramos.
👌💪💪👏👏❤️😘
ResponderEliminar