¿En qué inviertes tus latidos?
A lo largo de toda mi vida, me he preguntado que significado tiene amar si a veces no somos correspondidos, que sentido tiene ser cariñoso o mostrar lo mejor de nosotros mismos, si la mayoría de veces juegan con nuestros sentimientos sin importarles el daño que nos hagan.
En ocasiones, me pregunto que sentido tiene ser buena persona, tratando de ayudar a los demás pese a estar roto por dentro pero, hacer todo eso me da vida y para mí es más que suficiente. El amor es un “privilegio” que pocas personas entienden, muchos creen conocer su significado pero se olvidan de lo que sienten en realidad. Muchas personas no entienden que el amor debe ser mostrar nuestra "alma" a esa persona que amamos sabiendo, el riesgo que supone darle todo a alguien que quizás nunca te corresponda o al menos no de la manera que tú quieres que lo haga.
El amor ,es esa "puerta" que cruzamos sin saber que nos encontraremos detrás, un lugar donde cada muestra de afecto cuenta y cada desprecio aún más. Habrá momentos, en los que te despiertes y lo único que hagas sea mostrar "desprecio" hacia tu pareja porque crees que ya la relación no es como al principio o simplemente porque estás "confundido" contigo mismo pero, lamentablemente déjame decirte qué, la culpa es tuya por creer que toda relación comienza de una forma y perdura de la misma manera a medida que pase el tiempo.
La sociedad actual, no disfruta dando amor hacia los demás por "miedo" a sufrir. siento tristeza, por todas esas personas que hace mucho que viven en su propia "cárcel" pidiendo a gritos que les amen de verdad pero, donde nadie puede escucharles ya qué, todo lo que reclaman, un día lo tuvieron y no supieron valorarlo. Esa "injusta" manía de la sociedad de querer destruir la felicidad del resto de personas que son felices por el simple hecho de que esas personas no lo son ni consigo mismas.
Es triste, ver como personas describen el amor como algo "dañino" y que lo único que nos causa es problemas pero, sin embargo sufren en su propia "soledad" deseando que llegue el día en que alguien les haga volver a creer en el amor. En mi opinión pienso qué, esas personas aunque encuentren a la persona indicada que les haga feliz y les quiera tal como son pese a ello, no les será "suficiente".Aparentar amar a alguien cuando no te amas ni a ti mismo, solo es sufrir gratuitamente una y otra vez.
Sinceramente, la mejor forma de encontrar el amor es no buscarlo. sí, tal como lo estáis leyendo. Pasamos toda nuestra vida "desesperados" por encontrar a esa persona ideal para formar una vida juntos olvidándonos de muchos puntos importantes por el camino. de nada sirve "fingir "querer a alguien mientras piensas en otra persona, de nada sirve un "te quiero bajo la lluvia" si mañana le piensas romper el corazón. Y de nada sirve dejar que el tiempo pase para aprender a querer, ya que lo único que conseguimos es perder nuestro tiempo.
Creedme, si desde un principio no extrañas a esa persona y cada día que pasa no te imaginas haciendo 1001 locuras juntos, esa persona no es para ti. déjala ir ella es una hoja movida por el viento en busca de un nuevo camino no frenes su presente si no vas a formar parte de su futuro.Cuando el amor existe no hacen faltan palabras, no hay cámaras con la resolución ni los megapíxeles suficientes para hacer esa toma magnífica que muestre el sentimiento tan grande que se siente cuando estás enamorado de verdad.
Todos esos momentos donde las redes sociales por un instante dejaron de existir, donde todos los problemas desaparecen y te imaginas un mundo donde el tiempo transcurre lentamente y son los latidos de nuestros corazones los que controlan los días y las noches, es ahí donde deseo vivir.
Sentir que el corazón me late tan deprisa qué, solo tus besos lo calmen y pase de estar alterado a excitarme y pierda el control gracias a ti. Ese momento, donde las sábanas arden tan solo con sentir el roce de nuestros cuerpos de la mano de los gemidos y orgasmos que creamos en nuestra mente con tan solo besarnos.
Sentía, que me moría cada vez que te veía y solo tus besos lograban resucitarme, una sensación extraña pero adictiva. Una adicción creada en mi mente, que no paraba de recordármelo cada vez que pensaba en ti. El sexo era la cura, tus gemidos música para mis oídos esa sensación de deseo incontrolable donde comenzaba charlando con los ángeles, y terminaba quemándome con tus demonios pero, ignoras lo que me gustaba…
Invertir los latidos de nuestro corazón en las personas que nos dan vida, es como sentir esos orgasmos que no podemos controlar y que sonreímos cada vez que lo recordamos…
Invertir en amor y en sexo puede ser la mayor adicción pero, también la mayor satisfacción.
Me encantaba jugar a la ruleta rusa contigo ya qué, si algo me mataba que fuese por amor.
Con muchas personas nos excitamos de la misma manera pero, con muy pocas nos quedamos con ganas de más.
El deseo del amor es:llamarse “sexo” pero afortunadamente es demasiado salvaje para llamarse así.
El placer no se prohíbe, se vive.
Josep Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario