Mirarte, era soplar las velas teniendo el deseo enfrente.
Si existe algo más expresivo que las miradas posiblemente lo vea con mis ojos en otra vida pero no en esta. Ese sentimiento qué, nos hace mantener ese lado "misterioso" y hasta "sensual" qué, tan solo con mirar a la otra persona ya les hemos dicho todo lo que sentimos en numerosas ocasiones.
La mirada de la persona indicada, puede ser esa muestra de cariño que necesitamos cuando peor nos sentimos y creemos que hagamos lo que hagamos, nada nos sale bien. Todas las personas que nos hacen sentir como si todo estuviese bien tan solo con mirarnos creedme, mantén lo más cerca posible a esas personas ya qué, cada vez hay menos personas así. muchas personas viven con la idea de qué, las palabras son las únicas que no mienten acompañadas de los "hechos" de lo que decimos, es lo que necesitamos cada vez que nos enamoramos de alguien. Sin embargo, yo pienso diferente dado qué,nunca terminamos de conocer a las personas quizás, la única forma de saber si esa persona te quiere de verdad y no está "jugando" contigo se encuentra en su mirada. Esa mirada qué, en cuestión de segundos hace que tu mente se "bloquee" y sientas ese "nerviosismo" por todo el cuerpo como si nunca antes hubieses sentido "amor" por alguien. Esa sensación de seguridad, qué sientes dejando de lado todas esas "inseguridades" que todos hemos mostrado alguna vez y en la mayoría de los casos, ocultamos por miedo al rechazo. con las personas indicadas eso no ocurre, no es necesario ocultar todo aquello que nos asusta o que creemos que no le gustará a esa persona porque, esa persona nos quiere tal como somos.
Esa persona comenzó mirándonos tan profundamente qué, conseguía "penetrar" en lo más profundo de nuestra alma rompiendo todas y cada una de las barreras que habíamos creado debido a nuestro oscuro pasado. Esa persona, actuó de enfermer@ cada noche que algo nos ocurría, no importaba la hora ni la distancia allí estaba ella dispuesta a ofrecernos en mi opinión las dos cosas más importantes de nuestras vidas: su “tiempo” y su “corazón”. En el caso del tiempo, nadie invierte su tiempo con nosotros si no nos quiere de verdad ya qué, es algo que no recuperará nunca. Y cuando alguien nos ofrece su corazón?… directamente nos está dando su "vida" y qué, aunque no lo exprese con palabras sino con la mirada nos está diciendo lo siguiente:
Te doy mi corazón, que ha sido roto en numerosas ocasiones pero que pese a ello, aquí sigo luchando por ese "amor de verdad" que algún día llamará mi puerta. Te doy todos y cada uno de mis "miedos" que he superado y los que me quedan por superar para qué te des cuenta de qué, pese a ello nada ni nadie me detiene para seguir mostrando todos los sentimientos que poseo dentro de mí y deseo compartir contigo. Te doy mis "imperfecciones" para que sea de lo primero que te enamores ya qué, lo bonito se ve a simple vista y a todos nos agrada pero, para saber si el amor es verdadero debes amar todos y cada uno de los defectos de la otra persona.
El sentimiento de querer a alguien, cada vez se ha convertido en un mundo tan "oscuro" que carece de valor y qué, sinceramente pienso que en ocasiones la sociedad actual no conoce su significado. Creen haber amado a alguien y con el tiempo se dan cuenta de qué, tan solo era atracción física. Se han vuelto tan materialistas qué, que el poder económico de las personas es la nueva “moneda de cambio” utilizada en el amor.
Si buscas el amor de verdad lo primero, no debes buscarlo sino sentirlo, olvida lo que piensen el resto de personas y deja que tú corazón sea tu único guía en cada decisión amorosa. Debes equivocarte una y otra vez para entender que + en tú vida y que te - en ella; solo así encontrarás el amor verdadero(sí, ese que crees que ya no existe por no haberlo encontrado).
Deberíamos comenzar a darnos cuenta de qué, la única "envidia" que debemos sentir en la vida sea por todas esas personas qué, han decidido ser felices en vez de buscar la perfección(esa que no existe en absoluto aunque muchas personas crean serlo).Basta ya de querer "copiar" a todas esas personas qué, están cansadas de sufrir en el amor y su única forma de desahogarse con la vida es mostrando "odio"hacia algo tan bonito como el amor.
El amor duele pero, no por eso vas a dejar de sentirlo puedes intentar ocultar todos esos sentimientos que posees pero, por un corto periodo de tiempo ya qué, cuando menos te lo esperes… aparece esa "mirada" de esa persona qué, hace que vuelvas a rendirte ante "los brazos del amor” y créeme, no puedes hacer nada para evitarlo.
Cuando realmente quieres a alguien, despiertas cada mañana sintiendo que te has ganado la lotería cada día. Podrás tener días más felices que otros pero, en cuestión de segundos esa persona "invadirá tú mente" recordándote una vez más lo feliz que realmente eres.Me gustaría preguntarles a todas esas personas que poco más que “ruegan” por encontrar el amor lo siguiente: ¿Hace cuánto no son felices consigo mismos?. No podemos querer a alguien si no cumplimos el requisito fundamental para ello: “Amor propio”.
Me siento afortunado, de haber vivido relaciones "tormentosas" de las que creí que nunca en la vida llegaría a superar y lo hice. Me siento agradecido cada día por haber adquirido la habilidad de mirar a las personas "fijamente" y encontrar esos sentimientos tan profundos que no todos sabemos apreciar y poder decirme a mí mismo: “ella es la indicada”. ¿Podré estar equivocado?, por supuesto como ya dije antes, nunca terminamos de conocer a las personas ya qué, en mi opinión existen dos tipos de personas:las que usan la palabra “Te quiero” como si de un "saludo" se tratase y por otro lado, están las personas que permanecen en "silencio" y te miran fijamente. No solo nos están diciendo te quiero con la mirada sino qué, nos muestran todos y cada uno de sus sentimientos que las palabras no pueden expresar y permíteme decirte qué, esa es la "esencia absoluta" que necesita a lo que actualmente conocemos como: “el amor”.
Me resulta increíble como pueden haber personas qué, aparecen en nuestras vidas y en cuestión de horas; parece que las conoces de toda la vida. Conversas durante horas hablando sobre la vida y no piensas en el tiempo que estás perdiendo sino, en cuanto te queda de vida para disfrutar cada minuto al lado de esa persona.
Todos creemos sentir amor por esa persona que está a nuestro lado pero, ¿Cuántos sentimos el mismo amor cuando nuestras miradas se cruzan?.
Deseo que el amor nunca deje de sorprenderme de la misma forma que cada noche me sorprendo imaginando tu mirada.
Cuando el corazón trate de mentirte, busca la respuesta en su mirada esa sí que no podrá engañarte.
Las miradas sin permiso acaban siempre con un beso sin pedirlo.
Josep Ramos.
Las miradas son el lenguaje del alma
ResponderEliminar