“Que la vida me perdone las veces que no la viví”
Cuantas veces he sentido que dejaba de vivir mi vida por culpa de las personas equivocadas. Vivía ciego donde yo no era el importante de la historia de mi vida sino, que me había convertido en ese actor secundario que a veces piensa en sí mismo y a veces no.La vida me enseñó qué,cada error no es más que un día más de enseñanza en mi vida, me equivoqué muchas veces, más de las que debería pero, de lo único que me arrepiento es de no haberme equivocado más veces para poder aprender más sobre mi mismo, sobre la vida esa, que me olvidé de vivir durante tantos años y que en ocasiones miro hacia tras y pienso: ¿Por qué no lo habré hecho antes?.
Dicen, que nunca es tarde para vivir nuestros sueños, en mi opinión pienso que la vida es como una cuenta atrás, no dejes que llegue a 0 o será demasiado tarde para vivir todo eso que un día soñaste. ¿Os habéis dado cuenta de que la única manera de plantearnos el sentido de nuestras vidas es mediante el sufrimiento?. Infinidad de noches me preguntaba el por qué de este continuo sufrimiento, el por qué mi vida no llevaba una misma dirección y en ocasiones me sentía como si lo hubiese perdido todo una y otra vez y tuviese que empezar de nuevo.
Me he dado cuenta de qué, lo importante es todo aquello que no valoramos, ese abrazo cuando más lo necesitas y nadie está a tú lado pero esa persona sí, esas sorpresas inesperadas de nuestras amistades un día cualquiera, donde llegas a sentir que vivimos conectados con todas esas personas que le importamos en nuestras vidas. Seguramente os ha pasado alguna vez de tener un mal día y creer que nada puede ir peor y de repente, recibes una llamada ya sea: de un familiar, un amigo etc. y sin apenas hablar, ya saben que algo te ocurre y están ahí para apoyarte es en ese momento cuando te das cuenta de qué, le importamos a más personas de las que creemos el problema es qué, en ocasiones nuestra "desconfianza" es tan grande por culpa de cada golpe que hemos recibido en la vida nos hace dudar de todo, hasta tal punto de preguntarnos a nosotros mismos quien somos y que sentido tiene nuestra vida.
Esa parte de mí, hace mucho que "falleció" de igual forma algún día ya no estaré en este mundo por lo tanto, pienso aprovechar todos y cada uno de los momentos que me regale la vida. Se acabaron las noches grises y las lágrimas sin sentido por personas que no se lo merecen como para darle la importancia que les daba. No solo aprendí a quererme a mi mismo sino, también aprendí a ser feliz con lo que tengo.
Estoy en un punto de mi vida donde, no conozco los límites del amor, ni tampoco conozco el miedo al fracaso. en el caso del amor, ¿para qué voy a limitar mis sentimientos si siendo como soy es lo que me hace feliz? .no necesito ponerme la careta que te gusta siendo alguien que no soy pero, luego criticas a mis espaldas. no tengo miedo a fracasar, ya qué, de todos mis fracasos han nacido mis progresos.
Si en la vida no fracasas nunca aprenderás nada, creerás saberlo todo y cuando menos te los esperes la vida te dará donde más te duele y en la mayoría de los casos, las personas no están preparados para ello.Hay personas que se han quitado la vida por perder su trabajo, su empresa, su casa hasta incluso por ese "amor" que creyeron que era para toda la vida y sin embargo les fue infiel. No importa la cantidad de problemas que tengas en la vida sino, como los afrontas así de simple y en ningún caso es justificación para llegar a ese extremo. Cada vez que pienses en cometer una locura por el motivo que sea piensa lo siguiente: “El billete hacía el más allá lo tenemos todos comprados desde que nacimos” por lo tanto, tienes una vida que vivir y no que malgastarla sufrirás cada día, a veces más otras veces menos pero siempre algo nos hará sufrir o nos hará felices tú decides que es prioritario para tí.
Vivimos en una sociedad donde, pese a tener los problemas que tenemos y qué aún no hemos resuelto, nos preocupamos más por la vida de los demás que la nuestra y desgraciadamente nos acaba destruyendo por completo. Agradezco, esa determinación de saber decir que no a lo que no quería en mi vida y arriesgarme a hacer todo lo que sentía en todo momento. Sí, yo soy una persona que he hecho daño sentimentalmente a muchas personas pero, ¿sinceramente? no me arrepiento es como me sentía en ese momento. Para muchos, puedo ser el malo de la película por ser sincero y hacer lo que sentía sin embargo, vivimos en una sociedad que prefiere la verdad disfrazada de mentira a la verdad desnuda.
Cada noche, lo único que le pido a la vida es que el tiempo sea eterno y algo permanente. Eterno para poder ayudar a todas esas personas sin motivo alguno ya qué, es lo que me hace feliz. Tiempo para dejar que el amor me envuelva intensamente entre sus brazos y no temer nunca más por sentir todos esos sentimientos, que cuando llega la persona indicada sentimos. No, no intentes entenderlo, el amor no debe explicarse debe sentirse.
Si a día de hoy sientes que no has perdido el tiempo en vivir tú vida como has querido, créeme no estás viviendo la vida que deseas probablemente estés en un momento de tú vida, donde otras personas son los que guían tu vida. ´
Ahora vivo mi vida, la única que tengo y de la cual no tengo tiempo que perder, si algún día soy recordado por algo, te aseguro que será por todo lo que viví y no por lo que dejé sin hacer en mi vida.
Quiérete me decía la vida con cada golpe que me daba, tú puedes seguir adelante cree en ti, si algo duele es que realmente vale la pena. Han sido tantas las decepciones, tantos los momentos que sentía que ya mi vida había terminado y que solo me quedaba una salida: creer en mí porque nadie más lo haría por mí.
Vida, por fin aprendí a quererte perdóname todas esas veces que no viví.
Hoy en día la gente sabe el precio de todo y el valor de nada.
Josep Ramos.
👌👏👏💪💪❤️😘
ResponderEliminar