Tenía miedo de que te fueras y te fuiste. Un miedo menos…
Sentía miedo por pensar que algún terminaría ese momento tan bonito que un día vivimos, tenía miedo de sentir que ya no volvería a ser la persona que era después de que te marchaste pero, una vez más la vida me demostró lo fuerte que era para seguir adelante.
Muchas veces en la vida, nos "obsesionamos" tanto con alguien olvidándonos de quien éramos cuando no teníamos a esa persona. En ocasiones, olvidamos la importancia de querernos a nosotros mismos primero y luego a la persona que tenemos a nuestro lado. Y en la mayoría de veces, la vida nos hace sentir como cuando soñamos tan profundamente qué, deseamos que nunca se acabe pero que, al abrir los ojos nos saluda una vez “la realidad”.
Quiero ser tu aliado me decía el miedo cada mañana, no para hacerte daño sino, para hacerte fuerte(mucho más de lo que ya eres). En mis primeras relaciones no lo entendía, sufría tanto por amor que ni recuerdo que momentos eran los más felices ya qué, cuando todo termina el "odio" qué sentimos hacia esa persona, es el encargado de borrarnos la memoria aunque sea de manera temporal.
Antes, creía que el mundo se acabaría después de ti y no era más que el comienzo. sentía que me faltaba algo dentro mí y tan solo era que no me llenabas lo suficiente. creí vivir un amor eterno pero, que en realidad solo era algo "imaginario" creado por mi mente en forma de mentira y donde mi corazón gritaba por dentro de dolor para darme cuenta de qué no te necesitaba.
Antes, no me arriesgaba por miedo a la soledad ahora, formo parte de esas personas que se lo juegan todo sin miedo a perder nada en absoluto porque, hace mucho que aprendí a convertir esas "derrotas" en aprendizajes para mi futuro y a darme cuenta de qué, mi presente debe ser escrito por mí y debo vivirlo a mi manera sin importarme el resto del mundo.
Tranquilo, no eres la única persona que ha sufrido por amor, hoy quizás no lo entiendas es demasiado pronto, date tiempo a que ese dolor cicatrice, date tiempo a que esa sensación de libertad que sientes ahora y que antes no, forme parte de una de tus principales "adicciones" en la vida ya qué, no hay mejor formar de vivir que sintiéndose libre ya sea solo o acompañado.
No te avergüences, por todos esos regalos bonitos que comprabas con tanta ilusión qué, sin haberle dado el regalo; ya te sentías como un "niño" la noche de navidad. Es bonito todo lo que hacemos por las personas aunque luego resulten que no sean las indicadas. Demostramos el valor que poseemos y los buenos sentimientos que tenemos y si no funciona, no importa la vida no termina donde fracasas termina cuando habiendo fracasado no sigues luchando por lo que te hace feliz tenlo en cuenta.
Que peligroso es cuando ya no le temes al amor, sinceramente mucha gente no lo entenderá pero, cuando llegas a este punto nada te importa en absoluto. ¿Quieres serme infiel? Hazlo ya el tiempo te dirá si hiciste lo correcto o te equivocaste. ¿Te hace feliz jugar conmigo? de acuerdo, veremos qué reglas del juego puedes enseñarle a un "jugador". Al final, la vida son momentos disfrutamos de los buenos y lloramos de los malos pero a pesar de todo, nadie muere por amor y las personas que opinen lo contrario, no ha muerto su corazón sino su mente y creedme, que eso es mucho peor.
Cada desengaño, no debe afectarle a tú mente ya de eso se encarga tu corazón. deja que canalice todo ese dolor que sientes por cada mentira, cada desilusión, cada despedida etc. de una forma u otra cuando dejas que todo pase vives mejor. El amor no solo se siente sino que se aprende.
No me culpo por todo lo que hice estando locamente enamorado, esa "euforia" que sentía cada día de querer amar hasta que la luna "llorase" conmigo cuando me hiciesen daño, también forma parte de la persona en la que me he convertido. Cada recuerdo bonito, siempre permanecerá en el corazón de todas aquellas personas a las que quisiste convirtiéndose en: "eternas pesadillas" que jamás borrarán de su mente. Con la conciencia tranquila sabiendo, que un día supimos querer pese a no ser correspondidos es más que suficiente para darnos cuenta de qué, esa no era la persona indicada en nuestra vida.
La persona que te ama, comparte tus miedos y lucha junto a ti para que poco a poco desaparezcan, la persona que te quiere, te recuerda cada mañana lo importante que eres en su vida y agradece que tú también lo seas en la de ella. Una persona que te quiere de verdad, nunca dejará que para evitar hacerte "daño" use la mentira como excusa. No hay mayor daño que carecer de uno de los sentimientos más importantes en una pareja “la confianza”.
De todas las personas aprendemos en la vida, lo bueno permanecerá en nuestra memoria lo malo, simplemente lo "reciclaremos" y formará parte del olvido. Ve a ese lugar que te da paz y donde siempre te encuentras contigo mismo, y permanece en "silencio" dejando que todo lo malo desaparezca y solo lo bueno se quede contigo. Todos necesitamos ese reinicio en nuestras vidas alguna vez.
Tenía miedo a lo que hoy aprecio y valoro: “el amor” sentía miedo de perderte y perdí ambas cosas cuando te marchaste.
Entendí qué, lo que no es bueno para mí no lo necesito, no acepto tú perdón y mucho menos tus lágrimas. Fingiendo amor cuando ya lo has perdido todo, tan solo para conseguir lo que te propones.
Llegó el momento, de amar la vida, de amarme a mí, el amor no es la solución pero, sí lo que siente mi corazón.
Josep Ramos.
Muy liberadora esa frase
ResponderEliminar