Yo me maté en esa curva(dije señalando su sonrisa).
Qué bonito es poder darle al amor el valor que realmente tiene, y que bellas son todas aquellas personas que ven más allá de un físico. Que sinceras serían todas esas palabras "bonitas" si todos fuésemos ciegos por un día, y no pudiésemos ver a la otra persona ni ella a nosotros.¿Os imagináis algo así?. En la vida real eso no ocurre pero, en ese momento nos daríamos cuenta de que, lo verdaderamente importante no es el físico sino sentir amor de verdad por alguien y que ese amor sea correspondido.
Me encantaría preguntarles a todas esas personas que sienten, y saben dar amor a los demás que sienten ahora mismo con la sociedad que nos rodea. una sociedad "fría" y con pensamientos macabros donde en la mayoría de los casos, no les importa hacer daño a todas esas personas que una vez decían que querían y que, pese a saber que está mal hecho muestran su mejor "sonrisa" ya qué, desgraciadamente es algo muy común en el amor hoy en día.
¿Hace cuanto no te enamoras me preguntaba mi corazón?, en ese momento, permanecí en silencio tratando de recordar cuando fue esa vez que me había enamorado. Muchos recuerdos bonitos venían a mi mente que, llegaban incluso a darme escalofríos y un por un instante, reviví todos esos momentos felices gracias a todas esas personas que me quisieron. Era inevitable, mostrar esa sonrisa de oreja a oreja que a todos nos pasa sin darnos cuenta cuando algo nos hace feliz. Lo triste de esta historia es que desgraciadamente, es muy difícil vivir momentos así y que no terminen en una "catástrofe" donde las decepciones siempre ganan la partida, y nosotros, no somos más que fichas de un tablero de ajedrez esperando en cualquier momento al "jaque mate". ¿Qué triste verdad?.
Es verdad eso que dicen que los sentimientos cada vez son más intensos con la edad, quizás sea por lo sabios que somos y todas esas experiencias que hemos vivido qué, al menos en mi caso hace que viva cada momento con mayor intensidad. El amor no se mide y mucho menos se controla. Controlar algo tan bonito como el sentir ese "cosquilleo" cada vez que esa persona te habla, ese nerviosismo cada vez que se cruzan las miradas, que hace sentirnos como si fuese nuestra primera vez, o ese beso(de los de verdad con los ojos cerrados) que nos hacen sentir como si aquel beso fuese para toda la vida sin importar lo que ocurra por el camino.
Agárrame fuerte me susurraba una y otra vez aquel hermoso sentimiento llamado “amor” lo más importante del viaje del amor no es el comienzo sino el final ya que, al principio todo nos parece demasiado bonito y creemos que nunca se va a terminar pero recuerda: tú conoces lo que tú sientes hacía esa persona pero, es pronto para creer lo que esa persona siente por ti.
En ese momento, me di cuenta de que esa era clave de todo amor; "la bendita paciencia".¿De qué sirve mostrar nuestra "alma" desnuda desde un principio, si luego no tenemos más nada que ofrecer?. El amor debe ser escrito con buena letra y debe ser tratado de la misma forma que tratamos a nuestros padres, con mucho amor y cariño.
El pasado, es el "humo" que permanece en el aire durante unas pocas horas y desaparece. esa persona ha decidido estar contigo pese a poseer muchos recuerdos clavados en lo más profundo de su corazón, trata de actuar como "cirujano" y no como "médico" créeme, te lo agradecerá con el tiempo. Hace falta mucha precisión para ser cirujano y es una responsabilidad muy grande que hace que vivas al límite ya qué, cualquier error puede acabar con la vida de esa persona, de la misma forma debes tratar y cuidar al amor.
Actuar como “médico” en el amor es utilizar la mentira para ocultar algo peor, no tener tacto a la hora de decir algo malo, y en el peor de los casos, sufrir una vida de engaños por no tener la valentía de decir: “No siento lo mismo por ti”.
Me mataría una y cien veces en la curva de tu sonrisa porque, no hay mayor "cura" para mi vida que verte sonreír día tras día. Me preguntas que donde estaba y te interesas por saber el por qué de mi soledad durante tanto tiempo, a lo que tímidamente te respondí lo siguiente:“En un mundo de personas sabias que tenemos un toque de locura, solo las personas únicas y diferentes están a la altura de querernos tal como nos merecemos”.Ver cada día tu sonrisa, es como ese “gol” en el minuto 90 que marca un antes y un después en mi vida.
En ocasiones, me encantaría vivir en el fondo del mar rodeado de todos esos "animalitos indefensos" que en la mayoría de los casos, nos muestran su cariño sin conocernos, nos ayudan si corremos peligro y lo más sorprendente de todo ello, lo hacen sin poder hablar.Me encantaría decir lo mismo de la sociedad pero, hace mucho tiempo que nos convertimos en manzanas podridas donde nos cubre una capa de eterno “veneno”.
Eres como esas noches en cualquier playa escuchando las olas del mar, donde todo me trasmite la paz que necesito, donde por un momento me siento libre y puedo sentir esa felicidad que en ocasiones tanto me cuesta mostrar.
Sí, el motivo es tu sonrisa esa “adicción” que cuando me falta con lágrimas en los ojos pido una y otra vez volver a ver.Lo mucho que nos enseña el amor y lo importante que es en nuestras vidas y lo poco que lo valoramos.
El amor comienza con esa bonita casualidad que no esperabas, y ahora sientes que no puedes vivir sin ella y permíteme decirte, que nada en la vida ocurre por casualidad.
Amar a gritos y sentir en silencio.
Josep Ramos.
Las casualidades no existen
ResponderEliminar