A ti y al amor los conocí el mismo día.
Nunca la vida dejará de sorprenderme, de un día para otro tú vida puede cambiar por completo. Creía haber sentido “amor” creía, haberme enamorado pero viví amores que parecían amor y en realidad, era tan solo "cariño" y donde, los sentimientos mostraban lo contrario a lo que realmente sentía mi corazón. De repente, llega esa persona sin esperarla, y sientes, qué ha sido como si hubiese caído del cielo y hace qué, toda tú vida cambie en absoluto. Recuperando la verdadera persona que tienes dentro de ti y qué, con una facilidad "inexplicable" esa persona consigue que la muestres una y otra vez acompañado de una dulce y sincera sonrisa.
Sientes qué, has recuperado años de vida, no importa si hoy es tú última noche o mañana tú último día de vida ya qué, hay momentos en la vida que serán irremplazables, sin importar el tiempo que pase ni tampoco las personas que aparezcan en tú vida cuando alguien sabe llegar a lo más profundo de tú corazón, es como llegar al fondo del océano creyendo que podrías sobrevivir. Tus sentimientos los sientes a flor de piel, sientes como quieres dar y sentir todo ese amor que tanto llevabas esperando en esa "estación del amor" donde día tras día buscabas encontrar el amor de tú vida pero, solo eran diferentes destinos con distintos pasajeros pero ninguno de ellos se acercaba ni lo más mínimo a sentir lo que estás sintiendo ahora mismo por esa persona.
Me resulta curioso ya qué, soy de las personas que no cree en las casualidades todo pasa por algo y nuestro destino está escrito. no importa lo lejos que vayas ni cuanto "odies" al amor ya qué, cuando el amor te encuentre a ti, no podrás hacer nada para evitarlo. Muchas personas, viven su vida con la idea de no volver a enamorarse porque han sufrido por amor pero, cuando menos se lo esperan, aparece esa persona para "descolocar" por completo su vida y por alguna extraña razón, vuelven a dar una oportunidad más al “amor”.
El amor es, ese sentimiento que saca lo mejor y lo peor de nosotros mismos en cuestión de segundos. Os podrá parecer algo “bipolar” el sentir amor y odio al mismo tiempo y en tan poco tiempo pero, creedme, es posible hoy puedes querer muchísimo a una persona y mañana querer que esa persona jamás hubiese aparecido en tú vida pero, ¿Sabéis qué? por mucho que quieras darle un “portazo” al amor por haberte dañado, los momentos bonitos jamás serán olvidados recuérdalo.
Cuantas veces, me habré equivocado por amor creyendo en falsos te quiero” que no se decían con el corazón si no con los labios. Cuántas veces, habré visto el "brillo" en la mirada de una persona que me quería y que en realidad, fingía ese amor por miedo a la "soledad". En varias ocasiones sentí qué, el amor me estaba poniendo "a prueba" simplemente para darme cuenta de qué, con el tiempo sabría que esa persona solo sería algo temporal y algo de larga duración.
Gracias a todo eso, aprendí a no sorprenderme con facilidad y a darle el valor al amor que merece, aumentaron mis ganas de amar y mis sentimientos pese, a las puñaladas tan dolorosas que como "flechas" aún siguen clavadas en mi corazón pero, sin efecto alguno pero ahora, con un significado: “El dolor que me ha causado el amor, será la respuesta para amar con mayor intensidad a esa persona que me quiera de verdad”.
Como si de una historia de "ficción" se tratase, aparece esa persona que comparte mi locura a niveles estratosféricos que ni la sociedad humana entendería y donde, el amor y el odio se preguntasen el uno al otro, cuál es el significado de todo lo que me está ocurriendo. Una persona sin miedo a nada porque, no tiene nada que perder porque ya lo perdió todo y no decidió rendirse sino, siguió luchando. una persona con más lágrimas derramadas que cualquier “lobo” que aullaba cada noche a la luna para mostrarle su dolor, Y una persona qué, "su esencia" me ha hecho sentir lo más bonito que nunca antes había sentido en mi vida . Cada palabra, era poesía para mis oídos y en el momento que me hablaba sentía qué, se apagaba mi mundo y se encendía mi corazón. Admiraba en silencio, todas las experiencias que me contaba sobre su vida, sus gustos, sus locuras sus proyectos de futuro, en fin, infinidad de cosas que solo le prestamos atención cuando la palabra que sentimos es: “amor” y no “seducción” y así es como realmente me siento yo cada vez que escucho su voz.
Podría pasarme toda una vida perdido en su mirada ya qué, me trasmite el amor y la tranquilidad que tanto necesitaba. Si realmente buscas enamorarte de alguien, asegúrate que te enamora más su esencia que su apariencia, de lo segundo tarde o temprano te cansas y querrás buscar algo mejor sin embargo, la "esencia" no se compra ni vende, y mucho menos se fabrica con la esencia se nace.
Me enseñaste tanto del “amor” que desconocía que aún pienso que, este sentimiento forma parte de un sueño y de así serlo, asegúrate de no despertarme.
A ti y al amor los conocí el mismo día y desde ese día, la palabra amor lleva tu nombre.
Josep Ramos.
Comentarios
Publicar un comentario