Ámate como quisieras que te amaran.


Posiblemente, sea la solución a todos tus problemas y a día de hoy no te has dado cuenta. ¿Lo desconocías? Tranquil@, a todos nos ha pasado alguna vez en nuestra vida hasta que logramos encontrarnos a nosotros mismos. Quizás, el problema no sea el amor sino, como amamos a esas personas que pasan por nuestra vida. ¿Curioso verdad? Un sentimiento que resulta ser sencillo pero requiere: “tiempo” todo aquello que la sociedad no tiene porque, esperan recibirlo todo desde el primer momento de lo contrario, no les interesa.

El amor es cosa de dos, si eres de las personas que crees que solo la culpa es de las personas que han pasado por tú vida, el problema lo tienes tú por no incluirte ya qué, no vivías amor, sino engaño. Sí, te engañaste a ti mismo a diario creyendo que, podrías a amar a alguien cuando ni tan siquiera te amabas a ti mismo. El amor, es algo que debemos cuidar cada día manteniendo esa "llama" viva cada día que pasa. Muchas personas, hablan de sus relaciones pero, pocas saben decir que tanto "amor" le han aplicado a cada relación.

Es muy importante ser selectivo en el amor, no puedes enamorarte de cualquiera y tampoco puedes poner al físico como prioridad para conocer este sentimiento. El amor es un sentimiento que sientes hoy y mañana se repite y lo más importante: “vive en tu mente”. Si sientes atracción sexual por tu pareja, es algo normal, tan solo asegúrate que no sea solo eso: “atracción”. Recordar momentos de placer  de manera temporal, no  es sentir amor sino, deseo recuérdalo.

Cuando te amas a ti mismo, estás abierto a compartir tú vida con otra persona, estás dispuesto a sufrir, ya qué, en el amor no es solo querer a la otra persona, también es la capacidad que tenemos para afrontar cada problema que nos encontramos a lo largo de esa relación. Ama sin límites para que, ese amor no caiga en “rutina” Siendo en la intimidad ese "fuego" que la relación necesita y también, el “hielo” que necesitamos cada vez que tomamos una decisión. Juntos, gracias a la vida sintiendo el latido de nuestros corazones que han sido los encargados de que, v nuestro amor  "viva" en la mente del otro. Firmamos un pacto de amor eterno ya qué, sabíamos que la vida sería la única en poner fin a este amor…

No trates de entender por qué tratas a esa persona así, el amor fluye solo y donde, las sonrisas, son el despertar de cada mañana, Esa unión, es la que le falta al amor en la actualidad no debemos ser dos personas sino uno. Si la otra persona sufre, tú también, y si tú la amas la otra persona sienta lo mismo de no ser así, pronto aparecerá: "El punto y final de tú relación". Debemos crear una conexión que sea como si cada noche una estrella fugaz nos diese la oportunidad de pedirle un deseo y cada noche decida elegirte a ti.

Para amar a alguien, debes amarla de la misma forma que te amas a ti, Sintiendo esa atracción que te trasmite su perfume, donde los abrazos pueden ser eternos y el tiempo no transcurre, y donde, cada beso extraña al anterior ya qué, el primer beso fue el culpable de estar enamorados en la actualidad.

Amar a esa persona que sin pedirlo le grite al mundo: “Te quiero” y la luna te sonría en ese momento. Amar, con la misma intensidad que cada lágrima recorría tú cara por aquellos amores donde, "el sufrimiento" era el protagonista. Cada momento de "desilusión" tan solo fue el “detonante” que necesitaba para amarme por completo y en consecuencia de ello, poder a amar a alguien de verdad.

La belleza que desprende cada mirada que solo en el reflejo de tus ojos y los míos encuentro el significado.

Amar a alguien de verdad, es soñar con amarla estando despierto…

Josep Ramos.



Comentarios

  1. Me encanta la forma en la que se expresa tu alma. Gracias por dejarme descubrirte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares