El día que la sociedad entienda por qué el físico es secundario, se darán cuenta de porqué cuando te dan un regalo tiras el envoltorio.
Posiblemente, nunca lo hayas pensado de este modo pero, quizás ya vaya siendo hora de que comiences a hacerlo. A todos nos atrae un físico es más, dudo mucho que ningún tipo de relación comience sin que el físico, sea "el protagonista" al comienzo de cada relación. Cuando no conoces a alguien es lo primero que nos llama la atención pero siendo honestos, no es más que decoración después de unos pocos minutos de conversación.
Eso de qué, no conocemos a las personas hasta después de unos años en mi opinión, no es del todo cierto. Conoces lo que quieres conocer de la otra persona, Inviertes el tiempo que consideras para conocer a esa persona que te gusta o que, ya comienzas a sentir sentimientos hacia él/ella. Cuando una ruptura te sorprende porque pensabas que esa persona jamás te haría daño y mucho menos, te dejaría tan solo demuestra, que no conocías a la persona que tenías a tú lado.
Me encantaría poder contabilizar todos esos “años de relación” de todas esas personas que, han acabado con el "corazón roto" creyendo que, su pareja les quería. Necesitaría más de una vida para poder hacerlo pero, siendo honestos, con el paso del tiempo tú sabes en qué dirección va encaminada tú relación. Podrás creer que todo está bien y que nunca se apagará ese amor que tanto te ha costado cultivarlo pero, desde el primer momento que dudes sobre ello, comienza el principio del fin de esa relación.
Las relaciones en mi opinión, se han convertido como los días de la semana, no importa si es lunes o domingo, hoy puede estar terminándose tu relación con alguien y mañana comenzar otra. Quizás te resulte demasiado cruel y no estés de acuerdo conmigo pero, ¿Has pensado como te sientes los primeros días de una ruptura?. El mundo se te viene encima, y sientes que nada tiene sentido. Sientes que, te falta el aire a cada momento cuando en realidad, lo que te falta es esa persona que creó en ti falsas ilusiones de las que hoy sufres por ello. cada día, lo único que haces es ver tú vida pasar sin embargo, pasadas unas semanas o en el peor de los casos, meses todo: "cicatriza".
Una de las principales causas de todo esto es: “el físico”. Te atrae tanto su físico y disfrutas tanto en la intimidad que, llegas a volverte adicto a ello. Dejando de lado si realmente esa persona te quiere o por otro lado, tan solo te usa para pasar el rato. El problema comienza cuando, uno de los dos se enamora(algo inevitable). En ese momento, esas pequeñas “dudas” rondan por tu cabeza, creándote ” "falsas expectativas” ya qué, sin tu saberlo, la persona que tienes a tú lado solo te quiere por “el buen sexo”. Prefiere vivir su vida sin complicaciones y así, no tener que darle explicaciones a nadie. Respetaría esta forma de pensar si no fuese porque, las personas que actúan así, harán todo lo posible para conseguir lo que se proponen y sí, también incluye fingir estar enamorado de alguien sin estarlo.
Lo peor de todo esto, (tanto hombres como mujeres) sufren por ello y sinceramente, sigo sin entender por qué. Si una persona te frena constantemente cuando quieres dar pasos en vuestra relación, es por algo. si esa persona no quiere tener fotos contigo porque “supuestamente” es demasiado pronto, es por algo. y si has decidido pasar por alto esas pequeñas “mentiras piadosas” porque le quieres demasiado, déjame decirte que, por querer no te quieres ni a ti mismo.
Ahora bien, si tienes la suficiente inteligencia para enamorarte de su interior y no de su físico, conocerás muchas cosas que te sorprenderán incluso más que el buen sexo. Una persona inteligente te “analiza” de arriba abajo, observa cada detalle de tu cuerpo, de tu mirada, de tu forma de caminar y realiza una obra de arte en su mente que luego te muestra en la intimidad.
Encontraste la belleza en aquella persona donde el físico era secundario y su verdadera belleza era su mente. Un lugar desconocido donde habitar en él, ya era una eterna sensación de placer.
La hipocresía del amor, lo que un día fue un amor para toda la vida hoy, ya forma parte del olvido.
Josep Ramos.
👌💪💪👏👏❤️😘
ResponderEliminar👌💪💪👏👏❤️😘
ResponderEliminarElla cuerpo es sólo una casa que Dios nos da para vivir, a unos les da una chabola y a otros un chalet, pero lo importante está en qué tipo de persona vive dentro de esa casa
ResponderEliminar👏👏👏😍♥️
ResponderEliminar👏👏👏🥰♥️
ResponderEliminar