La luz es fácil de amar. Muéstrame tu oscuridad.
Qué fácil es el amar a alguien cuando solo conocemos esa parte dulce, que sencillo resulta vivir continuas noches de placer cuando entre orgasmos discutimos y despertamos cada mañana con besos y caricias que enfriarían al mismísimo infierno. Ojalá el mundo estuviese preparado para dejarse llevar por las tentaciones y donde el amor y el placer, fuese algo eterno y no algo pasajero.
En ocasiones, me pregunto que debe mostrarme el amor para comenzar a creer en el de verdad, que debo hacer para que mi corazón sienta de verdad, esa sensación de sentirme vivo cada vez que estoy al lado de esa persona. caricias y muestras de amor sabemos dar todos pero, ¿Acaso el amor es un eterno amanecer o también contiene momentos de oscuridad?. Prefiero conocer ese lado "oscuro" de las personas y que termine enamorándome.Deseo conocer ese lado que casi todo el mundo “oculta” porque cree que no le gustará a la otra persona.
El amor, debe mostrarse y sentirse como cada vez que deseamos a alguien, sentimos esa "ansiedad" cada día que pasa, deseando qué llegue el día que tengamos esa noche de eterno placer pero, ¿Cuándo todo eso ocurre? todo termina. La tentación que sentías, la perdiste porque ya conseguiste lo que te proponías.
Imaginemos por un momento,(aunque en la actualidad sea poco probable) que conoces a esa persona que te haría reír hasta en un funeral y qué, es capaz de conseguir que derrames lágrimas viendo una película de amor. Nunca antes, habías sentido este "sentimiento" por él/ella por fin, encontraste a esa persona que sin querer, despertara a tú corazón que latía lentamente pero, hacía mucho tiempo qué, para ti había dejado de hacerlo. Siendo el "sexo" algo secundario y por un momento, sientes qué,cada acción, cada mirada, y cada gesto hacía que sintieses la necesidad de tener vuestra primera "discusión" a base de placer pero, no es el momento, quieres que sea algo especial algo sincero y bonito como lo fue la primera vez que se conocieron.
En ese momento, comienzas a “jugar” con sus límites provocando situaciones extremas que en situaciones normales, sería la causa de la mayor de las discusiones(sea el motivo que sea) pero pese a ello esa persona, no reacciona de ninguna forma tan solo te mira fijamente y tras un suspiro te dice: ¿Ya te cansaste de ponerme a prueba? ¿Qué tal si ahorras saliva y me besas?. En ese momento, con timidez sonríes y tartamudeas al mismo tiempo, los nervios, comienzan a dominar tú cuerpo y tu mente se bloquea por completo.
Sin saber que hacer o decir, permaneces en "silencio" mirándole fijamente en ese instante, es cuando te das cuenta de qué no es como el resto de personas que has conocido. Por fin, el eterno dolor durante tanto tiempo atrás, había valido la pena. En ocasiones, el dolor nos "ciega" de tal manera qué, dejamos escapar a personas que realmente valen la pena porque inconscientemente, atacamos directos al "corazón" tratando de dañar sus sentimientos, como si buscásemos qué "su lado oscuro" saliese a saludarnos.
Las ganas y el deseo se hacían la misma pregunta: ¿Cuál es su defecto? miles, me contestó con seguridad plena, te los estoy mostrando desde el primer día que te conocí pero, mi forma de amarte y quererte, hace que se "camuflen" sin que te des cuenta; Y si quieres despertar el demonio que llevo dentro, asegúrate de que sea en la cama y no en otro lugar.
A partir de ese día, le encontré otro sentido al amor que desconocía encontrándome, personas que parecía que procedían del "mismísimo infierno" y que aún permanecían ahí porque su dolor y rencor no les dejaba amar de verdad. También me encontré a personas que su infierno lo mostraban en su mirada pero, que amaban como si procediesen del "cielo" y nunca antes hubiesen sufrido por amor .
Me acostumbré a amar la “oscuridad” de las personas porque fueron ellas las que me enseñaron el verdadero significado del amor. La luz que desprenden muchas personas es solo el “camuflaje” que utilizan para ocultar lo rotas que están por dentro.
Josep Ramos.
👌💪💪👏👏❤️😘
ResponderEliminar