Ni de amor se muere ni de recuerdos se vive.
Si aún no lo tienes presente en tú vida, ya es hora de que así sea. Cada relación, solo forma parte del aprendizaje que necesitas hasta que encuentres a tu otra mitad. Mi otra mitad no existe, te susurra tu mente. te equivocas, tan solo que aún no has encontrado a la persona que sepa valorarte de verdad. ¿Por qué el amor nos pone a prueba en tantas ocasiones?, ¿De qué sirve sufrir tanto en la vida para luego acabar en una "soledad" constante que parece que será eterna?. ¿Te quieres a ti mismo? suficiente, no necesitas nada más ya que, acabas de conseguir lo que a muchas personas les cuesta años conseguir: “Quererse a sí mismos”. Pero, ¿Qué pasa con mi felicidad?. Lo eres aunque no lo creas, vives tu vida de una forma muy intensa y haces que cada momento, se convierte en algo mágico ¿Acaso eso te parece poco?. La felicidad no se encuentra en el amor, la felicidad se encuentra en todos esos momentos que nos hacen feliz a diario y que recordaremos por siempre.
No importa cuando hayas sufrido, tampoco importa si la querías de verdad, "humo" de eso se trata lo que esa persona sentía por ti y que de repente, se desvaneció. No pierdas una fuente tan importante como lo es “tu tiempo” en personas que, no te dedican ni 5 minutos de sus vidas. Nunca cambies esa forma tan bonita de amar, nunca pierdas esa luz que ilumina hasta los corazones más apagados y hace que, la tristeza de las personas se convierta en sonrisas de manera instantánea. Ahora quizás no lo entiendas, en tu mente crees que el mundo gira entorno a esa persona pero te equivocas. El mundo es tuyo y no eres la única persona en este hermoso lugar, exploralo y deja que te sorprenda cada hermoso lugar que desconoces. Recicla de una vez la rutina, que no te deja ser feliz y llena tu mente de pensamientos negativos que solo son: "momentos para acumular odio y rencor" que sin quererlo, lo acabas pagando con las personas que te quieren de verdad.
Los recuerdos bonitos, almacénalos en "la bóveda" que conduce a tú corazón y lanza la llave al mar para que nunca nadie conozca todos esos momentos felices que has vivido. Pocas, serán las personas que se alegren de los momentos que viviste sin embargo, muchas, se alegrarán de cada lágrima que derrames por aquel bonito amor...
Que curioso resulta saber que, cuanto más sufres en la vida, más puros son tus sentimientos. que hermosa sensación esa, de amar la vida con más intensidad que antes, pese a haber vivido situaciones en la vida donde, dudabas si valía la pena seguir formando parte de ella. Momentos de oscura soledad y lágrimas que, podrían crean nuevos océanos durante el resto de tu vida. Pese a ello, la vida y el amor te enseñaron a amar con más fuerza y a vivir con ganas de conseguir todo lo que te propones.
Ya no esfuerzas porque las personas que te rodean te quieran, quizás sean ellos lo que necesitan el amor que a ti te sobra, posiblemente sean ellos los que necesitan ese abrazo que les reinicie y logren ver la vida de la manera tan hermosa que tú la ves. No me lo pidas de igual forma, te querré. no ruegues un abrazo o una caricia, yo te las daré las veces que lo necesites.Y tranquila, el brillo de tus ojos con cada lágrima en el reflejo de los míos son lo más bonito que he visto desde hace mucho tiempo.
No morirás de amor, tampoco de recuerdos, por alguna extraña razón, los recuerdos vuelven a nuestra mente cuando no somos felices en algún momento de nuestra vida. En cierto modo, es una forma de la vida recordarnos que debemos cambiar nuestro camino.
Amor, ese que me sobra para dar y del que tendré infinitos momentos que recordar ya sea, solo o acompañado.Amor significa amar a alguien pero sobre todo, amarnos a nosotros mismos.
Amando tanto que, la vida me enseñó a dibujar corazones con tu sonrisa…
Josep Ramos.
👌💪💪👏👏❤️😘
ResponderEliminarPrecioso..!!
ResponderEliminar