No pidas permiso: Las alas son tuyas y el cielo de nadie.
En ocasiones, me pregunto por qué la sociedad actual sigue pidiendo “permiso” por cada paso que dan cuestionándose a ellos mismo por todo lo que hacen o dejan de hacer como si el resto del mundo no cometiese errores y ellos sí. No pidas permiso para equivocarte una y otra vez, siéntete libre una y otra vez por fracasar cada vez que luches por tus sueños ya qué, mientras tu los persigues, otros hacen mucho que dejaron de hacerlo.
Siéntete orgullos@, por pertenecer a ese pequeño "porcentaje" de personas que lucha cada día por ser mejor persona y donde el “inconformismo” solo existe en su mente y puesto, que su mente siempre le exigirá que luchen por sus sueños no conocen el significado de esa palabra en sus vidas.
Nunca permitas que nadie te diga lo que debes o no hacer, posiblemente todas esas personas que te dicen que no puedes y que nunca conseguirás lo que te propongas, llevan una vida llena de frustración tratando de conseguir todo lo que tú has logrado en poco tiempo y ellos no. Tú “don” es la capacidad de afrontar las críticas, de vivir tú día a día a base de qué, el resto del mundo te odie y te miren por encima del hombro como si tuviesen una vida mejor pero tranquilo, todas esas personas que creen estar por encima del resto, solo les conducirá a qué, su "caída" sea mayor cuando fracasen en su vida.
Sinceramente, con el paso del tiempo me he dado cuenta de qué, de lo único que no soy capaz actualmente es de todo aquello que no he intentado. En mi mente no existen "imposibles" ya qué, cuando creía que lo eran, acababa consiguiéndolo. Viví durante muchos años creyendo que no era capaz de conseguir todo lo que me propongo y sin embargo, aquí estoy un día más escribiendo sobre lo que me gusta y en proceso de escribir mi primer libro. ¿Curioso verdad? todo lo que las demás personas creyeron que no conseguiría, en la actualidad lo estoy multiplicando.
En ocasiones, mi entorno fue un entorno “tóxico” donde vivía rodeado de personas que utilizaban la siguiente afirmación como parte de su día a día: “Sueña únicamente con lo que seas capaz de conseguir”. Al principio, me parecía el camino correcto ya qué, todos creemos que nuestra capacidad llega a un límite pero, mi vida hace mucho tiempo que no entiende de límites. El único límite que respeto, es el de velocidad y lo hago por mi seguridad y el resto de personas en este mundo de resto, ni conozco ni quiero conocer mis límites.
Pensadlo de este modo, cuando limitas tú vida, ¿Qué te queda? Crees haberlo logrado todo en la vida pero sigues siendo “infeliz”, Tienes problemas económicos pero, decidiste “acomodarte” en su momento porque, decías que era mucha responsabilidad para ti y que lo que querías era una vida tranquila sin embargo, sufres cada día porque te cuesta llegar a fin de mes y cada día que pasa, vives al "límite". ¿De verdad eso es vida? ya te confirmo yo que no, y qué por supuesto, no pienso formar parte de vivir mi vida así.
Mi consejo a todas esas personas emprendedoras y que quieran triunfar en la vida es el siguiente: Luchen cada mañana por conseguir sus sueños, no importa los errores que comentan, tampoco las veces que fracasen y creedme, cuanto más fracases, más aprenderás de la vida y esos mismos "errores" en tú presente serán los encargados de tus logros en tú futuro.
Prepara tu alma y tu mente para ser fuerte ante todo tipo de adversidades, y mucho cuidado cuando logres el “éxito” no bajes la meta, aumenta el esfuerzo y recuerda lo que te comenté de las escaleras del éxito; solo acabas de comenzar aún te queda mucho por delante.
Ten cuidado con esas “amistades” qué de repente, comienzan a "interesarse" por tu éxito y quieren parecerse a ti, al principio querrán lo mejor para ti pero, cuando menos te lo esperes, harán lo imposible para hacer que fracases. De ahí, la importancia de tener claro tus objetivos de vida; no permitas que nada ni nadie te desvíe de tu objetivo principal y si alguna vez lo dudas, recuerda cuando comenzaste quien estaba a tú lado para apoyarte en tus logros y fracasos y quién no y por si eso no es suficiente, acuérdate de qué, tus logros han sido creados por ti y no por nadie más.
Tú has invertido tú tiempo durante tantos años pensando que hacer para mejorar, tú has sido quién ha sufrido y ha llorado de rabia e impotencia, cada vez que algo te ha salido mal y también, has sido la única persona que ha logrado seguir adelante pese a las adversidades de tú vida que solo tú conoces.
Las personas emprendedoras no tenemos tiempo que perder y nuestro tiempo, si monetiza por lo tanto, pierde tú tiempo con tú vida, ya que la mía no espera por nadie.
Tantas críticas de personas que jamás hubiese imaginado y que hoy, me admiran en silencio pero tranquilos, el conocimiento está para compartirse y mi personalidad va por encima de cualquier "rencor". Lo que te deseo yo no puede ser lo mismo que tú me deseas a mí porque en tu caso, lo que tú no has logrado "criticándome", ahora lo estás aprendiendo de mí.
Las escaleras de camino al éxito deben tener escalones infinitos ya qué, mi único objetivo es seguir subiendo escalón tras escalón cada día sin mirar atrás.
Para triunfar no solo hay que creerlo, si no hay que crearlo.
El camino hacia el éxito se sube por las escaleras y no por el ascensor recuérdalo siempre.
Josep Ramos.
👌💪💪👏👏❤️😘
ResponderEliminar