Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican es que no saben ni como copiarte.

 Sigo sin entender a todas esas personas que solo critican a los demás. ¿Acaso son ganadores de algún premio nobel? ¿Y de así serlo, qué ejemplo le están dando a la sociedad que supuestamente te admira por  ser quién eres?... Infinidad de preguntas rondan por mi mente cada día, pero aun así, todas con un mismo objetivo: “ser una mejor versión de mí”. Sin importar las amistades, sin importar las relaciones personales y mucho menos las personas que me rodean. 

No acepto consejos de nadie porque yo soy el  “juez” de mis acciones en mi vida, yo fallo, yo rectifico así de simple. De nada sirve criticar a los demás cuando, ni tan siquiera  eres capaz de autoevaluarte a ti mismo. Sí, algo de vital importancia para conseguir el éxito en la vida tanto profesional como personal y que sin embargo, la mayoría no le damos importancia alguna.

Puedes vivir tú vida en una continua "tormenta" que nunca cesa y donde tus problemas aumentan por minuto, o puedes asumir ese sentimiento de "culpa" que todos tenemos cada vez que nos equivocamos en algo en la vida. Las críticas, no me afectan por el simple hecho de qué, yo sé  en que debo mejorar y en qué cosas destaco. No necesito “profesores de vida” tratando de enseñarme, cuál es el rumbo que debe tener mi vida. ¿Actualmente? Mi destino se llama: “ universo” y puesto que es infinito, esas son las ganas que tengo de vivir y de conseguir todo lo que me propongo en mi vida.

Muchas personas, se creen buenas en algo pero, cuando todo se complica abandonan. No se trata de la “meta” que dejas por el camino sino, de la parte de vida que dejas en el olvido y  qué,muy probablemente sea la que defina tú futuro. El futuro más lejano se llama presente y si no entiendes la importancia que tiene ni su significado, posiblemente seas de las personas que viven en un eterno pasado.

Lucho cada día por mis sueños y multiplico mis expectativas en todo lo que hago. De cada sueño, nace otro, de cada sentimiento, siento emociones que carecía, y de cada momento de dolor, obtengo la fortaleza que necesito para seguir adelante.Muchos participantes en: “la carrera de la vida” pero donde, muchos se acaban quedando por el camino. Culpando al destino, porque creen que ha sido la “mala suerte” la principal causa que les condujo al fracaso. bonita forma de tratar de ocultar los errores que cometiste o de todas las oportunidades que perdiste.

Lo único que despierta en mí tras cada crítica, es mi curiosidad hacia esas personas. ¿Qué tan vacía puede ser sus vidas? ¿Soy un ejemplo a seguir que sin embargo críticas? ¿Te has preguntado quién eres tú o que opinan los demás de ti?. Entiendo, oídos sordos a lo que nos duele en la vida, también es considerada una forma de creer que eres la perfección en persona y que nadie puede juzgarte.

La diferencia entre esas personas y yo es que, ellos se despiertan cada mañana en el mismo lugar, mismo tipo de vida, mismos sueños sin embargo en mi caso,reproduzco tantos sueños cada noche que, tengo que hacer una lista para reproducirlos en mi presente. Enamorado de mis imperfecciones ya que, de ellas aprenderé el resto de mi vida. Sí, nunca seré perfecto y eso es lo que me hace único, porque, siempre quiero más y nunca me doy por vencido.

Abrazo cada una de mis metas aún después de haberlas conseguido ya qué, nada ha terminado tan solo acaba de comenzar. La diferencia entre tener éxito y lograr algo en la vida es que, las personas que logran algo se olvidan del precio que pagaron para conseguirlo y lo pierden con el tiempo sin embargo, el éxito se construye día a día como si de una gráfica de valores se tratase; días de muchos logros y otros donde puedes perderlo todo ¿La solución? Constancia.

Si careces de Constancia en tú vida solo conseguirás logros de manera temporal ¿de qué sirve tener un trofeo en una vitrina que solo tú entiendes el significado?.

Aplica Constancia para lograr lo que te propones y una vez ahí, aumenta el esfuerzo y repítelo cada día.

Si alguien te critica, divide su valor por 0 y obtendrás el resultado que nunca querrás obtener en tú vida.En cierto modo es una motivación más necesaria en tú vida.

Personas que venden su alma al diablo por "interés", creyendo que la vida no les cobrará una larga comisión que durará eternamente….

Josep Ramos.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares