Somos una casualidad llena de intención.

Cuando pensé que la vida ya no podría sorprenderme aún más, aparece esa persona que hace que mi mente se descontrole, mi cuerpo tiemble cada vez que la veo, y donde las miradas resultan ser tan bonitas que podría imaginarme como me mira cada vez que cierro los ojos.Ella, es de esas casualidades que solo en nuestra mente existen esas, qué imaginamos en nuestro mundo paralelo al actual donde, solo existen las sonrisas, las caricias y el amor y donde los sentimientos se vuelven infinitos y no existen límites ¿Quién querría poner límites a algo tan bonito?. 

Encontrar a la persona indicada siendo una “casualidad” sinceramente, es lo más bonito que a cualquier persona podría pasarle en su vida, algo que no esperas y para lo que no estabas preparado y mucho menos dispuesto ya qué, tú corazón aún estaba "reconstruyéndose" de todas las desilusiones pasadas.Me di cuenta de que las casualidades no existen, todo pasa por un motivo no importa si tratas de huir por "miedo" a equivocarte, ya se encargará la vida de reencontrarte con esa persona,  y no trates de explicárselo al resto del mundo porque, no lo entendería. Sentir que cada minuto de conversación cuenta, prestando atención a cada una de las palabras que te dice, comienzas a sentir esa curiosidad por vivir todo eso que tan solo has escrito en una simple conversación. En ese momento, ya no tienes palabras ya tú mente habla por ti, sonríes con miedo pero, con la esperanza de que llegará el día en que todo sea una bonita realidad.

El dolor y el riesgo siempre van de la mano, por ti estaría dispuesto a perder ambas si con ello consigo tenerte a mi lado. Sí, soy de esos locos que arriesgaría hasta lo que no tiene por esa persona que realmente valora la persona que soy y no lo que tengo. Después de tanto tiempo viviendo en el "infierno" donde, solo me encontraba “demonios” que me hacían daño y que su amor nunca fue sincero, por fin cayó ese ángel del cielo que tanto necesitaba.Ella ha sido la causante de recuperar mi esperanza en el “amor”, de mostrar todo lo bonito que siento por dentro y qué, ese amor que sentía solo me lo daba a mí mismo. No es que  me olvidase del significado del amor sino, que no me acordaba de lo que se sentía hasta que tú apareciste en mi vida. Mi más bonita casualidad que apareció a mi vida un día cualquiera y que actualmente, hace que cada mañana me despierte pensando en ella.

Si tan solo pudieses ver a través de mis ojos, entenderías lo que siento, entenderías el dolor que se siente de querer en silencio y no poder gritarlo al mundo entero, ojalá algún día entiendas lo que significas para mí y no te quedes con esa duda de saber que hubiese pasado...

Todos los que han vivido una situación similar a la mía, entenderán lo que quiero decir con todo esto tener cualquier conversación con otras personas y estar pensando en ella, recordar momentos bonitos que he vivido en mi vida y lo primero que piense es en vivirlos a su lado. Tanto amor que darte que me faltan "vidas" para poder demostrártelo.

En estos momentos, es cuando me doy cuenta de que el amor que siento por ti es más fuerte que mi persona y qué, por alguna extraña razón, ese amor  me controla, y no yo a él. Por algún motivo, siento que cada "latido" ahora tiene sentido gracias a ti, con lágrimas en los ojos te doy las gracias por  ser la causa de sacar por fin todo lo que llevo dentro y expresarlo de la manera más bonita que sé: sintiéndolo de verdad, y no siendo algo fingido.

No consumo drogas pero, tenerte sería la mayor de mis "adicciones" y qué posiblemente, jamás podría dejar y tan solo con pensar lo bonito que sería, ya está comenzando esa dulce adicción de mí hacia ti.

Has hecho plantearme cosas en mi vida que solo antes soñaba, has despertado esas ganas de amar y de dar gracias a la vida por ponerte en mi camino, y créeme, de lo único que me arrepiento es de no haberte conocido antes….

Llegaste sin esperarte, ni antes ni después sino en el momento adecuado, al borde de mis miedos  siento que tú alma  conectó con la mía, y me trasmitió la felicidad y el amor que tanto necesitaba.

Eres mi más bonita casualidad, y sinceramente, la única que importa de verdad, que este sentimiento no se vuelva a repetir, ya te encontré después de tantas batallas, de tantas lágrimas y tantos días de oscura soledad.

 De repente como si de un "tornado" se tratase, llegaste a mi vida y arrasaste con mis sentimientos y te apoderaste de ellos por completo.

No me importaría vivir otra vida de nuevo siempre y cuando te vuelva a encontrar en ella….

La casualidad que no esperaba y como si de una flecha se tratase, impactó directamente en mi corazón.

Josep Ramos.



Comentarios

Entradas populares