“Suspiros llenos de ti”.
Todo puede expresarse a través de un simple, pero eterno “suspiro”. suspiramos por amor, suspiramos por desilusiones y también lo hacemos cada vez que solucionamos un problema en nuestras vidas. Todos hemos sentido alguna vez, esa sensación tan fuerte e intensa donde sentimos qué, esa persona es el amor de nuestra vida. cada caricia, nos hace sentir que todo lo que nos hace sufrir desaparece y donde, cada abrazo nos reinicia por completo y hace sentirnos como, si viviésemos en un "mundo" paralelo al actual donde, si existe el amor de verdad(hablo de ese amor de sentimientos sinceros y donde las personas entienden el significado de amar) no de lo que la sociedad actual entiende por "amor" pese a en la mayoría de los casos, no lo han experimentado.
Muchas personas, no entienden el verdadero significado de querer a alguien, querer es sentirte vivo y muerto al mismo tiempo, viviendo momentos que te dan vida cada día que estás con esa persona, y momentos qué, te dejarán sin respiración y hasta en ocasiones, en "shock" donde llegas a creer qué, lo que vives no está siendo en esta vida ya qué, te parece demasiado bonito para ser verdad. Amar a alguien es, hacer todas esas cosas de manera inconsciente y sin embargo, sonreír de felicidad cada vez que ocurre. Con lágrimas en los ojos le preguntas a esa persona porque había tardado tanto tiempo en aparecer en tú vida. En ese momento, el silencio se apodera de aquella habitación, tú corazón cada vez late más fuerte y comienzas a "desesperarte" esperando una respuesta a lo que esa persona responde: "Te necesitaba desde muchos sueños atrás pero, la vida decidió que ahora era el momento de que ese sueño se convirtiese en una realidad".
Ojalá pudieras haber estado a mi lado en esas eternas y largas noches donde, conduje de madrugada sin rumbo, y donde cada canción que escuchaba, era la única esperanza que tenía de encontrar a alguien como tú. Me gustaría que entendieras qué, no debe sorprenderte todo este amor que estoy dispuesto a darte, llevaba tanto tiempo queriéndome a mi mismo qué, ahora todo lo que siento son mis ganas locas de quererte de manera indefinida. Cuantas veces observé a la luna cada noche pidiéndole una respuesta, le decía qué, me ayudase a encontrar el amor verdadero, le pedía qué, por favor qué me "ayudase" a encontrar a esa persona que estuviese dispuesta a quererme tal como soy. Donde su corazón estuviese tan roto como el mío para ambos poder reconstruirlo juntos. Había perdido la esperanza en el amor, los “te quiero” en mi vida ya no tenían ningún significado y las pocas veces que mostré todos mis sentimientos, fui dañado por completo. Lo peor de todo es qué, inocentemente pensaba que la luna algún día me daría una respuesta.
Con el tiempo, entendí el mensaje que me había mandado la vida, yo soy el culpable de haber sufrido en todos los desamores de mi vida, no me valoraba lo suficiente. creía que no era importante el quererme a mi mismo, y qué, si mis relaciones habían fracasado era por mi culpa. En cierto modo, es cierto; yo soy el culpable de permitirle a todas esas personas que no valoraron cada segundo de mi amor que les ofrecí, fue mi culpa el creer que el primer: “te quiero” es para siempre y donde, mi inocencia me hacía creer que el amor entre dos personas duraría toda la vida pero que en realidad, en cuestión de segundos puede romperse por completo.
Después de haber vivido todo lo que viví, lo normal es que en la actualidad fuese una persona fría que carece de sentimientos y donde, solo tenga odio y rencor para ofrecer a las personas que aparezcan en mi vida por el simple hecho del daño que he vivido a lo largo de mi vida. Doy gracias por no ser así, todo ese "dolor "lo convertí en amor, amor a mis seres queridos, a mis amistades y a cualquier persona que valore este sentimiento tan frágil llamado: “amor”.
Cada decepción, ha sido un motivo más para seguir creyendo en que sí existe esa persona especial, un motivo más para creer que algún día alguien valorará todo el amor que tengo para darles y podrán cuidarlo como merezco. Vida, sufrí desde la primera vez que obtuve un “No” por respuesta, sufrí aquella primera vez que la persona que creía que me quería, me fue infiel y también ,sufrí aquella vez en la que creí qué, mi destino estaba escrito al lado de esa persona y sin embargo, al cabo de un tiempo me rompió el corazón por completo.
Comprendí qué, muchos creen querer a alguien cuando en realidad solo sienten cariño hacia esa persona. entendí qué, nadie puede "quererme" de la misma forma que yo demuestro mi amor ya qué, muy pocas personas están dispuestas a darlo todo en el amor por "miedo" a que les hagan daño.Mucha vida les queda por vivir a todas esas personas que aún le temen al amor, El amor es un sentimiento y no debes tenerle miedo, debes sentirlo y vivirlo al máximo solo así, entenderás lo bonito que es mostrar este sentimiento hacia las personas que quieres.
El amor siempre me dará una segunda oportunidad porque, mientras no pierda la esperanza, siempre estará ahí esperándome para intentarlo una vez más.
El amor es el sentimiento más buscado pero sin embargo, es el menos valorado.
Queremos ser amados sin haber amado. El amor no se exige se elige, y para hacerlo, debemos preguntarnos qué estamos dispuestos a dar por este hermoso sentimiento para poder entenderlo.
Josep Ramos.
👌👏👏💪💪❤️😘
ResponderEliminar