Y así te fui queriendo a diario, sin una ley, sin un horario.
Algo que podría ser aplicado a todos los momentos bonitos que vivimos en nuestras vidas. Nacemos con ese cálido amor que nos dan nuestros padres donde, desde pequeños nos enseñan la importancia de querer a alguien y de amar sin ser amado y aguantar cuando alguien nos hace daño sin haberles hecho nada antes. Es bonito cuando, todo ese amor que nos han enseñado lo aplicamos cada día en nuestra vida. Ama a diario, para que nunca extrañes cuando llegue el día que te dejen de amar y debas seguir amándote a ti mismo. Muestra todas tus "debilidades" a esa persona que te dé vida y ocasione sonrisas a diario, Siente ese amor de verdad sí, debes sentirlo con todas tus fuerzas como si cada amor fuese: “esa primera vez” donde éramos inocentes, y vivíamos cada instante como si cumpliésemos años cada día.
Deja de lado, la rutina de hacer: “lo correcto” y haz lo que sientes de verdad(te sorprendería la sensación de felicidad tan increíble que sientes al hacerlo). Siéntete libre de pasar tardes durante horas, contemplando un bonito atardecer con esa persona que quieres. En esos momentos de paz, el tiempo no transcurre sino que se vive y creedme, hay pocos momentos en la vida que puedan superar situaciones así. Basta ya de usar esas “excusas” de decir que no tienes tiempo para ver a esa persona que amas, Lo que nos sobra es "tiempo" y no "vida" así que, borra de tu mente el pensar que no tienes tiempo cuando lo malgastas en otras cosas que no te hacen feliz.
Las personas que amamos, se convierten en nuestra adicción más “dulce” de las que cada beso cuenta, de las que,cada abrazo es un mensaje a nuestra alma cada vez que lo necesitamos y donde, cada mirada siempre será la respuesta que necesitamos cuando la duda inunda nuestros corazones y trata de gobernar nuestra mente.
Cuando te enamoras, rompes todas esas barreras que tú mismo creaste porque, hace mucho que dejaste de quererte. Comienzas a valorarte tanto qué, tu mismo te das besos en el espejo cada mañana y por si lo estás pensando: no se llama “ego” sino, “amor propio”. Ese mismo amor que le hace falta a este mundo y que como si de un virus se tratase, debería "infectarnos" a todos y donde jamás encontraran la cura a lo que conocemos como la palabra: “AMOR”.
Me encanta sentir esa bonita sensación de que cada día te quiero más que el anterior, que cada día que pasa, siento esas "mariposas en el estómago" que pensé que no existían pero, que en realidad se trataba de mi mente que había borrado esos momentos tan bonitos del pasado ya que, hacía mucho que no lo sentía.
La mayoría de la sociedad actual, cree que el amor está sobrevalorado y que ya no existen las personas que sientan o amen de verdad de así serlo, ¿Todas esas personas que buscan el amor de verdad porque aún no se han encontrado? Muy sencillo, la sociedad se ha convertido en un enorme grupo de “corazones rotos” que caminan sin rumbo, buscando la manera de que alguien le reconstruya en vez de hacerlo ellos mismos. Si no te amas a ti mismo, nadie lo podrá hacer por ti.
Si existiese una ley en el amor, hace mucho que la infringí desde la primera vez que te besé….
Si amarte fuese un delito, te amaría aún con más intensidad desde lo más profundo de esa eterna oscuridad...
Josep Ramos.
😊✌❤
ResponderEliminar