“Y dijo el karma: amarás a quien no te ama, por no haber amado a quien te amó”.


¿Qué se siente? ¿Acaso creías que el dolor que un día hiciste a la persona que te quería no te sería devuelto?. Despierta, no es un sueño se llama “vida” esa, que te lo da todo pero que también te lo puede quitar en cuestión de segundos si no la cuidas como debes cuidarla. Ahora te sientes sola porque pese a tener gente a tu lado, tu mente "grita" y llora en "silencio" y te atormenta. no trates de silenciarlo es inútil, tu consciencia se encargará de recordarte el daño que le hiciste a alguien que no lo merecía. Ahora, te toca experimentar el dolor que se siente al recoger cada trozo de tú propio corazón roto en mil pedazos y sin casi fuerzas seguir adelante. 

Todo en esta vida se paga, nadie es inmune al amor, tampoco al dolor y creedme, cuando la vida nos da donde más nos duele es cuando valoramos de verdad a todas esas personas que hemos hecho daño a lo largo de nuestra vida. Decidiste hacerme daño, tratarme como si no te importase creías tener ese: “falso control sobre mí” y yo  estando locamente enamorado, no lograba ver el daño que en realidad me hacías. Aprendí con el tiempo que, yo si supe amarte y tan solo formaba parte de tu juego, ahora me toca verte a ti ser parte de ese juego donde en esta ocasión te ganan la partida….

Podrán pasar años, que siempre cuando peor lo pasemos en nuestras relaciones amorosas, recordaremos a esas personas que si nos hacía feliz. recordaremos, todas esas muestras de amor y cariño que si era sincero. ¿Curioso verdad? tanto amor que recibimos y no supimos valorar y ahora, rogamos el amor de alguien que nunca nos ha querido. No te lamentes, tan solo es el reflejo de tus actos en el pasado que te saludan en el presente. No trates de huir, es inútil aunque trates de callar a tu mente, cada latido de tu corazón latiendo lentamente te recordará si de verdad eres feliz o no.

Ya es tarde, no trates de volver a buscarme, la vida me abrazó y cambió mi destino. Tus lágrimas serán las encargadas de que te acuerdes de mi, cada vez que te hagan daño pero en este caso, no estaré yo para consolarte. Decidiste reemplazar el amor por el placer, y pudiendo tener ambos, decidiste quedarte solo con lo segundo y resulta que después de todo, tus sentimientos le quitaron la máscara a tu manera de fingir creyendo que nada te importaba y que eras fría como el hielo...

Culpables de nuestros errores, tratando de ocultarlos como si los recuerdos y la mente pudieran borrarse tan solo con pensarlo. relación tras relación, fracaso tras fracaso ¿Entiendes ahora que la culpa también ha sido tuya?. ¿Te das cuenta de que, el daño que le haces a alguien tan solo es tu "billete de ida" a recibir exactamente lo mismo?.No es tener mala suerte en el amor, se llama recibir lo que mereces. Creías "dominar tus demonios" y que tú controlabas tu vida pero, cuando te tocó sufrir las consecuencias de quemarte por completo, ¿No te hizo tanta gracia verdad?.

A todas esas personas que han sufrido por amor, están en el camino correcto para encontrar algún día al amor de sus vidas. El dolor, forma parte de vuestra vida, muchas personas intentarán haceros daño por el simple hecho de ser: “débiles” pero creedme, las mentes más poderosas, son las únicas en  poder transformar dolor en amor y afortunadamente, nos hace convertirnos en personas apasionadas en el amor. Sí, hablo de ese amor que comienza por casualidad y que parece que hace varias vidas que te enamoraste de esa persona. hablo de esas personas que tan solo con mirarte, hacen desaparecer tus problemas y despiertan tu corazón haciendo que, cada latido sea mucho más fuerte que el anterior y así durante el resto de tu vida.

Ya no sientes odio por esas personas que te hirieron, ya esas heridas sanaron hace mucho tiempo y fue gracias a todo ese sufrimiento del pasado. Aprendiste a quererte y a valorarte tanto, que nada te afecta. No tienes tiempo para escuchar las penas de los demás ya que, sabes que volverán a cometer el mismo error de estar con las personas que les han hecho daño. Tristemente, el dolor es adictivo pero recuerda:controlar el dolor es saludable, acostumbrarse a él no.

Deja de hacerte tantas preguntas y dedícate a buscar las respuestas que escondes en lo más profundo de tú corazón.El corazón no engaña y repara lo que la mente daña.

El karma no te pedirá permiso, de la misma forma que tú tampoco lo hiciste cuando dañaste a esa persona que te amaba.

Josep Ramos.




Comentarios

  1. Si le haces daño a alguien que te quería de verdad luego vuelve a ti. Ese es el karma. Por eso no hagas lo que no quieras que te hagan. Todo en la vida se paga. 😊👏👏

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares