Ya casi es hora de que empiece a dedicarte mi insomnio.

 Todos tenemos a esa persona especial que es la principal causa de no poder dormir cada noche, esa persona, es capaz de apoderarse de nuestra "mente" con tanta fuerza que en ocasiones, sentimos como si nos susurrase al oído. Esa sensación, tan bonita como peligrosa que sentimos por alguien que nos ha dado momentos que nos dan “vida” y donde creedme, cada segundo de ese maldito insomnio vale la pena.

Cuando piensas en alguien, normalmente es por algún motivo reciente pero, cuando pasan noches sin casi poder dormir, eso es un sentimiento más fuerte. Algo qué, el amor jamás entendería aunque los latidos de tú corazón se sintieran en tu mente de una manera muy intensa. Por alguna extraña razón, esa persona hace sentirnos como si el mundo fuese algo "irreal" y nosotros seamos los creadores de nuestra propia historia. Nos olvidamos por un momento del dolor que causa el amor, y nos centramos en vivir de manera apasionada...

A lo largo de la vida, nos encontraremos amores como paradas de una estación de tren, dudando si será la indicada y nos bajaremos para disfrutar del viaje que nos depara o sin embargo, continuaremos nuestro viaje hasta encontrar esa estación que sea la que nos guíe hasta esa la persona adecuada para nuestra vida.

Cuando alguien te hace sentir estos hermosos sentimientos, el tiempo deja de medirse de la misma manera, queremos pararlo en todo momento y cada suspiro nos hace sentir que solo han pasado minutos a su lado cuando en realidad, han sido horas. Te preguntas, el por qué el tiempo transcurre tan deprisa cuando estás con esa persona sin darte cuenta qué, ahora tú tiempo está siendo invertido en algo que vale la pena y no malgastado como hacías antes…

Ahora la soledad de su ausencia, tiene sentido para recordar a cada momento sus interminables carcajadas que llegaban a ser contagiosas. ¿De verdad me encuentro riéndome solo pensando en ella?... Ahora sí que acertaste con esa flecha directa a mi corazón, de la mente mejor ni hablemos ya qué, hace tiempo que te pertenece…Eternas locuras a tú lado que repetiría cada día, momentos que me dan vida creyendo que mi vida será "eterna"sin importar lo que me deparará mañana mientras hoy en el presente, tú formes parte de ella.

Muchas noches a tu lado, recordando todo aquello que nos dolía en el pasado y qué, hoy juntos sonreímos en el presente. Esa facilidad, con la que tus labios callaban cada momento de discusión y donde, nuestras mentes discutían mientras hablaban nuestras miradas….

La locura de mi mente de no diferenciar ni la noche ni el día ya que, cada momento a tú lado parece ser parte de un sueño, y cada momento de soledad se siente como si aún estuvieses a mi lado...

Un insomnio permanente del que me he vuelto adicto, sin importar los años de vida que el no dormir me pueda quitar ya qué, tú me haces sentir que recupero cada uno de esos años que me va quitando la vida.

La luna un día creyó que viviría en eterna soledad hasta que llegó esa primera visita de los seres humanos, lo mismo ocurre en mi mente cada vez que te dedico mi insomnio cada noche. Creía que nunca tendría sentido hasta que llegaste tú para dárselo.

Sentir amor es necesario, amar forma parte de la vida, pero cuando le dedicas cada uno de tus "insomnios" a la misma persona, la palabra amor se queda demasiado corta.

Soñando con el amor y sonriéndole a la vida, una de tantas cosas que me enseñaste y   qué, te agradeceré de por vida.

Amor de insomnio, amor que se repite en tu mente y reproduce tu corazón ¿Crees poder escapar de un amor así?

Ojalá, este tipo de momentos dure eternamente, ojalá siempre seas la causa de contemplar cada noche a la luna y pensar que me sonríe cada vez que le hablo de ti. Ojalá mi mente pudiese conectarse contigo cada noche, para que vieses a través de mis ojos y sintieses a través de mi corazón lo que siento por ti.

Josep Ramos.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares