“Amor es solo una palabra, hasta que llega alguien para darle sentido.”
Que equivocado estaba cuando, creía estar enamorado de personas que tan solo fueron una pequeña "ilusión" temporal en mi vida. Personas que, me hicieron sentir como si cada mañana fuese navidad, y los años y la vida por un momento dejasen de contar. Me equivoqué, creyendo que el amor siempre sería correspondido de la misma forma que tú lo das. El amor es “egoísta” a veces, puede ser el peor de los "jueces" que dictamina, la sentencia más dolorosa. podrá durar un día, o toda la vida todo depende de nosotros mismos. Comprendí que, el amor significaba algo en mi vida cuando, observe el "dolor" y el "miedo" que sentías en el reflejo de tus ojos y pese a ello, me mirabas como si ese amor que sentías por mí, curase todo el "sufrimiento" de tu pasado. En ese momento me enamoré de ti y en consecuencia de ello, de la vida por haberte cruzado en mi camino
Sentía en cada parte de mi cuerpo, esa pequeña ilusión que me arrebataron personas a base de sufrimiento y constante dolor y donde creía, que duraría eternamente. Vivía en un eterno “luto” no por el color de mi ropa sino, por el de mi corazón. En cuestión de segundos despertaste, todos esos sentimientos que creí que jamás volvería a mostrarlos pero, podré controlar a mi mente pero, nunca a mi corazón.Cuando por fin le encuentras el sentido al amor, la vida te cambia y sorprendentemente, tú también lo haces.
Llevabas tanto tiempo compartiendo tus momentos con tú querida: “soledad” que, hasta te resultaba "raro" tener a esa persona a tú lado y que sea, tu nueva compañera de vida. Para qué engañarnos, necesitaba sentir esa "inexplicable sensación" que sientes cuando abrazas a alguien y hace que nuestro mundo se "apague" por un instante. Necesitaba sentir la calidez de tus labios con los míos disputando una eterna batalla donde, esperabas a ver quien se rendía primero y dejaba de besar al otro. Afortunadamente, los besos en los labios correctos, es una de las adicciones más placenteras que existe por lo tanto, tú único deseo en momentos así, es que ese “beso” se repita a diario y sea para siempre.
Cuando encuentras a esa persona que le da sentido al amor y entra en tú vida, los momentos románticos aparecen sin darte cuenta. no cuentas las ocasiones sino los momentos viviendo en un constante "reto" contigo mismo para sorprender cada día un poco más a esa persona. Comenzó siendo una casualidad y terminó siendo tú más sincero: “Te quiero”. En cierto modo, este amor ya lo conocías ya qué, soñabas cada noche con un amor así y por fin, lo que ayer era un simple sueño hoy, se trata de esa persona que te mira detenidamente y admira cada mínimo gesto que haces cada vez que estás a su lado.
Me di cuenta de que, este amor se convertía en algo verdadero cuando en cada conversación mencionaba su nombre, ya no era solo amor sino, admiración y creedme, describir a la persona que amas con la admiración que yo la describía a ella, en ocasiones, mi entorno llego a creer que, hablaba de una "diosa" y no de una persona. Para mí, eres muchos más que eso, ese ángel caído del cielo, que durante años, vivió el dolor de sentir que pertenecía al mismísimo infierno por el daño que le habían hecho pero, conservando esa esencia y seguridad en sí misma donde sabía qué, un día todo ese dolor lo transformaría en amor….
Muchas personas, observan la luna cada noche tratando de encontrar una respuesta a todo lo que les preocupa, yo la observo soñando que algún día podré llegar a ella ya que, ya encontré mi propio universo con unas cualidades "infinitas" que ni mi vida actual ni mi reencarnación, entenderían este amor tan profundo que siento por ti.
El amor ya no es para mí una palabra, ahora forma parte de un sentimiento. un sentimiento creado por el dolor de la vida, y las lágrimas del desamor sí, ese sentimiento que tanto daño me hizo ahora lo llamo: “Amor”.
No entendía qué significado tenía el daño que viví durante tanto tiempo hasta que te encontré, y ahora que te tengo a mi lado, te hubiese esperado durante mil vidas con tal de tenerte para siempre.
Me había olvidado de cómo se amaba hasta que te conocí.Me robaste el alma mientras latía mi corazón, ahora entiendo por qué mi mente no deja de pensar en ti si cada latido es creado por ti….
Josep Ramos.
👌💪💪👏👏❤️😘
ResponderEliminar