El amor debe ser eso. Que cuando tengas frío, no te tapen, se desnuden contigo.


El amor debería ser considerado un "privilegio" para nuestra vida. Querer y amar, no es lo mismo y si no entiendes la diferencia de querer a alguien o amarla, mejor no hagas ninguna de las dos ya qué, no estás preparad@ para mostrar tus sentimientos hacia alguien. En el amor, debes arriesgarte debes saber que, el amor no se mide por la distancia,  ni tampoco se mide por palabras sino por los hechos. Hechos que, la gran mayoría no están dispuestos a demostrar porque creen, que darlo todo es llevar ese amor al fracaso. Lo que de verdad es llevar un amor al fracaso es, pensar que el tiempo mantendrá a esa persona a tú lado durante mucho tiempo aunque dejes de cuidarla. 

El amor, es como una flor, si no la riegas cada día, acaba por marchitarse y morir por completo. Pues en el amor, ocurre lo mismo si hoy quieres a alguien mañana, quieres a esa persona aún más y no al contrario. En el amor, habrá "tormentas" que ni tú podrás calmar ya qué, cada persona es un mundo y habrá días en los que la persona que tienes a tú lado, solo quiera desahogarse y llorar durante horas. Tú decides si  ser su hombro en el que llorar y apoyar a esa persona pase lo que pase, o puedes estar seguro de que alguien más lo hará por ti.

En la sociedad que vivimos, el principal tema de conversación es:“las infidelidades”.Desgraciadamente, para las personas que sí sabemos querer y cuidar a las personas, ya no importa nuestra apariencia ni lo que demostremos a las personas ya qué, todos tenemos: "un cartel invisible" en la frente que dice: “te haré daño pase lo que pase”. Qué triste es soñar cada noche con conocer al amor de tu vida, dejando atrás el físico y donde el principal motivo de enamorarte de esa persona sea su personalidad eso, que muchas personas no saben si la poseen o carecen de ella. Tan solo buscas eso: “amor de verdad” sí, amor donde los "defectos" sean los que te enamoren de esa persona, donde, las sonrisas tengan un principio y nunca un final, y donde, las miradas dicen más, que cualquier palabra bonita ya qué, como todos sabemos: "lo que callan nuestros labios nunca lo hace nuestra mirada"y en la mayoría de ocasiones, obtenemos esa respuesta que no nos atrevemos a decir con palabras.

Para amar de verdad, debemos dejar atrás nuestros “miedos” no son bienvenidos en el amor. el miedo es contagioso, y aunque seas la persona más segura del mundo, cuando comienzas a conocer a alguien que cada paso lo da con miedo como si fuese a caerse al vacío, mi consejo es: Déjala ir. Ese no es el amor que necesitas conocer, ya bastantes fracasos amorosos has tenido en la vida como para ahora aún siendo consciente de que esa persona no es para ti, seguir adelante esperando que esa persona cambie con el tiempo. Recuerda algo siempre: La persona que conoces desde el principio de la relación, va a ser la misma con el paso del tiempo. puede llegar a enamorarte, o quizás no pero, jamás creas que las personas cambian con el tiempo. Las personas no cambian,  tan solo "fingen" ser alguien que no son con un propósito en concreto. Quizás te resulte demasiado duras mis palabras pero, es la realidad¿Quieres encontrar el amor o algo que se le parece? En ese caso lee atentamente.

Cuando des: "el gran paso a enamorarte" de alguien hazlo de alguien que entienda “tu locura” y no la cuestione, enamórate de alguien que esté dispuesto a darlo todo por esa relación. Conoce todo sobre esa persona, sus gustos, sus aficiones, en fin “su vida” y si disfrutas de cada instante que pasas a su lado es la persona adecuada y  de no serlo, como un día dijiste tímidamente “hola” con educación dile “adiós”.No es ser radical sino realista, si no sientes esa: "afinidad" con esa persona donde sientas que, tus días son más felices a su lado que en tu soledad, no pierdas tu tiempo ni tampoco se lo hagas perder a la otra persona.Puedes fingir amor con una sonrisa, o una infidelidad con el paso del tiempo con lágrimas en los ojos aunque ya sea demasiado tarde la decisión es tuya.

El amor no necesita ser explicado, no necesita que entiendas como se ama ni tampoco es amor, el que se ruega. el amor, es un sentimiento y para saber su significado debes sentirlo. De la misma forma que hemos sentido dolor en nuestra vida, debemos sentir el amor hacia esa persona que queremos. ¿Todos recordamos lo doloroso que es sufrir por amor verdad?. A veces, un amor no correspondido pero que de igual forma nos hace daño y otras, un amor que por nuestras malas decisiones acabó desvaneciéndose por completo.

Demasiadas "tormentas" e "incendios" ha vivido mi corazón por amor, mucho me ha costado reconstruir cada pedazo como para compartir mi amor con quien no lo valora.

Besos bajo la lluvia, pasión bajo las sábanas y sonrisas contemplando cada noche la luna.

El brillo de tu alma combina bastante bien con la mía.

La hipocresía del amor, “amamos” a personas por miedo a la soledad pero que sin embargo, la persona que tenemos a nuestro lado nos recuerda cada día que esa soledad sigue ahí…

Josep Ramos.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares