Ella es peligrosa. Sus labios dan besos, de esos, que quedan tatuados en el alma.
Cada beso, me hacía sentir como si nunca antes hubiese besado a nadie en cierto modo, lo era, ya qué, cada beso lo sentía en mi alma y se repetía en mi corazón una y otra vez. Sentía, qué el “amor” que había conocido hasta que la conocí a ella, tan solo eran "pequeñas cenizas" que hoy, forman parte del olvido. Antes, temía a quemarme y ahora, me acostumbré a vivir en el "infierno de sus besos" y donde sin esperarlo, me volví adicto a ello. Jamás pensé qué, un beso pudiese hacerme sentir como si fuese esa la primera vez que conocía el amor. Sentía qué, era amor a primera vista pero qué con cada beso, soñaba despierto ya qué me hacía sentir como si ya la conociese de antes.
Pasaba horas a su lado que parecían segundos y donde cada mirada, parecía como si nunca fuese a acabarse. Ojalá algún día, sientas lo que yo sentí por esa persona. Cada día, era una sorpresa para mi corazón y una continua tormenta en mi mente ya qué, no podía controlar nada de lo que sentía y en el fondo, tampoco quería hacerlo. Vivía tantas emociones seguidas qué, no sabría decirte cuál fue la que más me enamoró de ella ya qué, cada una de ellas era más intensa y bonita que la anterior. Durante ese tiempo, sentía que nada podía hacerme daño, donde,todas esas espinas que tenía clavadas en mi corazón, desaparecieron por completo. Todo el odio y rencor que poseía dentro de mí, ella consiguió que lo transformara en amor para darle a ella. Sentía ganas de besarla a cada momento a veces, creo que hasta resultaba "incómodo" porque, el brillo de mis ojos cada vez que la miraba, delataba todo lo que me hacía sentir tan solo escuchando su dulce y enternecedora voz….
Conocí a una "diosa" sin llegar al cielo y fue entonces, cuando comprendí que el amor es un universo de sentimientos y qué, aún me quedaba mucho por descubrir. Por primera vez, me sentía como si todo lo curasen sus abrazos, sus besos, hasta incluso la forma tan pasional que tenía a la hora de hacer el amor.Sentía su calor entre mis brazos cuando antes, cada noche era más fría que la anterior. No era mi cuerpo el que lo sentía sino la soledad de mi corazón que había dejado de latir porque, creía que jamás volvería a sentir un amor tan bonito como el que está sintiendo ahora..
Cada momento a su lado, me hacía ver como si la vida fuese eterna y donde, con un abrir y cerrar de ojos solo estuviésemos ella y yo ante el mundo. Por muy loco que parezca, así me sentía ya qué mi mundo ya formaba parte de ella y con ello, mi corazón y esta vez sin oponer resistencia alguna.
Miedos que habitaban en mi mente y mi corazón y cuando tú llegaste, todos ellos se convirtieron en amor. La hipocresía del amor: "Cuanto menos crees en el, más razones te da para volver a hacerlo".
Eres la luz que ilumina mi camino y la qué, transformó mis días grises en besos bajo la lluvia. Un amor tan real, como si el amor y la vida fuesen eternos. Así me sentía…
Josep Ramos.
👌👌💪💪👏👏❤️😘
ResponderEliminarQue boniito 🤭❤
ResponderEliminar