La felicidad vive en la boca. La tristeza en la mirada.

Cuanto amor es destrozado por una simple mirada pero qué, es la única forma de mostrar nuestros sentimientos cuando algo nos agrada o nos hace daño. Cuántas veces, sentía que el amor no entendía lo que yo sentía cada vez que mostraba mis sentimientos hacia alguien. Con el tiempo, entendí que no era falta de amor sino de experiencia. Experiencia, donde debía encontrarme con personas con el corazón roto dispuestas a amar más intensamente que cuando conocí mi primer amor y por otro lado, debía encontrarme con personas que carecían de sentimientos pero sí de mucho rencor. Rencor que en realidad, era dolor ya qué, hace mucho  que cerraron las puertas de su corazón y se tragaron la llave. 

Resulta curioso cuando conoces personas así ya qué, no diferencias una sonrisa de un te quiero y ese “amor” que parece real, tan solo son: "pequeños instantes" pero que sin embargo, están destinados a que ese amor, en cualquier momento termine.Para saber si realmente eres feliz, pregúntate si vives esa vida que tanto has soñado o tan solo estás "viviendo" tu vida  y que pase lo que tenga que pasar. Si cada mañana no te despiertas con una sonrisa, algo no estás haciendo bien con tu vida. La felicidad no es temporal, temporal es el amor, la vida, y el tiempo pero la felicidad, depende de que tanto nos queremos a nosotros mismos recuérdalo siempre. 

Felicidad es, ver llover y contemplar la lluvia mientras sonríes. felicidad es, haber vivido una tormenta de emociones a lo largo de tú vida que harían llorar hasta los corazones más oscuros y sin embargo, con una sonrisa sonreírle a la vida recordándole que te dolió pero, no acabó contigo. En el caso de la tristeza usar una sonrisa como “camuflaje” no es la solución. Intenta ocultar lo que sientes y trata de parar tus emociones y tan solo, conseguirás mostrarlos con mayor intensidad. Podrás mentirle a tú reflejo en el espejo cada mañana pero, nunca podrás ocultar lo que muestra tu mirada.

En ocasiones, nos falta vida para ser felices y nos sobra tiempo para vivir en una eterna tristeza. Si tiempo es lo que no tenemos, ¿Para qué malgastarlo viviendo en una depresión eterna?. La mayoría de veces, tú eres la respuesta a todos tus problemas, eres la cura de tú alma y el único que puedes sanar tu corazón.No te alejes, de aquello que te hace feliz, y te hace sentirte vivo cada día que pasa. Rodéate, de personas con el mismo exceso de locura que tú posees y disfruta del mundo que te rodea ya qué, no hay locura más sana que la que se comparte con las personas que la entienden. Olvida todo lo que tiene solución y abre tu mente, a conseguir todo aquello que es considerado: “imposible” y no pares hasta conseguirlo. 

Os podrá resultar una locura pero, la felicidad también se encuentra en todo aquello que logramos cuando solo nosotros creíamos en nosotros mismos. Sientes, esa euforia y sensación de felicidad eterna después de haberlo logrado qué, muy pocos momentos en la vida podrían superarlo. Has decidido, ser feliz sin esperar nada de nadie y mucho menos, utilizando “el amor” como herramienta para conseguir esa felicidad que tanto necesitabas. En esos momentos, te das cuenta de que ahora sí estás preparado para querer de verdad, ahora si sientes que puedes dar todo tu amor y cariño a esa persona que llegue a tu vida sin importar el resultado.

Entiende la importancia de quererte a ti mismo para cuando decidas querer a alguien más, lo hagas de la misma manera. Tú decides si eso te hace feliz o te asusta…

Nos busques refugio en el amor cuando tú corazón siente tristeza. Ni tampoco muestres amor en tú mirada mientras tú alma sufre…

Josep Ramos.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares